“muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba

Añadiste el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
2.5 de 5 Hotel   |   Av Central Poniente 1254, Tuxtla Gutierrez 29000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
chihuahua
“muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

excelente hotel, comodo, limpio, instalaciones en buen estado, el personal muy amable, el restaurant un poco pequeño y el buffete reducido pero cumple, no esta muy lejos del centro, y cerca del parque la marimba, buen hotel recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro L, Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos el tiempo dedicado a la reseña de su experiencia en su alojamiento en esta propiedad. Es un honor haber sido sus anfitriones , pero sobre todo haber contribuido a que su experiencia de viaje en nuestra ciudad haya sido de su agrado. Nos sentimos muy contentos por haber entregado la promesa de nuestra servicio y ¡Lo esperamos pronto en esta su casa!

51 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pros:
El hotel es nuevo así como sus habitaciones, bien amuebladas, espaciosas y modernas, con pantallas LCD y un práctico escritorio, gran espejo en el ropero, cafetera etc. Buena ubicación con buenos restaurantes a pocos metros y el Parque de La Marimba.

Cons:
No tiene restaurante para comer ni cenar. Es pequeño y solo abren de 6:30 a 9:30. Si llegas al hotel por la tarde o noche cansado y/o hambriento, tienes que salir a por comida. Tampoco tienen service room.
Ninguna habitación permite fumar.

La verdad es que no volvería porque la relación calidad precio no es de mi satisfacción. Por los $1,053 pesos que pagué por noche en este hotel puedo encontrar algo superior.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vayan si quieren dormir bien y no les importa la fumadera ni la tragadera.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Buenas tardes Estimado sr. Lanzate,

Agradecemos su reciente estancia con nosotros y el tiempo emplaedao para regalarnos estos comentarios positivos de nuestras instalaciones. En lo referente a los servicios limitados de un Holiday Inn Express, le comento que tenemos convenio con varios restaurantes con un abanico basto de opciones de alimentos, que nos pueden dar servicio a la habitacion, los cuales estan en el directorio de servicios y lo conectamos con ellos sin costo alguno. Agradecemos esta observacion y haremos incapie de estos servicios al check in.

Gracias!
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Cumplió las expectativas... Pudimos ir caminando Al centro de la ciudad.
El desayuno bueno. Todas las instalaciones del hotel en muy buen estAdo. Los empleados muy amables y nos dieron muy buenas recomendaciones para comer y cenar!!!
La llegada a Tuxtla y la despedida despues de la semana de paseo por Chiapas fue muy buena y este hotel nos sirvió mucho para descansar .....

• Se alojó el enero de 2014
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado hueped,
Agradecemos el tiempo dedicado a regalarnos sus comentarios, con los cuales son sentimos muy halagados. Nos enorgullece hacer cumplido con la promesa de Servicio que ofrecemos y que con esto hayamos contribuido a que haya tenido una excelente experiencia y sobre todo un descanso reparador.
Gracias por habernos elegido como su opcion de hospedaje en la visita a esta ciudad!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Desde que llegas son muy amables, todos tratan de ser agradables, muy cómoda la habitación, el único contra fue el baño que si cerraba la puerta hacia un ruido como silbido x el aire acondicionado encendido y supongo que no era suficiente el extractor del baño pero se solucionó dejando la puerta del baño abierta, en el restaurante se come bien, también son muy amables, ya había terminado la hora del desayuno bufete y permitieron que comiéramos muy agusto sin presionarnos. La ubicación es excelente!!!! A 2 cuadras del parque de La Marimba. Lo recomiendo mucho, volvería a hospedarme más ocasiones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Buenas tardes Don Arturo,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos motivan a seguir entregando la misma calidad del servicio dia a dia a nuestro huespedes; Asi mismo le agradecemos la oprtunidad que nos señala la cual estmos corrigiendo.
Nos alegra que hayamos contribuido a que su visita a Tuxtla Gutierrez haya sido un exito, por lo que nos dar mucho gusto verlo pronto en esta su casa.
¡¡Feliz año 2014!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel aceptable, el desayuno tambien, pero no sé si no ventilan o qué había un olor a humedad muy fuerte enla habitación
de todas formas es realmente muy lindo para quien pase un tiempo breve en Tuxla por su ubicación muy cerca del Parque La Marimba, donde todas las tardes desde las 18 tocan dos orquestas distintas música de la región y tropical en general, van muchas parejas y se arma un baile que es muy atractivo sea para mirar o participar bailando

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Buenos dias Srita. Maria Cristina,

Le agradecemos muchos sus comentarios que nos regala, asi como del inconveniente que nos señala, en la cual ya estamos trabajado para solucionarla. Por otra parte nos da mucho gusto que le haya disfrutado de nuestro desayuno y que la ubicacion de nuestro hotel le haya convenido para disfrutar los atractivos turisticos de Tuxtla Gutierrez.

Felices Fiestas!!

¿Has estado en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba

Dirección: Av Central Poniente 1254, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba Chiapas

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.