“El servicio deja que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Tuxtla Gutierrez

Añadiste Holiday Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Belisario Dominguez Km 1081, Tuxtla Gutierrez 29020, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“El servicio deja que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hice mi reservación por internet para 4 noches y me notificaron que si hacia cambios o cancelaciones se cobraría el monto total de la reservación inicial.

Cuando hice el check in le notifique a la chica que solo me iba a quedar 2 noches con ellos a lo que solo me respondió que ya había hecho el cobro por toda la reservación, pero como en un principio me dijeron lo los cambios pues no hice alboroto.

En el rato que estuve ahí esperando a la chica llegó una familia preguntando por restaurantes típico a lo que la chica de recepción solo les dijo que si querían fueran a un sanborns. Me pareció muy mal el poco conocimiento de la zona y la pésima disponibilidad para buscar ayudar a la familia.

Mi habitación estaba bien, limpia y agradable, era lo que solicite con una sola cama. Pedí room service y el servicio fue rápido y la comida rica.

Mi queja es solo con la chica de recepción del check in.

Al momento de hacer check out 2 noches antes de lo planeado me comenta otra chica de recepción que por temporada las cancelaciones se tienen que hacer con al menos 24 horas de anticipación, que me cobrarían esa noche pero que me podrían hacer una devolución de la ultima.

Aun y cuando la estancia fue buena quedé muy molesta porque yo notifique desde mi llegada que me iba a ir antes y no me comentaron nada de la devolución.

Por otro lado, la devolución de esa noche se bonifico en menos de una semana a mi tarjeta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Xiomara R,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó su habitación y room service cumplió con sus expectativas. Hemos tomado nota y daremos seguimiento a los comentarios que nos hace respecto a su reserva y devolución. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Turco primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente servicio en recepción, las habitaciones muy limpias y tranquilas aun cuando la habitación era con vista al área de alberca, el internet muy rápido y eficiente, excelente ubicación a un precio muy razonable y con un ampio y seguro estacionamiento. Definitivamente me hospedaria ahi de nuevo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Erick C, Gerente en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped, es gratificante conocer su opinión de nuestro servicio e instalaciones; siendo parte de una gran marca es nuestra responsabilidad cumplir con los mejores estándares de la plaza; así que cuando regrese no dude que le brindaremos la mejor atención de la ciudad.

Sinceramente;
Lic. Alejandra Palacios
GERENTE GENERAL HOLIDAY INN TUXTLA
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, cuenta con alberca y chapoteadero. Buen restaurante. Las habitaciones amplias y confortables. Estacionamiento muy seguro. Cuenta con las rampas necesarias para la gente discapacitada. Servicio de taxis, agencia de tours, una estética. Encontrarás una excelente joyería, un bar.....sobretodo magnífica atención del personal..

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Garcia S, General Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado José M.
Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que considere que recibió servicios de calidad, esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros por lo que estaremos complacidos de poder atenderle.
Sinceramente:
Gerencia General
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La mejor opcion de hospedaje con una excelente ubicacion ( La mejor esquina de la ciudad),ka vista desde la habitacion muy agradable, las instalaciones nuevas y el servicio eficaz ademas las habitaciones super confortables y amplias,

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Garcia S, General Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que considere que recibió un excelente servicio. Me aseguraré de transmitir sus amables comentarios a todo nuestro personal.

Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros y su fidelidad a nuestra marca. Como miembro de IHG Rewards, realmente lo agradecemos, esperamos verlo pronto.

Sinceramente:
Susana García Bastida
Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este Holiday Inn , se encuentra en la calle más conocida de Tuxtla Gutierrez , la Belisario Dominguez. Es hotel es muy amplio, y con una hospitalidad calurosa, servicios confortables. Cuenta con una alberca y un chapoteadero, elevadores, varios restaurantes , en donde la comida es gourmet. Uno de ellos es los helechos y el otro DIPIU.
Se encuentra a 50 metros de la UNACH, y al lado del centro comercial más amplio y moderno de la ciudad, por si necesitas hacer shooping.
Las habitaciones amplias y con muy linda vista, el servicio y limpieza en las mismas es fundamental para mi, es por eso que lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Garcia S, General Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Sara Eliza V
Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que considere que recibió un buen servicio además de los beneficios por nuestra excelente ubicación. También es motivo de gran orgullo para nuestro personal, por lo que valoramos muchos sus comentarios.
Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros. Como miembro de IHG Rewards Club, realmente lo agradecemos.

Sinceramente,

Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Posada Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas
Tuxtla Gutierrez Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.