“Muy buena opción para descansar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites

Añadiste BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Belizario Dominguez 4120-2, Tuxtla Gutierrez 29020, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Menorca, España
“Muy buena opción para descansar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Excelente ubicación, habitación cómoda, buenas almohadas y cama. El personal es muy amable y la comida típica excelente y con buen servicio. Me hospedé ahí por recomendación y fue muy buena opción. Se puede descansar, lindos jardines para disfrutar junto a la alberca. El mejor lugar para viaje de negocios o familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son las mejores y sin ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel me lo recomendaron por cómodo,limpio y buen mantenimiento, pues parece que los grandes hoteles de cadena que están enfrente están un poco descuidados y son hoteles demasiado grandes para recorrer cuando llegas cansado,este es un hotel pequeño pero con todo lo que necesitas si vas en familia, no es de gran lujo pero la verdad no me arrepiento, el hotel esta bonito, jardines lindos,alberca pequeña ,cuartos modernos y amplios, nos quedamos en dos que eran iguales, limpio en general,camas ricas pero creo que las habitaciones están un poco obscuras pues solo tienen una ventana y es pequeña, para ir a Tuxtla dos noches es excelente opción!!!

La relación precio-estancia es excelente y la atención del personal muy bueno!

No dejen de ir al buffet, es uno de las mas ricos y surtido de platillos típicos de la región,reseven con tiempo porque siempre esta muy lleno!!!

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones que están en el edificio del fondo, están muy tranquilas y bonitas!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel está bien ubicado, en la zona hotelera. Aunque el área es concurrida y ruidosa, el hotel es tranquilo y agradable, con espacios abiertos. La atención del personal es muy buena. Los cuartos son amplios y están limpios. Hay una alberca pequeña, pero no tiene calefacción. Lo mejor del hotel, en definitiva, es su restaurante, el desayuno buffet típico que ofrece es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BEST WESTERN P, GERENTE DE ATENCIÓN A HUÉSPEDES en BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Reciba un cordial saludo desde Chiapas!
El principal motivo de este correo es para agradecerle su estancia con nosotros, es para nosotros un placer recibirlo en esta su casa. Una disculpa de antemano por no haberme puesto en contacto con usted durante su estancia, sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle su estadía con nosotros; GRACIAS por regalarnos sus comentarios referente a nuestro servicio e instalaciones; como Gerente de Atención a Clientes al recibir este comentario lo primero que hago es compartirlo con el resto del equipo, comentarios así son “vitamina” para nosotros!! Que nos inyectan de satisfacción, alegría pero sobre todo energía para poder continuar esforzándonos, Gracias por la oportunidad que nos regala de ser mejores cada día!!!

Espero que en un futuro nos de la oportunidad nuevamente de recibirlo en esta su casa, poder consentirlo como usted se merece y tenga el placer de conocerlo.
Me despido quedando de usted
LAET. ANA CRYSTELL CHANDOMÍ AGUILAR
GTE. DE ATENCIÓN A HUÉSPEDES
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel muy agradable, la habitacion que me correspondio estaba espaciosa, comoda, limpia y hasta con arboles al frente; la comida muy rica tipica del lugar y con sabor casero; quiza el restaurante no sea un lugar con lujo, pero en general es comodo; quiza faltaria que la empresa lo hiciera mas confortable

Consejo sobre las habitaciones: si no tiene uno inconveniente del rio, cerca de la alberca hay comodas habtaciones; si desea uno mas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Si viajas de negocios y solo usarás el hotel para ir a descansar...te lo recomiendo ampliamente.
Su construcción de estilo tradicional remodelada no le pide nada a los hoteles de otras cadenas.
Precios accesibles, sobre todo si reservas en paquete o anticipadamente.
Sus habitaciones limpias y con las amenidades básicas para tu estancia, si viajas solo op en pareja te recomendo las Suites.
La alberca es pequeña y su gimnacio tambien pero cumplen con su cometido.
Algo de destacar es que si llevas auto lo pueds estacionar casi a pie de tuhabitación, claro si tu cuarto esta en PB.
Su personal es amable, siempre te saluda (algo raro hoy dia) y te asiste en lo que requieras.
La comida de su restaurant en "muy buena" y lo escribo así porque generalmente la comida de los hoteles es mala y cara. Aquie ademas de buena es accesible.Los desayunos son buffete y si eres huesped te ofrecen un precio especial (casi de recuperación).
El front desk es 24 hrs. Estacionameinto amplio y seguro (esta dentro del hotel y no afuera como en otros lugares).
Es ideal para la familia y negocios.
Yo tuve inconveniente al llegar a la habitación pero se resolvió de inmediato en cuanto se los hice saber al bellboy y al presonal del front desk,

Consejo sobre las habitaciones: Te sugiero elegir una suite, es mas amplia y con estancia. La estandar es doble cama y por consecuen...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites

Dirección: Boulevard Belizario Dominguez 4120-2, Tuxtla Gutierrez 29020, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Palmareca Hotel Tuxtla Gutierrez
Best Western Palmareca Hotel And Suites
BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Best Western Tuxtla Gutierrez
Tuxtla Gutierrez Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.