“100% recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Carmen

Añadiste el Hotel Del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   2a. Av. Sur Poniente No. 826, Tuxtla Gutierrez 29000, México   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Torreon, México
“100% recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel se encuentra situado en la zona más céntrica de Tuxtla, las instalaciones son bonitas y la recámara es cómoda, tienen buena comida y esta súper accesible, definitivamente si vuelvo y viajar en familia o sólo esta súper cómodo aparte de que brindan información para tours que fue lo mejor¡

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pmaritza, Gerente en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Que tal, Buenas Tardes !

Le agradecemos mucho sus comentarios hacia nuestro Hotel, nos da mucho gusto que haya tenido una estancia placentera. Esperamos poderle brindarle nuevamente nuestros servicios. Saludos Cordiales: Equipo del Hotel del Carmen.

57 personas han opinado sobre este hotel

Minatitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy contento por el servicio y la atención brindada, el cuarto muy limpio en general me todo me gusto fueron muy amables, permaneci durante toda una semana, me respetaron el precio de la reservación, el hotel esta muy cerca del centro por lo que puedes facilitar tu traslado..( los precios de restaurante que tiene bastante accesibles).Adema de poder contar con la atención personalizada de la Gerente del Hotel, en conclusion pase una estancia confortable

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga pantalla plana y de todos los que cotice este era el unico
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un estancia confortable desde la atención de su personal, la comodidad y limpieza de sus habitaciones cubriendo todos los detalles que permiten considerar este Hotel como una excelente opción para viajes de Negocio, con familia y amigos.
En cuanto al servicio de Restauran por mi parte se cumple con tres puntos importantes que es buen servicio, sazón y limpieza

Adema de poder contar con la atención personalizada de la Gerente del Hotel cuando así lo amerita.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pmaritza, Gerente en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Le agradecemos su tiempo y su opiniòn sobre nuestros servicios, para nuestro equipo del Hotel del Carmen es muy importante su percepción hacia nuestro Hotel para nuestro crecimiento y mejora continua. Muchas Gracias por la oportunidad de brindarle nuestros servicios.
Estado de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El servicio en general es bueno, lo que se paga está acorde con el servicio y las instalaciones. Lo malo fue que NO respetaron la tarifa con la que hice la reservación, me cobraron una tarifa más alta a pesar de mostrarles el monto con el que había hecho mi reservación.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a llegar al hotel con reservación, te sugiero que antes confirmes vía telefónica la táfifa qu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy contento con la Atención brindada,los servicios de cuarto en excelentes condiciones y sobre todo mucha tranquilidad en el hotel, Muy recomendable, estuve una semana entera.( los precios de restaurante que tiene bastante accesibles).

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Carmen

Dirección: 2a. Av. Sur Poniente No. 826, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.