“Céntrico y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Tuxtla Gutierrez

Añadiste Holiday Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Belisario Dominguez Km 1081, Tuxtla Gutierrez 29020, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Certificado de Excelencia 2014
“Céntrico y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es amplio, cuidan mucho la limpieza y el servicio de spa es totalmente recomendable.
El único pero es que en el bar no siempre hay personal al pendiente, sin embargo tiene tarifas accesibles, céntrico y el personal muy amable.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Salome C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio de spa y la limpieza. Le ofrecemos una disculpa por la falta de personal en el area del bar. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel no es nuevo pero todo está conservado, las habitaciones son de buen tamaño si van en pareja porque con niños tendrian que reservar 2 habitaciones, amenidades en la hab.son buenas y la picina es grande en comparacion a otros hoteles de la zona.está hubicado alado de una plaza comercial llamada galerias muchas tiendas por si gustan de hacer compras, lo malo es que está del lado norte de la ciudad y para ir alas atracciones de la ciudad tienes que agarrar taxi los cuales no son tan baratos y tardan de 20 a 30 minutos en llegar ala parte del centro. por cierto la comida no pasa de ser un buffet de hotel, para lo que sirven la verdad es que no vale la pena gastar lo que cobran es mejor buscar otras alternativas en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones que miren ala picina que no les den mirando hacia una barda donde solo se escucha...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Irapuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El holiday inn de Tuxtla Gutiérrez es, sin lugar a dudas, una excelente opción, estuvimos durante una semana en diciembre pasado y no tuvimos queja alguna, los cuartos limpios, los muebles en buen estado, televisor de pantalla plana con una amplia selección de canales, una alberca de muy buen tamaño, agencia de viajes y servicio de renta de vehículos en el mismo hotel.

Además está a unos metros de una de las plazas comerciales más grandes de la zona, con Liverpool, Sanborns y Chedraui.

Para comer hay varios restaurantes que ofrecen servicio de buffet, pero la opción que les recomiendo es el Vips, que está junto al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel es bastante aceptable y cómodo. Su única deficiencia es el servicio a la habitación y el restaurante. Esta muy bien ubicado. Cerca de casa Chiapas y junto a un centro comercial.
Dentro puedes rentar auto y tours.

• Se alojó el diciembre de 2012
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Desde el primer momento el servicio que recibimos fue pésimo. Teníamos una reservación por Internet y nos querían cobrar una tarifa dos veces más cara. Tras 30 minutos de discusión nos hicieron válida la reservación, pero nos dieron las peores habitaciones del hotel: en primer piso, a lado de una calle muy ruidosa. ¡Fue casi imposible dormir pues el tráfico pesado no para en toda la noche! Por si fuera poco, la alberca estaba helada y la alfombra poco limpia. Nada recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado jlolalde,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de mucha importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Posada Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas
Tuxtla Gutierrez Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.