Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Piratas del Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Piratas del Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Piratas del Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Arzobispo Nouel nº 1 | Paraiso, Barahona, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Barahona
Certificado de Excelencia 2014
marbella
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Superaron mis expectativas en todos sentidos!
Muy limpio, cómodo, cálido, atentos, amables, amigables...
Una calidad de servicio y producto genial - habitaciones cómodas y con todo lo que uno necesita. La profesionalidad y amabilidad de los gerentes - en particular la Sra, Yessica - hacen que esta estancia en este establecimiento no fuera la última.
No cambien! Volveremos muy pronto! Muchas gracias!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philippe G, Gerente en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Sr Cornelone,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos saber sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel.Es muy gratificante saber que hayamos hecho su experiencia memorable.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    6
    1
    2
    2
Ver opiniones para
14
24
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Desde la primera vez que he encontrado este Hotel en Paraíso, me he sentido mas bien como llegar a casa de amigos. El trato siempre es muy amigable y cualquier solicitud que tuvimos, ellos buscaron la solución de inmediato. Lo pasamos muy bien en familia. La cocina es exquisita y preparan todo fresco.
hasta la proxima !

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
piratasdelCaribe, Owner en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Manuel,
Muchas gracias por compartir con nosotros, tan esplendido comentario.
Agradecemos su repetida estadía y estamos deseosos de volver a verles
pronto por Piratas Del Caribe en Paraíso
Reciba un caluroso y cordial saludo de todos nosotros
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

no lo concideraria un hotel, si no un motel de paso , son solo 4 habitaciones muy bonitas por cierto, muy limpias y las del segundo nivel tienen barco agradable. que por cierto es lo único que sirve del hotel.
que no me gusto. no tienen planta eléctrica y en esa zona la energía eléctrica es malisima por lo tanto tuvimos que acostarnos sin aire acondicionado hasta las 4 de la mañana que llegara la energía , ya que el calor de la zona no nos dejo dormir.la zona de paraiso que es donde esta el hotel a casi una hora de barahona es un poco atrasada y no tienen restaurantes buenos mas que los de las playas los patos que cocinan riquisimo .este hotel a sabienda de esa debilidad se aprovecha de los huespedes para vender la comida extremadamente cara , ejemplo una hamburguesa de carne de mala calidad 1,000 pesos (us 25), y todo todo asi de caro y malo.
hay mejores opciones mi recomendacion investiguen .

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philippe G, Gerente en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Ulises, reciba un cordial saludo, gracias por su opinión y comentarios. Lamento que se haya marchado de nuestras instalaciones tan disgustado. De igual forma lamento que no se haya dado cuenta al leer la carta, de que la hamburguesa cuesta 500 pesos y no 1.000 como usted escribe; se ha confundido con el monto total de su cena.
Se ha beneficiado de una tarifa con un 50% de descuento. No le hemos cobrado el servicio de habitaciones que usted ha demandado hasta altas horas de la noche. Tampoco le hemos cobrado el descorche de su vino ni tampoco el servicio de las copas porque como usted sabe, no admitimos bebidas de fuera.
Es una pena que a pesar de todas las consideraciones que procuramos durante su estancia se hayan marchado tan descontentos, tomaremos en cuenta sus comentarios siempre con la finalidad de mejorar nuestro servicio, todo el equipo de Hotel Piratas del Caribe hacemos todo lo que está en nuestras manos para proporcionar un confort, que como usted ha podido apreciar, no hay en esta zona, ya que, efectivamente y como usted ha mencionado, Paraíso, el precioso pueblo que nos acoge se encuentra en vías de desarrollo y una de las premisas de nuestro Hotel Piratas Del Caribe es fomentar el desarrollo de este bello pueblo y el suroeste de la República Dominicana.
Atte. Borja Nielsen
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Simplemente de lo mejor que he conocido, en cuanto a atención, limpieza, calidad.. La pasé de lujo y todas las personas que laboran en el hotel son sumamente atentas y amables. Te hacen sentir como en casa y que desees siempre volver a estar ahí.
Gracias por sus atenciones y por la calidéz y belleza de ese lugar maravilloso!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philippe G, Director General en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Lizet, después de haber leído su maravilloso comentario, todo el equipo de Piratas del Caribe estamos sumamente agradecidos y deseando poder recibirle nuevamente. Reciba un Cordial Saludo. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Visité este hotel y simplemente quedé encantada, es un lugar súper cálido, el trato y el servicio es de primera, muy amables, te hacen sentir como en casa, en verdad lo recomiendo muchísimo para tener unas vacaciones súper relajadas y descansar mucho!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philippe G, Owner en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Muchas gracias por esta fantastica citica y tomar el tiempo para compartir vuestras impreciones. Ha sido un placer cuidaros y hacer que esta estancia sea inolvidable para Uds. Siempre tabajamos por la mayor satisfacion de nuestros huespedes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Piratas del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piratas del Caribe

Dirección: Calle Arzobispo Nouel nº 1 | Paraiso, Barahona, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Barahona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piratas del Caribe 3*
Número de habitaciones: 5
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piratas del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Piratas del Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.