“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Tuxtla Gutierrez

Añadiste el Holiday Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Belisario Dominguez Km 1081, Tuxtla Gutierrez 29020, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Tuxtla Gutierrez, México
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

es muy confortable en sus habitaciones, tiene en general buenos espacios una alberca para relajarse y el restaurante encuentra platillos diversos de buena comida; la atencion en general es muy buena y es bueno para tomarse en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: en general son confortables y el nivel de ruido en minimo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Garcia S, General Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Jmendez2013

Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Me complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que considere que recibió un buen servicio. Es motivo de gran orgullo para nuestro personal, por lo que valoramos muchos sus comentarios. Nos aseguraremos de transmitir sus amables comentarios a todo nuestro personal.

50 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me hospede en este hotel por cuestiones laborales, el hotel es muy limpio de principio a fin, tiene pequeños detalles de mantenimiento en los pasillos y había un andamio al lado de las escaleras que estéticamente afecta pero no entra en riesgo con los huéspedes, el personal del restaurante muy atento, las habitaciones limpias y cómodas, eso si el internet muy malo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Luis Villegas
Aprovecho disculparme por los detalles y molestias ocasionadas durante su estancia, ya que estuvimos sujetos a un programa exhaustivo de mantenimiento preventivo en todas nuestras áreas del hotel, con el único propósito de mantener en excelentes condiciones nuestras instalaciones y ofrecer el mejor de los servicios.

Patzcuaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Cuando llegamos nos dijeron que no tenían habitaciones, a pesar de haber hecho la reservación. Nos enviaron al Holiday Inn Express diciendo que en cuanto hubiera habitaciones libres nos llamarían. Nunca sucedió eso. Pésimo trato

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada rosimurillom,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su reservación. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me he hospedade en este hotel, desde el principio todo fue bastante bueno ya que me recibieron muy bien y tuve una impresion bastante buena desde que llegue.
La comida es muy rica aunque muy condimentada para mi gusto, el trato en el restaurante fue bastante amable, las habitaciones Limpias y muy comodas, ninguna queja para ello, al contrario la señorita de la limpieza bastante atenta.
Alberca bastante amplia y muy limpia, (segun observé ya que desgraciadamente no me pude quedar mas tiempo por cuestiones laborales)
Al momento del check out me ayudaron bastante con la ubicacion de la ciudad, el joven Abrahm muy atento y servicial.
Todo el personal estuvo muy bien, recomendare ampliamente este establecimiento y regresare cuando me sea posibñe
Mr Carter

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con buena vista y no tan lejos de los elevadores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Keith C
Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Me complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que considere que recibió un buen servicio. Es motivo de gran orgullo para nuestro personal, por lo que valoramos muchos sus comentarios. Nos aseguraremos de transmitir sus amables a nuestro personal de ama de llaves.
La próxima vez que visite nuestro restaurante Di piu, dele un vistazo a nuestro extenso menú de postres, ¡el cual es delicioso! Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros. Como miembro de IHG Rewards Club, realmente lo agradecemos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia , camas súper cómodas. Amabilidad , cordialidad y buen trato . Alberca bien para niños . No me había hospedado en un holliday inn pero volvería hacerlo , quedo satisfecha con su hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Belisario Dominguez Km 1081, Tuxtla Gutierrez 29020, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Posada Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas
Tuxtla Gutierrez Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.