“Buena opcion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Belisario Dominguez Km 1081B, Tuxtla Gutierrez 29020, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Chihuahua, México
“Buena opcion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es una buena opción, la señorita de recepción Lucero es muy amable y servicial. La habitación está limpia y cuenta con todo lo necesario, la televisión es de pantalla plana. El único detalle es que mi habitación era con vista a un taller mecánico contiguo y desde muy temprano empieza el ruido. Si tienen oportunidad soliciten su habitación con vista a la alberca para evitar este único detalle que igual no es culpa de ellos pero se valora un poco más de horas de sueño. La alberca no la utilizamos pero se veía muy limpia y todas las áreas comunes igual, el centro de negocios muy bien, con todo lo necesario. No cobran por el uso de Internet así que puedes revisar cualquier cosa que tengas pendiente. Mi opinión sobre el colchón es que estuvo bien, tenía otra idea por las opiniones que había visto.
Lo práctico es que tiene una plaza comercial grande cruzando la calle, por lo que no batallarán para conseguir lo que necesiten, está sobre una avenida principal y no demorarán mucho en llegar al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la alberca.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Garcia S, General Manager en Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Eli Z :

Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Me complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que considere que recibió un buen servicio. Es motivo de gran orgullo para nuestro personal, por lo que valoramos muchos sus comentarios. Nos aseguraremos de transmitir sus amables a todo nuestro personal.
La próxima vez que visite nuestro restaurante Di Piu, dele un vistazo a nuestro extenso menú Mexicano, ¡estanmos seguros que les encantará! Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros. Como miembro de IHG Rewards Club, realmente lo agradecemos.

Sinceramente:
Susana Garcia, Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable para descansar. .. las camas y las almohadas están super ricas duermes como bebe, lo único es que el agua embotellada es muy cara pero el servicio es de primera calidad a mi punto de vista es un estupendo lugar para ir con la familia o de trabajo y como esta frente a una plaza encuentra todo bancos, comida, transporte

• Se alojó el junio de 2013
Garcia S, General Manager en Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada Pollejita :

Muchas gracias por sus agradables comentarios de nuestro hotel. Me complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que considere que recibió un excelente servicio, lo cual es motivo de gran orgullo para nuestro personal, por lo que valoramos muchos sus palabras. Nos aseguraremos de transmitir sus amables comentarios a todo nuestro personal del hotel.

La próxima vez que nos visite, dele un vistazo a nuestro restaurante Di Piu de especialidades
y que además, cuenta con extenso menú de platillos internacionales, estoy segura que le encantaran! Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros. Como miembro de IHG Rewards Club, realmente lo agradecemos.

Sinceramente,

Susana García Bastida
Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Un hotel que tiene un servicio impecable de front desk y la habitacion con una limpieza aceptable con pequeñas fallas en cuanto a alfombra y colchas , Baaños limpios aunque los espejos y tinas un poco percudidos, pero nada que no se pueda arreglar poniendo un poco mas de atencion. Las amenidades muy abundantes y sin problemas si pedias mas, una atencion de las gerentes increible felicidades por ello.
Las camas es un Punto extra que da un excelente para mi son deliciosas , melas queria llevar a mi casa de verdad una calidad de descanso espectacular.
Muy recomendable para Familias, amigos todo. la verdad es una joya en Tuxlta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Garcia S, General Manager en Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Dany H

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue completamente agradable con nosotros y que el servicio fue de su total agrado, ciertamente se han afinando ciertos detalles un cuanto interiores en algunas zonas del hotel los cuales ya han quedado resueltos.

Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a todo nuestro personal; la próxima ves que nos visite dele un vistazo a nuestro restaurante Di Piu con especialidad en comida italiana y con amplio menú en comida internacional, estaremos seguros que le encantara.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Sinceramente:
Susana García
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No le pongo la calificación perfecta por que la alfombra estaba sucia de ahí en fuera todo excelente, habitación muy espaciosa y las camas son una verdadera delicia al igual que las almohadas el trato del personal fue muy bueno también. Lo recomiendo ampliamente en tu estancia en Tuxtla.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Garcia S, General Manager en Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Sr. Javier D

Muchas gracias por su reseña de nuestro hote. nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y que considere que recibio un buen servicio,por lo que es motivo de un gran orgullo para nosotros, me asegurare de hacer llegar sus comentarios a nuestro personal de ama de llaves.

nuevamente gracias por hospedarse con nosotros y esperamos verlo pronto.

saludos cordiales

Susana García Bastida
Tabasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Realizamos un evento en uno de sus salones, el servicio fue muy bueno, los meseros la ejecutiva que nos atendió todo fue como lo esperamos, contamos con todo el apoyo, las habitaciones son buenas, amplias, el espacio del baño es muy ejecutivo, las camas son confortables, la alberca un poco sucia a mi parecer, al ir a descansar a las habitaciones dan ganas de están en la alberca un rato, recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Garcia S, General Manager en Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado CMadrigal

Gracias por tomarse el tiempo y escribir su reseña para nuestro hotel, nos complace mucho sabes que disfruto su estancia con nosotros y que se realizara con mucho exito, hare llegar sus comentarios a todo el personal del hotel lo cual nos enorgullese, esperamos terner el placer de servirle nuevamnte y por favor considereme permanentemente a sus ordenes.

sinceramente:
Susana Garcia

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez

Dirección: Belisario Dominguez Km 1081B, Tuxtla Gutierrez 29020, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez Chiapas

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.