“Nos encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Añadiste Viva Wyndham Tangerine a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Tangerine
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Cabarete
Olive Branch,Ms
“Nos encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2008

Acabo de volver de pasar una semana de vacaciones en Tangerine. Fue INCREIBLE. Los jardines son bonitos, la playa estaba fenomenal y la piscina y el bar también. Nuestra habitación estupenda también.
La cosa con los vendedores no estaba tan mal. Lo único que tienes que hacer es decir que no gracias y te dejan en paz. El único problema que tuve fue con el vendedor de Lifestyle Holidays. Como todos ellos, te promete regalos gratis si vas a escuchar su presentación. Nosotros lo hicimos y no recibimos ningún regalo com nos prometió. La moraleja de la historia es que si Sammy o cualquiera de estos te ofrecen obsequios gratuitos, que te los den primero, si no, no los recibirás.
Haz el Tour Paradise Beach...GENIAL.

saskatchewan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Nos lo pasamos de maravilla en el Viva Wyndham Tangerine, las habitaciones siempre las mantenían muy limpias y eran grandes, incluso el baño. El complejo estaba muy bien cuidado, los jardines eran también preciosos. El océano estaba siempre picado y hacía mucho viento, por eso hacen kite surfing allí, podía pasarme horas mirándoles, era alucinante. Recomendaría sin duda este complejo. La comida no estaba mal, simpre había mucha fruta fresca y verdura si no querías los platos principales. El helado casero estaba para morirse de bueno. Un sitio estupendo.

NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Me lo pasé de maravilla allí, incluso me pasaron a una habitación mejor de forma gratuita (¿Quizás porque iba solo?). La comida es decente pero el director y el personal son estupendos.
Me lo pasé bien pasando el rato con otros huéspedes.

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Estuve con mi esposo por 3 noches y 4 días en este hotel. Lo escogimos por las buenas criticas que habiamos leido y porque su precio era fabuloso! Fue una experiencia inolvidable que repetiriamos sin pensarlo. La comodidad que brindan las habitaciones es exactamente ideal, la cama es muy comoda, el baño es sencillamente divino, todo en perfecto orden, increiblemente pulcro, moderno, la atención de todo el personal del hotel es inigualable, y ni hablar de los animadores o recreadores del hotel! Que gente mas fantastica, la calidad de los shows que presentaron no tiene nombre... y la cálidez con que tratan a los turistas es única. Nos divertimos muchisimo con ellos. La comida es excelente y todo esta en perfecto estado... para descansar, divertirse, conocer al mejor precio con la mejor calidad, este es el hotel que te recomendamos.
Las instalaciones del hotel son bellisimas y la playa que tienen también. Recomendamos este Hotel 100%.

• Me gustó — La atencion del personal, la pulcritud de las habitaciones y las actividades recreativas
  • No me gustó — absolutamente nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hull England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2006

Desde que llegamos hasta que nos fuimos el personal no podría haber sido más servicial. Las habitaciones eran excelentes y las limpiaban a diario. Mantenían bien todas las comodidades, que limpiaban constantemente y tenían bastante personal. La variedad de comida a lo largo del día era fantástica, bien presentada y abundante. Recomiendo ir a los restaurantes italiano y mexicano del hotel, lo único que tienes que hacer es reservar por adelantado en recepción, todo está incluido en la tarifa de todo incluido. El personal de entretenimiento trabajaba muchas horas y era muy simpático. La playa era excelente y el mar era estupendo para hacer bodyboard(podías pedir prestada la tabla gratis en el hotel). En conjunto, fueron las mejores vacaciones que hemos tenido y se lo recomendaría a cualquiera.

¿Has estado en Viva Wyndham Tangerine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°8 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete
Viva Tangerine
Viva Wyndham Tangerine Hotel Cabarete
Wyndham Hotel Cabarete
Wyndham Cabarete
Cabarete Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Tangerine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.