“encantador!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Don Cesar

Añadiste Rancho Don Cesar a tu lista de perfiles guardados
Rancho Don Cesar
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Paradise Road-Barahona, Barahona Dominican Republic., Barahona 81000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Barahona
“encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un sitio encantador en Paraiso, limpio y de buen precio Rodeado de montañas, ofrece un servicio cercano y familiar, multitud de excursiones por la zona y la comida de Peter, cocinero excelente cuya materia prima sale en gran parte de la finca. Descubrimos y probamos frutas y verduras de lo más exótico para paladares europeos y, en general, nos sentimos muy bien acogidos por la familia del propietario, Don César.
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Luis L, Gerente en Rancho Don Cesar, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Hola es para nosotros un grato placer poder saludarle y a la vez externarle nuestro profundo agradecimiento por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones.

De igual manera le agradecemos por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros, dejando sus comentarios, También nos da mucho gusto saber que nuestro equipo fue capaz de hacer una impresión formidable en usted y que haya disfrutado de los servicios de nuestro personal y de los alimentos que ofrecemos.

Una vez más, es un placer para nosotros saber que haya disfrutado de nuestros servicios y que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia agradable, logrando satisfacer sus expectativas. Esperamos que al regresar a República Dominicana, nos dé la oportunidad de acogerle una vez más donde será para nosotros un placer volver a servirle.

Atentamente,

Luis Liberato.

¿Has estado en Rancho Don Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Don Cesar

Dirección: Paradise Road-Barahona, Barahona Dominican Republic., Barahona 81000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Barahona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Don Cesar 3*
Rancho Don Cesar esta ubicado a 30 km de la ciudad de Barahona en la comunidad de Paraíso, la cual está llena de encantos naturales. Con una extensión de terreno de 20 mil metros, es un lugar donde se puede gozar de la privacidad y el recogimiento. Disfrutar al máximo la naturaleza y estar en contacto con nuestra gran variedad de frutos orgánicos.Rancho Don Cesar es oferta eco-turistica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Don Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rancho Don Cesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.