“Bueno para una estadía corta en Tuxtla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Carmen

Añadiste el Hotel Del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   2a. Av. Sur Poniente No. 826, Tuxtla Gutierrez 29000, México   |
Promoción especial
$699 con Desayuno
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Moscú, Rusia
“Bueno para una estadía corta en Tuxtla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este hotel sin lujos resulta bastante cómodo para una corta estadía en Tuxtla Gutiérrez. El personal es bastante amable y hay wi-fi gratis en las habitaciones, aunque la señal no es demasiado buena y a veces hay que salir al lobby. En general está bastante limpio. No cuenta con caja fuerte en las habitaciones. El desayuno no es gran cosa. Está ubicado cerca del parque de la Marimba, donde hay muchos restaurantes y conciertos al aire libre, pero está lejos de la estación de autobuses, como a 12 cuadras.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

55 personas han opinado sobre este hotel

D. F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel se encuentra a unos pasos del parque de la marimba, y a unas cuantas calles de la Catedral de Tuxtla Gutiérrez, lo que facilita en mucho el poder trasladarse a los atractivos de la Ciudad.

Las habitaciones si bien no son muy grandes, si son cómodas, el personal de limpieza las mantiene en perfecto estado.

El restaurante tiene comida de muy buen sazón.

La principal virtud de este hotel es la atención de su personal, son amables, cordiales y están siempre al pendiente de las necesidades de los turistas.

Viajé en navidad, y tuvimos la suerte de que nos tocó el primer año en el que en el restaurante prepararon una cena de navidad, por lo que nos ayudó a poder pasar esta importante fiesta fuera de casa sin que pasara desapercibida.

En especial queremos dejar patente nuestro reconocimiento a la Licenciada Ingris, quien se distingue por tener siempre una sonrisa.

Alberto, Sofía y Ángel Claverie recomendamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones que están en el segundo piso, y si se puede apartar una Suite, mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
maritza g, Director General en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Sr. Alberto, Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para opinar sobre nuestra propiedad, nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable en nuestro Hotel. Esperamos poderles brindar nuevamente nuestros servicios en el futuro. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo de Trabajo. GRACIAS.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El lugar muy cómodo y limpio.
La gente muy amable y el hotel hermosisimo.
Definitivamente vuelvo otra vez si regreso a tuxtla gutierrez porque la ciudad es muy confusa con los nombres de calles que se repiten eso si traes tu propio vehiculo si no el mejor lugar para hospedarse, economico y puedes visitar el cañon del sumidero.
Felicidades a toda la gente que ahi trabaja.
Gracias..............................

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado a dos cuadras del jardín de la marimba. De ahí puedes andar en transporte público y disfrutar de los espacios turísticos o agarrar cualquier excursión en las múltiples agencias de viajes.

En Tuxtla puedes hacer muchas cosas y de ahí transportaste a las otras ciudades como San Cristóbal Comitán Palenque.
Es muy fácil disfrutar de las múltiples bellezas que ofrece este gran estado.

• Se alojó el septiembre de 2013
pmaritza, Manager en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Reciba un saludo por parte de nuestro Hotel y asi mismo agradecerle su tiempo para comentar sobre nuestra propiedad, nos da mucho gusto que haya tenido una estancia placentera en nuestro Estado de Chiapas. Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro. Muchas Gracias !
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mi estancia en este Hotel no fue tan placentera, no servia la tele, el aire acondicionado, la regadera en fin, queria cambiarme de cuarto y nunca nos hicieron caso, en fin, no volveria!! Puedo decir que esta bien ubicado y aguas con los tours, si no te pones vivo te cobran caro y te ven la cara

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
pmaritza, Gerente en Hotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Huésped, Le agradecemos mucho que se haya tomado unos momento para poder opinar sobre nuestra propiedad, gracias a sus comentarios nos da la oportunidad de crecer y mejorar dia con dia nuestros servicios. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en sus estancia, a nombre del Equipo del Hotel del Carmen le ofrecemos una disculpa y de inmediato tomaremos acción para evitar este tipo de incidentes. Nuevamente gracias por sus comentarios.

¿Has estado en Hotel Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Carmen

Dirección: 2a. Av. Sur Poniente No. 826, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.