“una experiencia religiosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Añadiste Viva Wyndham Tangerine a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Tangerine
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Cabarete
“una experiencia religiosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

waooo q hotel tan calido , al llegar alli no tenia idea de lo bien q la pasaria en este hotel , yo soy de la capital y nunca me habia atrevido hacer un viaje tan lejos pero al momento de mi prima invitarme me anime y no me arrepiento, sus intalaciones muy limpias el servicio de primera , cuanto amor en sus empleados no cabe la menor duda q son gente dominicana netamente muy buena, apesar de q trabajan muchisimo porque por lo q pude notar es dura su faena pero la desempeñan con mucho amor, me fasino el trato de MAMA INES , BABY , DE ESCUBIDU jajjajja en fin todos son un amor , nunca habia participado en la actividades q se desarrollan en los complejos turisticos porque no tenia una motivacion por parte de los q la realizaban pero este hotel te ponen a gozar , la comida es poca varida pero muy buena ,la playa limpia y sin personas molestando a los turistas , la psicina muy buena , la discoteca es en un sotano q aunque no em quejo pienso q pede estar mejor, las habiatciones muy chulas y si tienenes problemas con algo en ella te atienden de una vez , hay es un paraiso , yo fui 3 nias y quise quedarme por 3 meses jejejjeje muy hermoso , limpio , calido y acojedor

EL swoo es muy bueno , esos muchachos y muchachas se exfuerzan mucho es algo genial sin comparacion , los restorantes son excelente en de definitiva yo repetiria una y mil vecesssss se lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones en el edifico principal
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Coyhaique, Aisen del General Carlos Ibanez del Campo, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Entube alojado 4 días y ami parecer es un hotel bueno de 4 estrellas posee lo necesario para serlo, mi nota es del 1 al 7 comienzo, posee una piscina grande con 2 profundidades y se preocupan mucho de la limpieza de ella pero le falta un poco de espacio a su alrededor mi nota es un 6, posee variedad de comidas pero no es para regodearse mi nota es un 6, las habitaciones son grandes y limpias es equivalente a lo que se cancela mi nota es 5.5, y para finalizar mis criticas a la animación, show, atención por parte del personal que trabaja ahí en general EXCELENTE trabajan con agrado y siempre con alegría se merecen una nota 7 en atención al cliente en todo lo que se refiere a esa área, se recomienda ir a ese hotel por todo lo que le mencione y sobre todo el precio yo cancele 35 dolares la noche en habitación triple muy barato, esto es especial para salir en grupos de amigos y ahorrar dinero tanto en alojamiento y comidas ya que se tiene de todo ala mano, es un hotel familiar, para descansar y ahorrar saludos y espero volver a su hotel...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario, el cual es de suma importancia para nosotros, fue muy reconfortante para nosotros haber leído su comentario tan positivo acerca de sus vacaciones en nuestra propiedad de Cabarete, Viva Wyndham Tangerine.

Su mención especial de nuestro personal nos llena de orgullo y alegría pues reconocemos que nuestro personal juega un rol muy importante en las vacaciones de nuestros clientes, comentario como el suyo nos motiva a continuar brindando un servicio con calidad, Gracias…

Le recordamos que para nosotros siempre será un honor tenerle recibirle en nuestro Viva Wyndham Tangerine.

Cordialmente,

Talca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

segunda vez quda que decir e me alojo en este resort, y de verdad es muy bueno, cuenta con una piscina muy buena, un bar bien atendido y un buffet con gran variedad, animación muy buena, destacan robin hood, betty boo y mama ima, las habitaciones nada que decir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros acerca de su reciente vacaciones en el Viva Wyndham Tangerine. Que bueno saber que nos ha elegido en más de una ocasión para pasar sus vacaciones y que haya disfrutado de nuestros servicios en ambas visitas.

Su mención especial del personal que mejora la calidad de su viaje es muy apreciada. Reconocemos que nuestro personal juega un papel importante en la experiencia de nuestros huéspedes. Comentarios como los suyos nos sirven para motivarnos aún más.

Gracias por darnos su punto de vista el cual es de suma importancia para nosotros.

Esperamos verle pronto, le aseguramos que continuaremos esforzándonos para mantener su confianza en nuestro producto.

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Visite este hotel el pasado 23 de noviembre hasta el 25.
Waww, probando es que se sabe, habia leido muachas cosas por aqui, buenas y no tan buenas, pero la verdad que mi fin de semana fue excelente, he visitado muchos resorts,(juan dolio , bavaro) nunca habia estado en cabarete y me sentí como en casa con la amabilidad de todo el personal. pero bueno, iré relatando por partes.

Carretera:
Tomamos un autobus de caribe tours, el cual nos dejo en la parada de sosua-cabarete, solo hay que cruzar al frente y ahi mismo hay transporte urbano y guaguitas que te dejan frente al hotel. El hotel esta frente a la bomba Esso. (osea la primera bomba que aparece en el camino) .
Recepcion
Llegamos sobre las 11 y pico casi las 12pm, dice el chico de la recepcion que estabamos de suerte, porque nuestras habitaciones ya estaban listas, hurra para nosotros!!
Habitacion
La habitacion, super amplia, con comedor, sofa cama, en la estancia, luego la cama grandota, un amplio balcon. No teniamos vista a jardines sino a todo el pasillo ya que nos toco una 3ra planta y veiamos hacia donde estaba una parte del buffet(ya veran las fotos). El baño funcionaba bien, el agua caliente tambien, el secador de pelo por igual.
en los pasillos de la shabitaciones, tenian areas adornadas con muebles., muy bonitos al igual que tambienun mesa de billar, y mas areas con muebles, en verdad que muy bonito.

Los jardines muy bien cuidados, una estancia super amplia, para sentarse y relajarse en todos lados (veran las fotos) luego la estancia donde estan los desktop para reservaciones de excursiones, restaurantes, area wifi, etc, muy amplia y agradable, en cada estancia habia un arbol de navidad muy bonito.
Buffet
Bueno, la verdad que el buffet no era muy variado que digamos, las cosas normales, pero todo bien cocinado, todo muy rico, la estancion de las pastas muy buena, los jugos naturales que habian tambien estaban muy buenos, no soy muy dulcera, pero habia una gran variada de postres y helados. teniamos nuestra mesa fija alli.
REstaurantes a la Carta:
La vela (italiano), que funcionaba en la tarde como snack muy rico, con pizzas, calzones, nachos, hotdogs y hamburguesas) y a la noche funciona como restaurante muy bonito y bien adornado y la comida no dire que estuvo waww que buena, pero estuvo bien. Solo probamos este restaurante.
Bar:
Tienen un bar principal, donde uff todo esta en completo orden, no hay ese tumulto de personas pidiendo bebidas a diestra y siniestra, no, eso no se ve alla, alli esta todo el mundo organizado, hacen una fila y se despachan los tragos por orden de llegada :) jejejeje
probe la mayoria de los cocteles!! Yo no acostumbro tomarcerveza, porque siempre digo que la cerveza de los resorts..ya saben..no sabe igual que en la calle,,,pero estas cervezas, friitas, estaban ricas ricas!
Soy esta esta bar principal, no tienen otro bar, pero como todo esta cerquita,el hotel no es muy grande..te hace sel camino y listo.
Piscina:
Es una sola, no muy grandota, pero muy limpia, no tiene barra humeda, porque lo tambien hay que hacer el camino al unico bar y ir a despacharse las bebidas.
hay dos jacuzzys, uno esta bloqueado y el otro, detras de la piscina, funciona muy bien el asunto de las burbujas, pero no lo prenden..osea..el agua nunca calento, jajajajja.
Playa
La playa en lo personal, nome gusta, ya es mas para el estilo de personas que va alli hacer actividades, como surf, vela o cosas asi, para bañarse tranquilo no funciona. a mi solo me funciono para hacer alguans fotos en la orilla, jejejeje
Actividades
Aqui si, me robaron el corazon, jejejeje, un staff de animadores muy bueno, (yo no soy de las que se integra a jugar con los huespeds ni nada, pero esta vez..participe en todo gracais a ellos!!
Bingo, zumba fitnees (bailamos 6 coreagrafias una detras d ela otra genial), yoga, los juegos de la playa, dardos, clases de bartender, jeje y muchas cosas mas. Billar, area infantil, footbolito.
Gracias al equipo, no recuerdo todos los nombres, pero aqui menciono algunos: Scooby Doo, Betty Boo, Mama Inna, Baby Face todos buenas personas y le sharan pasar una estadia muy chula.
Show artistico
Tremendo, la 1ra noche un show estilo Africa, waww! con los rirmos, representaciones, escenario, perfecto!
La 2da noche, un show estilo India, waww, una escenografia muy chulo y esos ritmos indues, geniales, la verdad que esos chicos son mu buenos!
Disco
Esta en ..como si fuer aun sotano, escaleras abajo, parece hasta una disco de ciudad, una pista de baile super ampliaaa! con sus leces de neon, todo muy chulo, lo malo, que siempre estaba vacia, a lo mucho 20 personas..y es que esos turistas no bailan nada, jejejejee.
mucho merengue, merengue tipico, y encontre poca variada en cuento a los ritmos regueton y tales, que eran los que mas los gozaba la gente (ya que el publico era 90%extranjero, leasde..que no habla español, jejeje). Yo lo creo es que sio ves que nadie esta baialndo bachata..a que dejas la bachata? pon otra musica! El aire full full frio en la disco.
El inconveniente
Nuestro unico inconveniente fue que caundo nos entregaron la habitacion, no sdijeron que el aire acondicionado arrancaria en cualquier momento...pues les cuento...desde que llegamos el primer dia, hasta que salimos de la disco cerca de las 2am sudadas, estropeadas, jajaja, llegamos a la habitacion y aun no funcionaba (lo habiamos reportado a las 8pm y nada aun), pues fuimos a la recepcion a quejarnos, jejeje, y un tecnico fue con nostros a la habitacion y despues de mirar aqui y alla, pufff..ya eran las 3 am y pico nos dice que no podiamos amanecer en esa habitacion, que el aire se habia "quemado" y que nos trasladarian a otro, uffffffff!!!!! imaginense, a recojer todo rapido, con el cansancio que llevabamos, y el calor, jajajaja olvidamos unos tacones en el baño! jajajjaa nos dimos cuenta sobre las 4am que habiamos terminado de acomodarnos en la otra habitacion!, por suerte echamos el vistazo y aun estaba alli el chico de aire reparandolo y pudimos ir a por los tacones!
Gracias que todo todo solucion!!

En conclusion, el viaje fue super bueno, ya pensamos volver de nuevo, pero ya en enero y un grupo de amigos mas amplio!
El hotel en comparacion con otros es pequeño, todo esta cerca, pero es muy acojedor y limpio, agradable
Este Hotel me conquisto!!!!<3

Consejo sobre las habitaciones: Para elejir una buena habiatcion, pedirla la que da con vista a los jardienes o la playa,que supongo...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Waoo… fue súper agradable leer su comentario acerca de su estadía en nuestro Viva Wyndham Tangerine, la verdad que le agradecemos mucho por compartir con nosotros sus vivencias y que bueno es saber que fue muy positiva su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho el inconveniente con el aire acondicionado en su habitación es una pena que hayan tenido que pasar por dicho inconveniente. Aunque notamos, según su comentario, que este inconveniente no daño la fiesta, como decimos popularmente en Rep. Dom.

La verdad es que estamos súper contentos de que hayan disfrutado su estadía con nosotros, esperamos verles pronto…

Gracias,

Guest Service manager
Viva Wyndam Tangerine
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena infraestructura, no se puede comparar con esos grandes hoteles de Playa Dorada y otras zonas del país, pero para parejas o pequeñas familias, el tamaño del hotel queda excelente pues se tiene cierta intimidad. La comida es muy buena, pero igual que con la infraestructura, no esperen un buffet inmenso. Con respecto al bar, solo vi uno, que es el principal, lo cual limita un poco a la hora de ir a tomar un trago. El staff del hotel no es el más simpático, creo que podrían mejorar en ese aspecto. Para parejas es bastante recomendable.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Viva Wyndham Tangerine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete
Viva Wyndham Tangerine Hotel Cabarete
Wyndham Hotel Cabarete
Wyndham Cabarete
Cabarete Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Tangerine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.