“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Tuxtla Gutierrez

Añadiste City Express Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
City Express Tuxtla Gutierrez
2.5 de 5 Hotel   |   Libramiento sur poniente No 2950, Tuxtla Gutierrez 29000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Orizaba
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un lugar relativamente nuevo con una ubicación buena si se posee un vehículo con el cual circular, si no es así no es recomendable, la gente es muy amable y el hotel es muy limpio cumple los estándares de los City Express. Lo interesante es la panorámica de sus habitaciones y su alberca ya que no es común que este tipo de hoteles tengan alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones con vista a la ciudad.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente opción si vas de paso. En la zona hotelera, cuentan con transporte gratuito lo cual es muy conveniente si quieres ir al centro . Muy limpio y cómodo. Un buen inicio para comenzar la aventura por Chiapas. La tarifa incluye un desayuno típico de la cadena aunque es poco te sirve de opción para el camino.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cranves-Sales, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve 3 noches con ustedes. Llegando el día primero de enero. Dejé todo pagado desde expedia pero mi novio como es muy desconfiado llamó al hotel para asegurar que tuvieran la reserva.
La persona que le contestó le dijo que no tenian la reserva, se me hizo muy raro ya que las reservas hechas por expedia suelen aparecer muy rapido en sistema (mi novio llamó 2 días despues de hacer la reserva) yo llame 3 días despues de hacer la reserva y la chica tardo un poco en localizar mi reserva. Le ofreci darle mi numero de reserva que me da expedia y me dijo que no lo necesitaba. Despues de tenerme varios minutos en la linea me pidio mi numero de reserva de expedia.
El estacionamiento es
Extremadamente pequeño y si sales por la noche y regresas tarde debes bajar tu mismo a recepcion para pedir que quiten el cono de la entrada del estacionamiento. Es incomodo y si estas cansado lo ultimo que quieres hacer es bajar y volver a subir al coche para estacionarlo tu mismo.
La recepcionista muy amable nos ayudo a encontrar restaurantes bonitos y cosas que hacer en la cd.
Habitaciones limpias.
El coche de limpieza de ama de llaves justo enfrente del elevador un poco desagradae teniendo en cuenta que debes tocarlo para hacerlo a un lado y esta lleno de basura.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

No hay duda que buena atención no tiene palabra, increíble. Desde qué llega uno te reciben con buen gusto, te ofrecen un internet más rápido que tu casa para mi punto de vista. Además los cuartos están implacables un buen y acogedor cuarto.

Se alojó el marzo de 2014
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

mi estadia fue de 3 noches de las cuales fueron bastante agradables, las habitaciones muy comodas, el baño amplio y buenas amenidades, la cama no es tan comoda pero para cuando llegas de trabajar es suficiente para el descanso, tienen un servicio de room service que te llevan la factura hasta tu habitación eso es excelente, el servicio de desayuno es 100% hagalo usted mismo, pero no es malo puesto que para iniciar actividades del dia a temprana hora esta bien, la lavanderia es rapida y el personal de recepcion es bueno y atento!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la alberca y lejos del pasillo donde estan unos pequeños salones para reunion...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tuxtla Gutierrez

Dirección: Libramiento sur poniente No 2950, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tuxtla Gutierrez 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Tuxtla Gutierrez Chiapas

Si es el propietario o director del City Express Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.