“Excelente hostal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tres Central

Añadiste Hostal Tres Central a tu lista de perfiles guardados
Hostal Tres Central
2.5 de 5 Albergue   |   Calle Central Norte 393 | Colonia Centro - (esq. de Calle Central con 3ra Avenida Norte), Tuxtla Gutierrez 29000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Tuxtla Gutierrez
“Excelente hostal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un lugar de excelente ubicacion, suoer limpio,camas muy comodas, excelente servicio y amabilidad de las personas que trabajan ahi, un lugar muy agradable, me encanto todo, los cuartos, el desayuno,las instalaciones, sin duda volveria a ese hostal!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HTresCentral, Gerente en Hostal Tres Central, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
¡GRACIAS! Que honor escuchar que te encanto. Nos alegra el día cuando leemos este tipo de recomendaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No nos quedamos en este Hostal porque después de varias llamadas que realizamos, se acabaron las habitaciones en el último momento. En este hostal, por teléfono, nos recomendaron el hotel que está casi enfrente y que según dice la administración llevan solo 6 meses funcionando (hoy es 2Nov13). En el Hotel al que nos recomendaron quedarnos, llamado 'Tercera Avenida Hotel', nos robaron dos computadoras y cámara con lentes. Se denunció a la Procuraduría del Estado y se está realizando la investigación correspondiente (espero). En dicho hotel no se cuenta con cámaras de vigilancia, ni cerraduras de seguridad y solamente hay un empleado en la noche. Es Importante recordarle a cualquier persona que como era de esperarse: El Hotel se Deslinda (SIEMPRE) de Cualquier Responsabilidad. Le pedimos al Hostal Tres Central actualizar su información para que no recomiende Hoteles de dudosa calidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HTresCentral, Manager en Hostal Tres Central, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Hola. Desafortunadamente, para esa semana se nos fueron los cuartos muy rápido. Tratando de ofrecerles ayuda visitamos el hotel de enfrente y vimos que estaba limpio y nuevo, y por eso lo referimos. Nuestra intención fue darles una opción y facilitarles la búsqueda, pero por desgracia no podemos ser responsables por la falta de infraestructura de seguridad en ese hotel (cámaras de seguridad con las cuales nosotros sí contamos), ni por su decisión de quedarse ahí. Créanme que desde que sometieron su comentario ya no lo estamos recomendando. Al contrario. Por otro lado, creemos que ofrecer ayuda no nos descalifica y tampoco a la calidad de nuestro servicio. Como ustedes, en cierta forma, fuimos víctimas y es una pena que por esta razón nos ofrezcan 3 estrellas. Una disculpa por la suerte que corrieron y gracias por el tip de omitir esa referencia.
Jalpa de Mendez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel esta a una cuadra del parque central, y a unas 7 cuadras del parque de la marimba cuenta con muy buen servicio, muy limpio, habitacion confortable, las instalaciones son nuevas! espero regresar pronto!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HTresCentral, Gerente en Hostal Tres Central, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Gracias por las porras. Aquí te esperamos cuando gustes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Tuxtla Gutiérrez es una ciudad que tiene muchos atractivos que conocer a sus alrededores, por lo regular sólo llegas al hotel a dormir pues en los tours sales muy temprano y regresas ya muy tarde.
Este Hostal es excelente, en ubicación (4 cuadras de la catedral, 8 cuadras de plaza la marimba), comodidad, atención, limpieza, estilo, es practicamente NUEVO, con todas las comodidades, las camas son muy comodas, tiene A.C. pantalla, escritorio. En el looby hay servicio de internet gratuito para huspedes así como una salita donde puedes leer o descansar. Tiene una terraza con hamacas y lugar para comer, cuando los visité aún no estaba el servicio de cafetería sin embargo siempre fueron muy amables al decir que podía utilizar las instalaciones, y que tenían el proyecto de abrir la cafeteria próximamente lo cual está genial.
El servicio y atención EXCELENTES! todos y cada uno de sus empleados te trata como de la familia, me encantó y lo recomiendo muchísimo además que el precio es super accesible. Sólo recomiendo poner botellas de agua en las habitaciónes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mil gracias y gracias por las fotos! Disfrutamos mucho verlas por aquí.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hostel centrico, con seguridad, la entrada solo la puede abrir el recepcionista, el cual es muy amable. Las instalaciones son limpias, comfortables, que hospedé en uno de los dormitorios, que son de tamaño adecuado, con lavamanos y espejo dentro de la habitación, y la puerta hacia la regadera, que es pequeña, pero adecuada. Cuenta con lockers grandes, donde incluos cabe la mochila completa, cada cama tiene luz de lectura y enchufes para conectar el celular o la camara, tiene ademas aire acondicionado que es maravilloso por el clima caluroso de Tuxtla. El internet inalambrico tenia baja señal, y solo se podia usar estando en el lobby del hostel.
Un hostel bonito, con precios accesibles, y con servicios de primera. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con aire acondicionado, es de gran ayuda por el terrible calor de Tuxtla Gutier...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tus comentarios. Cuando gustes aquí te esperamos!

¿Has estado en Hostal Tres Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tres Central

Dirección: Calle Central Norte 393 | Colonia Centro - (esq. de Calle Central con 3ra Avenida Norte), Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 34 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Tres Central 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tres Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tres Central Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Si es el propietario o director del Hostal Tres Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.