“lo recomiendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Piratas del Caribe

Añadiste Hotel Piratas del Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Piratas del Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Arzobispo Nouel nº 1 | Paraiso, Barahona, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Barahona
Santo Domingo, República Dominicana
“lo recomiendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

"Hotel piratas del caribe" es el tipo de hotel de pocas habitaciones que nos gusta encontrar en los sitios de playa para hospedarnos. Los ambientes son frescos y agradables. Las habitaciones y las camas son super cómodas, los baños impecables. El hotel está muy bien mantenido. Cenamos una noche aquí y muuuy rico!
Sus dueños, son suuper atentos, dispuestos, interesantes y divertidos!
El hotel está sobre la playa. pero ésta es de piedras grandes y el mar es muy revoltoso. Lo bueno es que Bahía de las Aguilas está a 1.30hs. en automóvil desde el hotel. Es un paraíso suuuuper recomendado!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
piratasdelCaribe, Owner en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Maria,
Muchissimas gracias por compartir su opinion con los viajeros de tripadvisor.
Es nuestro mayor placer saber que su experiencia aqui fue de su entero agrado y satisfacion.

Ya comente su maravillosa opinion a todo el equipo.

Esperemos volver a veros pronto en "El Sur"

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es un hotel de pocas habitaciones que lo hace mas encantador. Atendido por los propietarios que se esmeran porque la pases de maravilla y le han puesto atencion a cada detalle . Las camas son super cómodas y la cocina es excelente. La zona donde esta ubicado es un verdadero paraíso. Quedamos todos encantados. Sin lugar a dudas lo recomendamos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
piratasdelCaribe, Manager en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Dora,
Muchas gracias por eligir Hotel Piratas Del Caribe asi que por compartir su opinion con los viajeros de tripadvisor. Nos alegramos leer que su estancia fue a su gusto y esperamos volver a veros pronto en el maravilloso sur de la Repubica Dominicana.
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotelito es mucho más bonito en realidad que en las fotos. Nos encantó desde el momento que llegamos. La comida es muy buena y muy variada porque proponen a diario platos diferentes riquísimos. Os aconsejo que probéis la pesca al horno. Nuestro camarero Ronny nos hizo reír con sus bromas todos los días, es increíble. Los dueños nos trataron como si fuésemos de la familia asesorándonos con mucho cariño todas nuestras inquietudes. Estamos deseando de poder volver cuanto antes. ¡Gracias Piratas sois los mejores! ¡Un fuerte abrazo desde Australia para todos vosotros!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Philippe G, Propietario en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Tom, gracias por compartir su opinión con todos los viajeros de Trip Advisor.
Todo el equipo le agradecemos sus gentiles palabras y nos llena de felicidad leerlas. Ha sido un verdadero placer que nos hayan elegido en su estancia en el sur-oeste de la república Dominicana.
Ojalá que vuelvan pronto. Un abrazo de todo el equipo
Punta Cana, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Después de una larga busqueda de 2 días revisando comentarios y ratings aquí en Trip Advisor y otras herramientas más, mi esposo, mi hijo de 10 años decidimos reservar 2 noches en este lugar (nuestra 1ª opción era Casa Bonita pero estaba full) . Hasta el día de hoy despúes de analizarlo, comentarlo con amigos hoteleros y familia hemos llegado a la conclusión que aunque existan personas con recursos económicos y buenas intenciones no es justo se pongan a jugar al hotelero y mucho menos tratar de llamarse cocina Gourmet ú Hotel Boutique si no tienen la vocación, la preparación, el background y el profesionalismo de un verdadero hotelero, comenzando por lo básico que es: SERVICIO y ATENCION.
Mi error fue confiar en la amabilidad telefonica de Philippe su dueño al decirme que a pesar de no recibir mi email, mi suite estaba confirmada.
Ni siquiera la habitación que era casi perfecta (porque no tienen vista al mar desde ninguna habitación) con buenos acabados y perfectamente limpia y comoda, le pueden sumar puntos a nuestra “inolvidable” experiencia.
Hemos aprendido que en la hotelería la experiencia se crea a través del servicio, de su gente, de su atención y de su hospitalidad, no de las habitaciones bonitas, aunque nunca estan demás y lo más importante : el cliente SIEMPRE TIENE LA RAZON, me sorprende leer lo contrario en otros comentarios, mi conclusión es que les hemos caido mal, por haber pedido de comer via telefonica despues de manejar por casi 7 horas para llegar al lugar, y haber traído nuestra propia botella de Whiskey que es la que mi marido toma ya que estabamos seguros ellos no la tendrían y fue así. (dispuestos a pagar por el servicio de descorche correspondiente en efectivo)
Viajando con mi hijo y mi esposo cansado de manejar lo último que esperaba es que los dueños “nos invitaran” a dejar el lugar 1 hora después de solicitar la cuenta de lo que habiamos consumido de comer y ver que estaba oscureciendo, y sabiendo que desconociamos por completo las carreteras y el lugar su repuesta fue que ese no era su problema y era bajo nuestra responsabilidad ya que en esa zona es super peligroso andar por ahí. Mi esposo hizó gala de su educación y paciencia al escucharles por mas de 1 hra y acordar quedarnos por esa noche, mientras yo lloraba en la linda habitación después de haber sido regañada por la dueña de este lugar.
Al día siguiente a las 6 am estabamos listos para irnos, aunque muy preocupados porque ellos también nos habían dicho que en los alrededores no conseguiríamos ningún lugar descente como el de ellos, ni agua potable, ni electricidad….aún así no queriamos seguir un minuto más ahí y manejamos hacia Los Patos donde conocimos al dueño dominicano de un hotel pequeño nuevecito que fue más que amable y nos llevó haciá este restaurante donde nos dieron un banquete de pescado frito, tostones y ensalada con vista al mar que era algo que caracteriza ala zona y veníamos buscando, porque cabe añadir que Los Piratas del Caribe NO sirven COMIDA CRIOLLA, se sirve lo que el “chef” cocina diariamente y ud esta a expensesas de eso. A nosotros de desayuno incluido en la habitación nos tocó pan quemado por fuera congelado por dentro, (tal vez ellos también tenían prisa de que nos fueramos de ahí) jugo de cajita, café y unas mermeladas caseras muy buenas.
Así que me alegro por aquellas personas que la han pasado tan bien en este lugar y por ayudar a rankear a este sitio como el No. 1 de Barahona….lo cual sigo sin entender.
Estoy a sus órdenes en caso de requerir más detalles sobre mi "experiencia"

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada señora,
Gracias por compartir su opinión con todos los viajeros de Trip Advisor.
Compartimos su valiosa opinión de que una linda suite, no es lo más importante en la estancia en un hotel pero ayuda mucho y por supuesto también subrayamos su opinión de que “EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON”.
Agradecemos su amabilidad al considerar la suite en la que se alojó, linda e higiénica.
Estamos consternados al leer que pensó que nos cayó mal por ordenar el almuerzo por teléfono. Lo hicimos encantados a pesar de no tener el placer de tener una reserva confirmada por su parte ni saber si ustedes iban a llegar. Tampoco fue nuestra intención de cobrar ningún descorche. Solo le pedí por favor que aceptase las normativas de nuestro pequeño negocio; no admitimos ni comida ni bebidas de fuera.
No le cobramos el descorche así como tampoco le cobramos la cama supletoria de su hijo. Es una pena que a pesar de las consideraciones que procuramos durante su estancia se haya marchado tan descontenta.
En ningún momento ha sido la intención de mi esposa regañarla ni invitarla a que se marchase sino todo lo contrario. Intentó de tranquilizarla ante sus gritos y su exaltación, repitiendo que se calmase y que ustedes no tenian obligación quedarse con nosotros en un sitio que obviamente no era de su agrado y mucho menos, no teniendo compromiso de reserva.
En verdad sentimos mucho este mal entendido y nos disculpamos por no haber conseguido transmitir, lo que realmente queríamos. Era que Ud se sintiese feliz con nosotros ó en cualquier otro sitio de su agrado y elección.
Entendemos perfectamente que con su mal estar y su disgusto, ni vio el Mar Caribe desde su terraza. Tres de nuestras suites tienen vistas al Mar Caribe y dos de ellas hasta desde las camas.
No hemos sido conscientes de haber presumido de tener cocina gourmet ni de ser un boutique hotel. Posiblemente lo ha leído en comentarios de nuestros huéspedes.
Respetamos al máximo todas y cada una de las valiosas opiniones de nuestros visitantes así como la suya.
Sentimos mucho el no dominar la rica comida criolla dominicana que afortunadamente, puede degustar en toda la isla. Nosotros proponemos a nuestros clientes con todo nuestro cariño, lo que conocemos, que es la cocina española-francesa – alemana debido a nuestros origenes.
Es correcto que le advertimos a su esposo que es peligroso viajar de noche por las carreteras del sur ya que están en obras así como también le comentamos que al ser un fin de semana largo, sería difícil de encontrar un alojamiento en los alrededores. Usted misma lo confirma al apuntar en su redacción, que su hotel preferente en la zona, estaba full en esas fechas.
Nos alegra saber que encontró un hotel de su gusto y pudo disfrutar del maravilloso sur de este bellísimo país como es La República Dominicana.
Su exposición, nos motiva a todos para trabajar en nuestro déficit de servicio y atención al cliente. Deseamos aprender con humildad de profesionales como usted, con sus constructivas críticas. Tomaremos en cuenta sus comentarios siempre con la finalidad de mejorar nuestro servicio.
Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes sufridos en su estancia.
Me despido de usted con cordiales saludos
Port-au-Prince, Haití
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un hotel excelente. Es sin duda de primera clase. Las habitaciones son muy amplias y espaciosas con un magnifico servicio de habitaciones, La limpieza es perfecta.
En cuanto a comida el excelente restaurante con gran calidad de comida y magnificos y elaborados platos .
Cuidan los pequeños detalles, sin duda es muy recomendable, antes de que necesites algo ya te lo estan ofreciendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Philippe G, Propietario en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Pedro,
Muchas gracias por su critica tan positiva de nuestro hotel.
El equipo quien, siempre se esfuerza par la mayor satisfacion de nuestros huespedes ,
le agradece por esta apreciacion tan buena.
Ojala tengamos el placer de verlo otra vez por estos parajes tan bonitos.
Cordiales saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barahona
Casa del Mar Lodge

¿Has estado en Hotel Piratas del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piratas del Caribe

Dirección: Calle Arzobispo Nouel nº 1 | Paraiso, Barahona, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Barahona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piratas del Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piratas del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Piratas del Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.