“siempre como llegar a casa de buenos amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Piratas del Caribe

Añadiste el Hotel Piratas del Caribe a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Piratas del Caribe
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Arzobispo Nouel nº 1 | Paraiso, Barahona, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Barahona
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“siempre como llegar a casa de buenos amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Desde la primera vez que he encontrado este Hotel en Paraíso, me he sentido mas bien como llegar a casa de amigos. El trato siempre es muy amigable y cualquier solicitud que tuvimos, ellos buscaron la solución de inmediato. Lo pasamos muy bien en familia. La cocina es exquisita y preparan todo fresco.
hasta la proxima !

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
piratasdelCaribe, Owner en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Manuel,
Muchas gracias por compartir con nosotros, tan esplendido comentario.
Agradecemos su repetida estadía y estamos deseosos de volver a verles
pronto por Piratas Del Caribe en Paraíso
Reciba un caluroso y cordial saludo de todos nosotros

Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

no lo concideraria un hotel, si no un motel de paso , son solo 4 habitaciones muy bonitas por cierto, muy limpias y las del segundo nivel tienen barco agradable. que por cierto es lo único que sirve del hotel.
que no me gusto. no tienen planta eléctrica y en esa zona la energía eléctrica es malisima por lo tanto tuvimos que acostarnos sin aire acondicionado hasta las 4 de la mañana que llegara la energía , ya que el calor de la zona no nos dejo dormir.la zona de paraiso que es donde esta el hotel a casi una hora de barahona es un poco atrasada y no tienen restaurantes buenos mas que los de las playas los patos que cocinan riquisimo .este hotel a sabienda de esa debilidad se aprovecha de los huespedes para vender la comida extremadamente cara , ejemplo una hamburguesa de carne de mala calidad 1,000 pesos (us 25), y todo todo asi de caro y malo.
hay mejores opciones mi recomendacion investiguen .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Philippe G, Gerente en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Ulises, reciba un cordial saludo, gracias por su opinión y comentarios. Lamento que se haya marchado de nuestras instalaciones tan disgustado. De igual forma lamento que no se haya dado cuenta al leer la carta, de que la hamburguesa cuesta 500 pesos y no 1.000 como usted escribe; se ha confundido con el monto total de su cena.
Se ha beneficiado de una tarifa con un 50% de descuento. No le hemos cobrado el servicio de habitaciones que usted ha demandado hasta altas horas de la noche. Tampoco le hemos cobrado el descorche de su vino ni tampoco el servicio de las copas porque como usted sabe, no admitimos bebidas de fuera.
Es una pena que a pesar de todas las consideraciones que procuramos durante su estancia se hayan marchado tan descontentos, tomaremos en cuenta sus comentarios siempre con la finalidad de mejorar nuestro servicio, todo el equipo de Hotel Piratas del Caribe hacemos todo lo que está en nuestras manos para proporcionar un confort, que como usted ha podido apreciar, no hay en esta zona, ya que, efectivamente y como usted ha mencionado, Paraíso, el precioso pueblo que nos acoge se encuentra en vías de desarrollo y una de las premisas de nuestro Hotel Piratas Del Caribe es fomentar el desarrollo de este bello pueblo y el suroeste de la República Dominicana.
Atte. Borja Nielsen
Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Simplemente de lo mejor que he conocido, en cuanto a atención, limpieza, calidad.. La pasé de lujo y todas las personas que laboran en el hotel son sumamente atentas y amables. Te hacen sentir como en casa y que desees siempre volver a estar ahí.
Gracias por sus atenciones y por la calidéz y belleza de ese lugar maravilloso!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Philippe G, Director General en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Lizet, después de haber leído su maravilloso comentario, todo el equipo de Piratas del Caribe estamos sumamente agradecidos y deseando poder recibirle nuevamente. Reciba un Cordial Saludo. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Visité este hotel y simplemente quedé encantada, es un lugar súper cálido, el trato y el servicio es de primera, muy amables, te hacen sentir como en casa, en verdad lo recomiendo muchísimo para tener unas vacaciones súper relajadas y descansar mucho!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Philippe G, Owner en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Muchas gracias por esta fantastica citica y tomar el tiempo para compartir vuestras impreciones. Ha sido un placer cuidaros y hacer que esta estancia sea inolvidable para Uds. Siempre tabajamos por la mayor satisfacion de nuestros huespedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, atencion al cliente exelente, me senti muy bien Casi como en casa. Absolutamente lo recomiendo es un lugar para disfrutar de La Paz y tranquilidad del Caribe. Espero regresar en vacaciones

• Se alojó el octubre de 2012
Muchísimas gracias por tan considerable opinión. Estamos encantados que su estancia haya sido placentera y de toda su conformidad. Su opinión nos motiva a todo nuestro equipo para seguir con nuestro rumbo de ofrecer un servicio individual y personalizado a todos nuestros aventureros. Muchas gracias de nuevo y ojalá que vuelva pronto.

¿Has estado en Hotel Piratas del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piratas del Caribe

Dirección: Calle Arzobispo Nouel nº 1 | Paraiso, Barahona, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Barahona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piratas del Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piratas del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Piratas del Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.