“1er vez que TripAdvisor me da un mal tip” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Uke Inn Hotel & Suites

Añadiste Uke Inn Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Uke Inn Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   2a Sur Poniente #1551 Col.Xamaipak, Tuxtla Gutierrez 29060, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
“1er vez que TripAdvisor me da un mal tip”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Generalmente he seguido las recomendaciones de los viajeros, y por primera vez me han fallado... El hotel tenía goteras, había pasillo inundado, el clima no funcionaba, el baño con fuga... Una experiencia...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Debido a queTuxtla Gutiérrez es la capital de Chiapas, la mayor cantidad de hoteles se centra para este sector. El hotel Uke Inn es uno de ellos en los cuales encontraras todos los servicios necesarios para una estancia placentera. Excelente estado de conservación, muy buen servicio y sobre todo la mejor relación calidad precio, ya que su servicio se encuentra al nivel de cualquier cadena hotelera por menos de la mitad del precio. Definitivamente si buscas un lugar cómodo a un excelente precio, Uke Inn es tu lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El hotel esta muy bien es cómodo, las habitaciones cuentan con AC y ventilador, frigobar, son pequeñas, comodas, y si NO te gusta q los rayos del sol te despierten esta es una muy buena opción ya que sus habitaciones tipo cueva son geniales para despertarte hasta medio día, por lo mismo la señal tanto del celular como del internet son muy malas, tienes q andar buscando una zona de recepción (me hospedé en las habitaciones de abajo).

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un Hotel regular. Estuve una noche me toco una habitacion sin ventanas lo que hacia sentirse como en una cueva. El hotel cuenta con aire acondicionado diria que esta bien si no quieres gastar mas de 500 pesos por la habitacion. Zona tranquila. Puedes llegar al centro a pie en 20 min.

• Se alojó el junio de 2013
Cancún, Q.Roo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Todo lo que tiene esta en funcionamiento y las camaristas hacen un buen trabajo, el a/c funciona muy bien, la t.v. de mi habitacion tenia un ligero problema... Había qué estarle buscando el punto exacto para poder prenderla y cambiarle a los canales con el control remoto y eso no me gusto mucho.
Habia mucho viento y la única ventana que tenia en la habitacion no se cerraba bien y tampoco se abría bien, así que toda la noche hacía ruidos al golpearse sobre sí misma.
No tiene ni elevador ni cafeteria, solo un ridiculo coffe break que nadie usa, sin embargo a unos metros esta el Soriana y puedes comprar lo basico ahi.
No dejan shampoo ni acondicionador, solo jabones, así que es mejor tener los suyos. Tampoco pasta dental.
Mi habitacion a pesar de ser doble era pequeña... y yo reservé una sencilla!!!!
Las recepcionistas son muy amables, sobretodo la señorita de cabello rizado.
Sí tiene wifi pero hay que pedir la clave de acceso antes de subir a la habitacion.
Un hotel bastante sencillo pero tambien bastante economico, solo para pasar la noche.... Y las camas son muy comfortables!!!
Tambien pidan que les conecten el refrigerador, ya que yo intenté conectarlo pero el cable era muy corto y no llegba al enchufe, aunque claro! No me quedaría mucho para guardar cosas.
Ojo: El hotel no se hace responsable por pérdidas parciales o totales de algun objeto o equipaje, favor de ver las fotografias.. No sé en que establecimiento que se llame "hotel" hagan este tipo de cosas, pero al menos deberían dejar una caja de seguridad, ya que uno deja sus cosas bien cerradas en su maleta y si ya no están es que las tomaron de la misma maleta!!! No me ha pasado, pero el hotel se puede meter en serios problemas por no contar con una caja de seguridad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Uke Inn Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uke Inn Hotel & Suites

Dirección: 2a Sur Poniente #1551 Col.Xamaipak, Tuxtla Gutierrez 29060, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Uke Inn Hotel & Suites 2.5*
Uke Inn es la mejor opcion en cuanto a viajes de negocios o de placer se refiere, contamos con 17 comodas habitaciones con servicios y calidad de primer nivel, cuentan con aire acondicionado, tv cable, wifi, mini-refrigerador y estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Uke Inn Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uke Inn Hotel & Suites Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Si es el propietario o director del Uke Inn Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.