“Un hotel muy familiar y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Celuisma Cabarete

Añadiste Hotel Celuisma Cabarete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Celuisma Cabarete
3.0 de 5 Hotel   |   2 km from Cabarete, Entrada Camino del Sol, Cabarete, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Cabarete
Santiago
“Un hotel muy familiar y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

La estadia en el hotel se hace muy agradable si deseas descansar con tu familia, tiene su propia playa privada y varias piscinas bien cerca de las habitaciones, por lo cual no tienes que caminar tanto para disfrutar del mar y la arena, en el personal del hotel son todos muy atentos y serviciales, siempre sonrientes, eso hizo que nos sintieramos en un ambiente familiar,en la noche preparan shows, y la verdad que te hacen pasar un rato agradable. La comida es buena, siempre hay variedad y cada noche preparan algo diferente, como comidas de diferentes paises. Recomiendo este hotel para todo el que quiera relajarse, olvidarse del mundo y descansar!

• Se alojó el febrero de 2009

santo domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Por internet vez unas fotos espectaculares, te llenas de emoción porque crees que vas a un hotel de buena calidad. Es 3 estrellas supuestamente yo no le doy ni 1una. La comida de la noche fue buena, el desayuno no había nada que comer, la comida fue horrible, la habitación estaba inundada de agua que salía del inodoro lleno de excremento sucio, el aire se encendía a partir de las 5 y el cuarto fue horrible, olía raro. En fin una porquería. No había toallas limpias, una compañera me dice que en su habitación había una parte que no tenía luz, la tv no encendía y el aire no sirve jajajaja…. Yo tuve que dormir en tremenda habitación sucia, porque por lo menos dejamos el aire encendido a partir de las cinco y así se seco lo mojado... Luego de quejarnos ese día como mil veces, el día después fueron a limpiar.

Quienes hacen el show son los mismos que hacen los aeróbicos, recogen las sillas, encargados de las toallas etc... Hacían de todo los pobres, jajajaja…. Fue una experiencia increíble, goce mucho porque fue tanto lo que pasamos allá, que el logo de paraíso tropical le queda chiquito. No sé quien le puso ese nombre porque en vez de un paraíso es un infierno jajjajaja. No recomiendo el hotel en lo absoluto.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — todo el hotel
  • Se alojó el junio de 2008
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
acarigua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

de verdad que sobran las palabras para describir la atencion y servicio del hotel, sus instalaciones son de primera calidad, tanto su playa como sus habitaciones, restaurants y areas de esparcimiento, no dudaria en volver al hotel

• Me gustó — la atencion del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Celuisma Cabarete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celuisma Cabarete

Dirección: 2 km from Cabarete, Entrada Camino del Sol, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Celuisma Cabarete 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Cabarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Tropical Cabarete
Celuisma Cabarete
Celuisma Paraiso Tropical

Si es el propietario o director del Hotel Celuisma Cabarete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.