Zoológico Regional de Chiapas Miguel Álvarez del Toro
En el puesto nº 1 de 16 cosas que hacer en Tuxtla Gutierrez
Información sobre la atracción
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Guau me llamo darinel y solo puedo decir q estoy asombrado nunca pensé ver un zoo tan maravilloso y muy concurrido es una de las principales atracciones del estado

Tuxtla Gutierrez, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Uno de los mejores Zoológicos en México y latinoamérica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Una de las principales características que fascinan de este zoológico es que cada especia está lo más parecido a su hábitat, se pueden ver especies al aire libre, si corres con suerte podrás ver a un venado, hay varias áreas a visitar entre las que mas me gustan son el área de los changuitos, los cocodrilos, el quetzal que es un ave en peligro de extinción y en el cual sacaron un programa para reproducirlos, y por supuesto el área del jaguar! Es un recorrido que puede durar de 1 a 2 horas aproximadamente.

Se puede ir en familia, con amigos, en pareja o solos, siempre hay personal capaz de ayudar y orientar. Hay bancas donde puede uno desayunar y cuentan con una cafeteria en la entrada para poder consumir algún desayuno.

Es mi recomendación por excelencia, no se arrepentirán, es una buenísima opción para visitar en Tuxtla Gutiérrez.

Visitado el enero de 2014
Chetumal, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un zoologico maravilloso con fauna local. El paseo se realiza bajo la sombra de los arboles, a los niños les va encantar. No recomendable con bebes por las escaleras.

D. F.
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un ejemplo en materia de zoológicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este zoológico se dintingue porque algunas de las especies se encuentran en libertad, como es el caso de los monos aulladores y los venados, lo que le da un toque único. Existe una parte del zoológico dedicado a los cocodrilos.

Mérida, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agradable Caminata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

buenas tardes quiero dar una excelente opinion del zoomat, es muy agradable su caminata por el lugar, el recorrido es de 4 1/2 hrs. mas o menos, y es un lugar muy fresco y con mucha variedad de fauna que esta adaptada a la reserva.

se lo recomindo que se den una vuelta

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el Zoológico Regional de Chiapas Miguel Álvarez del Toro también vieron

Tuxtla Gutierrez, Chiapas

¿Has estado en Zoológico Regional de Chiapas Miguel Álvarez del Toro? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Zoológico Regional de Chiapas Miguel Álvarez del Toro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.