“la mejor paella de pasta y marisco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casita De Papi

La Casita De Papi
Carretera Principal | Cabarete Central Beach, Cabarete 57000, República Dominicana
+1 809-986-3750
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 96 Restaurantes en Cabarete
Intervalo de precios: USD 15 - USD 35
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Vistas, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Santo Domingo, República Dominicana
“la mejor paella de pasta y marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Cada vez que nos hospedamos en puerto plata, ya sea en playa dorada o maimon, mi esposa y yo nos trasladamo a cabarate a cenar en este modesto restaurant. es un lugar en la misma playa, puedes escoger mesa, dentro del restaurant, en uno de los dos pisos, o en una mesa en la arena, la cual te recomiendo si vas en pareja. Siempre pedimos la paella alfredo con pasta acompañada de camarones, es exquisita, es una salsa super especial con un secreto que aun no me han revelado. La comida muy buena y el servicio es siempre rapido y amable. Despues de la cena, te pueden tocar musica con guitarras con canciones romanticas, lo que hace que tu noche sea inolvidable por la deliciosa cena y por la velada romantica. que mas quiere, tienes buena comida, musica en vivo romantica, todo a orilla del mar.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Mas o Menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

A nivel de comida y sabor excelente, pero los camareros y el servicio realmente muy MEDIOCRE, no son atentos y hasta te paran de los chairlones para hacer las mesas del 2do turno con groserías.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Punta Cana, Dominican Republic
“El mejor restaurante de Cabarete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El dia libre en Cabarete pasa por la Casita de Papi. Nos lo recomendaron unos amigos y venimos siempre. El tuna tardar, el seviche y los baby lobster " a la Papi" son una delicia! 100% recomendable!

“exelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Alguien me recomendo visitar "LA CASITA DE PAPI" y viajamos 250 kms para disfrutar de una exelente cena sobre las arenas de la playa,
En principio, como chef que soy, dude por el tamano de su cocina y local, pero cuando nos sirvieron este espectacular plato de "camarones a lo papi" su aroma de curry y coco era solo el oppening de una cena espectacular. Si es cierto que nos advirtieron que fuesemos temprano, en la noche, ya que podia escasear el plato en pocas horas, lo que vimos positivamente debido a que esto habla de la frescura de sus mariscos, a la noche siguiente nos llevamos la decepcion de que llegamos tarde y no pudimos deleitarnos nuevamente con ese manjar. Cierto es que espero regresar pronto a "LA CASITA DE PAPI", ya que era un deceo inmenso de mi esposa (EPD). Bellisima noche, la que pasamos alli.

“expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

debe ser de las mejores cocinas en la republica dominicana, los camarones al estilo papy son imperdibles!