“Bienvenido al paraiso ...” 5 de 5 estrellas

Hotel La Saladilla Beach Club
Ctra. Barahona-Paraiso | La Saladilla, Barahona 12345, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Barahona
Santo Domingo
“Bienvenido al paraiso ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve en la Saladilla del 4 al 7 de enero con mi mama, mi esposo y nuestros 2 niños de 1 y 3 años ... y fue genial !

La cocina de Yudith (gracias por los crêpes, el pescaso al coco y las langostas divinas), los consejos de Jesus (bienvenido al Mundo Taínoooooooo), la atención de todo el mundo ... Todo fue perfecto y nos permitió sentirnos en casa !

Además de estar ubicado en un lugar encantador, con una playa lindisima y unas cosas preciosas en los alrededores, es agradable no preocuparse de nada y poder disfrutar de cada momento.

Tenemos la suerte de vivir en Santo Domingo ... y de poder programar desde ahora nuestro próximo fin de semana en La Saladilla, con nuestros nuevos amigos !

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

REP DOMINICANA. BAVARO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Republica dominicana tiene muchos lugares paradisiacos, creo que este es un lugar muy agradable, con grandes playas y buena temperatura, espero regresar en mi proximo viaje a republica dominicana...

En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel La Saladilla Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Saladilla Beach Club

Dirección: Ctra. Barahona-Paraiso | La Saladilla, Barahona 12345, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Barahona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 86 €
El Hotel La Saladilla Beach Club, se encuentra situado en el sur de la Republica Dominicana, frente a una idilica playa de arena blanca con arrecife de coral. El aeopuerto internacional más cercano se encuentra en la Capital, Sto. Domingo. Donde nuestro servicio exlusivo de recogida le estará esperando para su traslado al hotel, durante su recorrido podrá disfrutar de su primera sorpresa. La Saladilla Beach Club, está en un emplazamiento de total discrección y tranquilidad en todas las instalaciones incluida la playa de fina arena blanca situada frente al hotel. En los alrededores podrá disfrutar, si lo desea, de los más maravillosos entornos naturales de la Republica Dominicada, poco conocidos por los turistas, como las playas virgenes de Bahia de Las Aguilas, los rios, cascadas y balnearios de San Rafael, El Lago Enriquillo con su singular ecosistema, los misterios de la naturaleza del Polo Magnetico, donde la gravedad se invierte y un sin fin de lugares en los que disfrutar de forma tranquila y en compañía de su pareja o familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Saladilla Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Saladilla Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.