“No vale la Pena, busca otro hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Avenida Hotel

Real Avenida Hotel
Añadiste Real Avenida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Real Avenida Hotel
Avenida Central Poniente, 1230 Colonia Centro, Tuxtla Gutierrez 29000, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
“No vale la Pena, busca otro hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las fotos en el internet se ven bien pero los cuartos son pequeños, hay hormigas debajo de las almohadas, se les acabo el gas y no habia agua caliente para bañarte, los desayunos son pequeños y tienes que pedir aparte el agua simple, la recepción es mediocre, son el verdadero minimo de ayuda, horrible hotel jamas volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fui con la idea de quedarme en el hotel de enfrente (un hotel de cadena) pero antes pase al hotel Real Avenida a preguntar sobre el precio y de paso ver el aspecto del hotel. De entrada, el precio me gusto y me dio buena impresión por lo que decidí pernoctar ahí. Es un hotel céntrico, (pero no al grado de bullicioso), y esta ubicado en la calle que atraviesa la ciudad de Tuxtla y cerca del parque de la marimba (todas las noches se escucha y se baila alrededor de la marimba).
El personal es amable, y la verdad la relación precio calidad es muy buena. Hay hoteles más caros, pero no lujosos, y más baratos, también en el centro de Tuxtla pero la verdad no me despiertan mucha confianza. Algunos detalles, el cuarto no tenía agua caliente y mi cuarto que estaba en la planta baja colindaba con el acceso de vehículos al hotel y cada que abrían el portón rompía el silencio. Respecto al internet hay que ir hasta el lobby, la señal no llega al cuarto. En el hotel la comida es buena pero no excepcional.
Recomendación: llegar sin muy altas espectativas y quizás te gustará!

Se alojó el septiembre de 2013
Huatulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos Tuxtla el fin de semana y nos fuimos directo a este hotel por que ya habiamos visitado anteriormente. Llegamos y una atencion muy amable de la chica de recepcion que nos atendio de maravilla dandonos la mejor opcion para hospedarnos. El bellboy muy atento y muy movido con mucha iniciativa quien nos ayudo en todo momento. La habitacion muy limpia, habitacion triple, las camas muy confortables y lo importante habitacion con clima, hab. 232. El precio de la hab. Inluye desayuno, este es normal, para iniciar el dia con algo en el estomago. Cuenta con estacionamiento. Si volvemos a TUxtla, sera nuestra opcion para hospedarnos.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Real Avenida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Avenida Hotel

Dirección: Avenida Central Poniente, 1230 Colonia Centro, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Avenida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Avenida Hotel Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Si es el propietario o director del Real Avenida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.