“El mejor lugar para aprender Kitesurfing en Cabarete” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“El mejor lugar para aprender Kitesurfing en Cabarete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Mi pareja y yo fuimos por primera vez este ano a Cabarete, Sosua en la República Dominicana, primero fuimos con el plan de divertirnos y segundo con el plan de obtener clases de kite. Investigamos distintos lugares y gracias a la recomendación de un amigo de mi pareja, nos fuimos a Kite beach en Cabarete. Definitivamente que el lugar es maravilloso, el viento es formidable y el trato de los habitantes es único.
Como nuestra primera intención era aprender kite, y ademas nos encontrábamos en uno de los mejores lugares del mundo para ello, pienso que nuestra mayor suerte fue la de llegar a una de las mejores escuelas de kitesurfing en todo Cabarete: Gokite.
Gracias a la recomendación de nuestro amigo, nos comunicamos con Richard su manager, el cual nos brindo toda la información pertinente y siempre estuvo pendiente de devolvernos los email que les enviábamos. Su trato fue exquisito y que decir de la escuela en si, son bien profesionales, estuvieron siempre al lado mio y de mi novio, explicándonos y resolviendo todo las situaciones que se nos presentaban :), estamos hablando de un deporte extremo.

Nos sentimos seguros, primero pues ellos toman las medidas necesarias para hacer lo menos riesgoso nuestro aprendizaje, son chicos que saben lo que hacen, conocen el clima, conocen los riesgos y lo mejor de todo: conocen este deporte. Gokite Cabarete, nos hicieron pasar una de las mejores vacaciones de nuestras vidas, gracias chicos. Les prometo que regresaremos, esta experiencia tan maravillosa, debemos repetirla..Gokite Cabarete Kitesurfing School, the best :)!!!!!

Visitado el octubre de 2011