“bonito lugar en todos los aspectos !” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 59 Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Cocina: Argentina
Descripción: Almacén Porteño se crea para retribuirle a la Argentina un poco de todo lo que nos ha dado en cuanto a gastronomía. Se trata de rescatar sabores caseros, siempre agregándoles un toque especial, un toque de folclore mexicano, fácil de entender pero con sazón.
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
“bonito lugar en todos los aspectos !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Celebramos el cumpleaños de un amiga y les puedo comentar que:

lo bueno:

nos dieron todas las facilidades, el lugar esta muy bonito ubicado un una plaza exclusiva de la ciudad, los empleados atentos y serviciales, tiene un buena cava, mas no amplia y en cuanto a el menú este es variado con especialidad en parrilla argentina, lo que nosotros pedimos estuvo apetecible, el precio en cuanto a todo lo mencionado es justo, tiene barra para los que van solo por una copa, cuenta con valet parking y enfrente se encuentra un bar - antro para lo que gusten seguir la velada.

la malo:

No es un lugar para llevar niños, ya que en otros restaurantes del mismo nivel existen áreas y personal especializado en estos.

En verdad les recomiendo mucho el lugar

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tuxtla Gutierrez, México
“Podría estar mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El restaurant es excelente, el servicio igual, el ambiente de lo mas bonito pero la calidad de las carnes deja mucho que desear, aun así vale la pena una visita...

Visitado el abril de 2013