“Viaje en familia.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez

Añadiste Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Belisario Dominguez Km 1081B, Tuxtla Gutierrez 29020, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Certificado de Excelencia 2014
Cancun
“Viaje en familia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Bueno pues estuvimos hospedados en este hotel del miércoles 23 de abril del 2014 al sábado 26 de abril del 2014, llegamos por la tarde éramos 3 adultos y 3 niños (entre ellos una bebe), nuestras habitaciones estaban ya listas y el personal nos hizo sentir bienvenidos sin embargo nunca nos explicaron los servicios e instalaciones del hotel. Una de mis habitaciones era "suite" que para mi gusto y por el costo era muy pequeña, la alfombra ya estaba muy vieja y percudida, el aire acondicionado no funcionaba apropiadamente razón por la que lo reporte 4 veces... nadie se preocupo en arreglarlo, el room service es variado y la comida es sabrosa, hay servicio 24 horas, en el restaurante al lado de la alberca que nunca supe como se llamaba parecía que le hacían un favor a uno para atenderlo, los meseros con mala cara... me pase al restaurante de al lado el "di Piu" que pertenece al mismo complejo (las instalaciones las comprarte con el holiday inn) donde la comida es muy sabrosa y el servicio excelente, tiene área de niños que es muy practica para quien va con niños, cruzando la calle hay una plaza con un Liverpool, un Sanborns, área de fast food, y varios bancos, en la esquina también hay un VIPS, en general el servicio es bueno pero no para el precio que cobran, cuando iba subiendo al elevador el gerente vio que tenia problemas con mis llaves y en seguida me mando copias nuevas y posteriormente una botana para los niños, cuestión que se agradece, no regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sexto piso son privadas, solo hay 2 y se ocupan llaves para subir.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Erick C, Gerente en Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muy buenas tardes estimado Huesped:

Por medio del presente le envío un cordial saludo, agradezco de ante mano su fina atención al expresar su experiencia en esta su casa, tuve la oportunidad de atenderlo al final de su estancia y le expreso mis mas sinceras disculpas en nombre del equipo que represento en esta nueva administración, mi compromiso es ofrecer una experiencia única llena de satisfacción, es lamentable el no haber podido cumplir con mi misión y me apena mucho lo antes sucedido, sin duda alguna me comprometo en darle seguimiento personal a su muy valiosa opinión durante su estancia, realmente me encantaría poder recibirlo en esta su casa de nuevo y poder borrar su experiencia pasada , mi deber es servirlo y sigo a sus ordenes, esta es su casa y seria un gran honor poder tenerlo de nuevo en CROWNE PLAZA TUXTLA GUTIERREZ, su siempre servidor y amigo.

Lic. Erick Cisneros

Parque Nacional de Mesa Verde, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un lindo hotel, sus intalaciones ni se digaa estan de lo mejor, cuenta con areas recreativas, a mi me parecio de lo mejor, deben conocerlo, tambien tiene una agradable vista, la iluminacion, ideal para todo tipo de turismo ya sea familiar, de placer etc

Consejo sobre las habitaciones: con vistaa seria lo mejor :)
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimad Anna G, es un placer saber su conformidad con nuestros servicios e instalaciones durante su estadía, Crowme Plaza siempre está a la vanguardia del huésped, ya que es muy importante la satisfacción y agrado de nuestros clientes, recordando que siempre la estaremos esperando con el mejor servicio y atención de esta hermosa capital chiapaneca.

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me quede muy sorprendida con este hermoso hotel en la hermosa ciudad de Tuxtla Gutiérrez, me hospede por cuestión de trabajo, pero la verdad no sabia a que hotel iba arribar, desde la entrada todos muy amables, atentos y serviciales; y llegue a mi habitación y me sentí mejor que en mi propia casa, con una hermosa vista a una increíble alberca que no me dio tiempo de disfrutar; pero todo estuvo de maravilla, y visite su restaurante que tienen un espectáculo de bailes folklóricos que muestra la cultura de Chiapas; todo excelente y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: excelente recomendación y las mejores habitaciones son las que dan a la alberca.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Verónica C, es una grata satisfacción saber su opinión de nuestros servicios e instalaciones durante su estadía, Crowme Plaza siempre está a la vanguardia del huésped, ya que en esta nueva administración buscamos cumplir las expectativas de nuestros clientes, y haciéndole saber que siempre la estaremos esperando con la mayor exclusividad que puede encontrar en esta hermosa capital chiapaneca.

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

estuve hospedado en el hotel y quede fascinado por sus instalaciones, el mejor servicio que he tenido, la mejor comida y las mejores habitaciones, la mejor atención de la capital. Súper excelente, es muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado Alfonso d, De antemano agradecemos su reseña, es un placer saber su conformidad con nuestros servicios e instalaciones durante su estadía, Crowme Plaza es una marca con grandes estándares de calidad, que siempre mide la satisfacción del huésped, y para nosotros es muy importante saber el resultado de nuestro equipo, siempre buscamos ofrecer el mejor y excelente servicio que puede encontrar en esta hermosa capital chiapaneca.

Salina Cruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Al estar hospedada en el hotel quede fascinada y totalmente satisfecha con el servicio que me brindaron, cuenta con las mejores instalaciones, los mejores cuartos,muy cómodos, ni hablar de su comida me encanto, realmente estar ahí izo de nuestro viaje un placer, excelente servicio de su capital y si me pregunta si regresaría nuevamente ahí contestaría que seria un placer y para todos se lo recomiendo, en ningún lugar recibirán el mejor trato y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones limpias, con una excelente vista y verificar que cuente con todo lo necesario pa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muy buenas tardes estimada MIRAROXPAO:

Por medio del presente le envío un cordial saludo y aprovecho este medio para agradecer antes que todo su fina atención al contestar esta importante encuesta de servicio que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestro servicio cada día para brindarle la atención que ud. merece al elegir CROWNE PLAZA TUXTLA GUTIERREZ como su lugar preferido para hospedarse, agradezco en nombre del equipo que represento en esta nueva administración y seria un enorme placer el poderla recibir personalmente en su próxima visita a esta su casa, quedo a sus ordenes siempre.

Su siempre servidor y amigo:

Lic. Erick Cisneros

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez

Dirección: Belisario Dominguez Km 1081B, Tuxtla Gutierrez 29020, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez Chiapas

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.