“fin de semana excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Añadiste Viva Wyndham Tangerine a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Tangerine
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Cabarete
Puerto Plata, República Dominicana
“fin de semana excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

buenoo..mi familia y yo estuvimos de fin de semana en el hotel y nos la pasamos muy bien la comida es muy buena, la piscina excelente y las habitaciones tambien el baño es muy comodo ,sus pizza son muy buenas ,lo unico es k no habia helado y la playa era muy agradable muy comodos los cheilones la atencion es muy buena con los clientes en la hora del desayuno,comida y cena y los animadores muy sinpaticos los showw de la noche me encantaron ,el vaile del hotel es bien chulo ,hay baño sauna, baño turco muy chulo sude como cosa loca daba miedo pero casi no podia respirar pero bnbn todo muy agradable y lo k no me gusto del restaurant mexicano fue, k reservamos para las 8:00 y tubimos un inconveniente en la habitacion y llegamos 20 minutos despues y nos canselaron la reselvacion ,cuando fuimos pasamos la verguenza ,y no creo k por 20 minutos puedan dejar 8 personas sin cenar...uffff pero les recomiendo k ballan me la pase super graciassssss.....

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimada Señora,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadía en el Hotel Viva Wyndham Tangerine, para nosotros fue un placer saber que usted y su familia disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Sepa que para nosotros es de suma importancia la retroalimentación de nuestros clientes y por esto le agradecemos que haya tomado el tiempo y la dedicación en escribir este comentario.
Queremos aprovechar esta herramienta para disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener en nuestro restaurante Viva México, le comento que por política de reservación de restaurante la reserva se cancela después de los 10 minutos pasado la hora de reservación, la razón es para evitar que la siguiente hora se congestione y se afecte el servicio para los demás clientes, de todas formas lamentamos mucho si con esta decisión afectamos de alguna manera su estadía y le prometemos que buscaremos la manera de mejorar.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verle nueva vez en nuestra propiedad.

La El Pasante de Abogado apoya al Abogado en muy diversas tareas como son: tomar nota de las resoluciones de los jueces, archivar documentos, llevar el seguimiento a los casos, efectuar llamada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Un grupo de amigo estuvimos el fin de semana del 8 al 10 del presente mes, y la verdad quedamos encantado con las atenciones , el servicio, los empleados muy atentos, las instalaciones realmente muy bonitas. Nos gusto tanto que planeamos volver. Felicidades

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimada,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los demás lectores de Trip adviser, para nosotros siempre será un placer tenerles en nuestra propiedad y esperamos que la próxima vez sea tan o mas satisfactoria que la primera.
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

1ro. - Las bebidas nacionales, son las peores de todas.
2do. - Se venden como hotel tres estrellas y no llegan a una.
3ro. - no tienen bar en la picina y cuando uno sale a buscar un trago, no le permiten entrar mojados al bar, pero tampoco ofrecen servio de llevarselos a los clientes.
4to. - La comida es muy pobre y de baja calidad.
5to. - Los que andan buscando vender estadias para un futuro regreso son muy insistentes, a pesar de que uno les dice que no estas conforme con el trato dispensado. Excetera, excetera, excetera/

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Estuve con mi familia, en un viaje de placer pero no lo encontré, No había mucha variedad de comida, el servicio de habitación es pésimo el aire acondicionado tenia un problema llame a recepción y duraron un tiempo que tuve que volver a llamar, el bar era lo unico que estaba moderado, el show aburrido. No lo recomiendo a nadie amenos que sea para descansar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
santiago rep dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

mi estancia en viva tangerine fue inolvidable. sus atenciones desde que llegamos hasta nuestro retorno fueron increibles. la calidad de la comida es excente, aunque debo recomendar que las pizzas del snack deben mejorar. la piscina esta muy bien cuidada y el show de Madona es espectacular. los animadores son muy atentos y hacen un muy buen trabajo. Mis proximas vacaciones, sin pensarlo, sera en viva tangerine.
Muchísimas gracias por el trato recibido. EXCELENTE.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Viva Wyndham Tangerine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°8 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete
Viva Tangerine
Viva Wyndham Tangerine Hotel Cabarete
Wyndham Hotel Cabarete
Wyndham Cabarete
Cabarete Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Tangerine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.