“Eviten este hotel. Relación calidad-precio pésima.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Inn Premium

Añadiste el Hotel Vista Inn Premium a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Inn Premium
3.0 de 5 Hotel   |   16 Poniente Norte 570 | Fracc Bonampak, Tuxtla Gutierrez 29030, México (Previamente Quality Inn Tuxtla Gutierrez)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Ciudad de México, México
“Eviten este hotel. Relación calidad-precio pésima.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos ayer, 03 de abril 4 hospedados en el Vista Inn de Tuxtla Gtez. Nos quedamos una noche. Fuimos 4 personas de trabajo, ocupando las habitaciones 501 y 502.
En la Hab. 501 no funcionaba el aire acondicionado. Se notificó en recepción para su reparación temprano en la mañana. Por la noche que llegamos seguía igual. Tuvimos que sudar toda la noche. No hicieron nada al respecto.

En la Hab. 502, en el baño, la cisterna hace un ruido al cargarse de agua que jamás había tenido que sufrir en ninguno de los cientos de hoteles que he visitado. Un ruido extraño como de fallo de presiones que podía incluso oirse en la habitación contigua de mis compañeros; la 501. Espero que lo solucionen lo antes posible.

Lo más grave sucedió en el restaurante, ya a la hora de la cena.
La empresa para la que trabajamos, nos había pagado alojamiento y comidas, con entrada, plato fuerte y postre a elegir de una variada carta de platillos.

Vaya sorpresa cuando al presentar nuestro cupón de pago, nos limitaron a elegir únicamente entre dos platillos: pollo empanado o pollo a la plancha. Aunque el camarero que nos atendió fué correcto en todo momento y se justificaba con el argumento de que esos eran los platillos que había dejado preparados el Chef para nuestro consumo, me parece un intento de fraude y falta de respeto hacia el cliente. Es intolerable que en un hotel de esta cadena la recepcionista, el chef y el Jefe de Alimentos y Bebidas intenten pasarse la pelota omitiendo responsabilidades con esta actitud de engaño y sensación de desorganización en dichos departamentos.

Como clientes, no podemos recomendar a nadie este hotel, antes llamado Quality Inn.
Nuestra recomendación es que se eviten sorpresas desagradables e incomodidades y averías no atendidas, paguen $200 pesos más y hagan una mejor elección. Hay buena oferta hotelera en Tuxtla Gtez. y ya sea de turismo o negocios, evítense problemas.

Espero que el director de este establecimiento lea esta crítica constructiva y realice los ajustes necesarios para que el hotel vuelva a recuperar la calidad que tuvo hace unos años. Por su ubicación, nos gustaría volver pero no bajo estas condiciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

En pareja
En solitario
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Se tardaron una eternidad en asignarme la habitación, no aceptan dólares, el aire tiraba agua a la cama, la puerta del baño estaba deteriorada, mal servicio ni siquiera se ofrecieron a llevar mis cosas a la habitación !

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vista Inn Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Inn Premium

Dirección: 16 Poniente Norte 570 | Fracc Bonampak, Tuxtla Gutierrez 29030, México (Previamente Quality Inn Tuxtla Gutierrez)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vista Inn Premium 3*
Ubicado en la nueva zona comercial de Tuxtla Gutiérrez, muy cerca de la avenida principal, Hotel Vista Inn Premium es una excelente opción para tu viaje de negocios o placer. Nuestra excelente ubicación le permitirá desplazarse con facilidad a cualquier destino que necesite, otorgándole un rápido acceso a las diferentes zonas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Inn Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Inn Premium Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Vista Inn Premium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.