“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Añadiste el Viva Wyndham Tangerine a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Tangerine
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Cabarete
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

15 dias con amigos, el lugar solo esta bueno para realizar alguna actividad nautica, especialmente kite surf. El hotel es lindo, no tengan la expectativa de otros Viva Wyndhan, es un hotel 3*, igual es uno de los mejores del lugar. El hotel en si, tiene buena atencion, el personal es muy amable, la habitacion esta bien, la limpieza era buena, desayunos almuerzos y cenas normales, con bastante variedad de comida. La piscina es muy linda, la playa bien cuidada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Cliente,

Valoramos sus comentarios y la oportunidad que nos dio para servirle en Viva Wyndham Tangerine.

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Rep. Dominicana.

Director General

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Muy buena alternativa, la habitación, baño, aire (q es muuuuy importante) ningún problema, piscina, jacuzzi, aunq de repente extrañaba un poco la variedad, pero nada grave, todo rico. El personal siempre alegre, buen equipo de animación q se esmera por agradar. Los chicos de deporte simpáticos, mención especial a Jeff....rica playa, el Hotel no se encuentra en el centro mismo, pero nada q una moto o taxi no arregle, aunq a pie también se puede llegar, los bares a pie están como a 15-20 min...mejoraría el wifi q solo está en un lobby y no en las habitaciones, creo q debieran pensar en este punto...lo demás excelente :)

VD
CHILE

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El complejo no es sumamente enorme pero quien lo necesita cuando la experiencia es inolvidable, qué acogedor, qué trato, cuanta variedad de alimentos, muy buena y estrecha relación entre los empleados y el huésped, esfuerzo incondicional de ese personal, no encontré defecto salvo a que el dj. No te complacía con nada de lo que pedías, luego todo bien. Dos piscinas, playa que lo permite todo. En lo particular me atrevería a volver...

• Se alojó el julio de 2013
Constanza, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

el resort es bueno , las habitaciones son comodas , la comida, la playa , pero hay algo que no me gusto es un lago de agua sucia que hay en el lado de el hotel., pero queda en un lugar serca en puerto plata,
me gusto mucho solo no me gusto eso , espero que lo haya n mejorado porque si lo han mejorado puedo volver otra vez

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión acerca de su estadía nuestra propiedad Viva Wyndham Tangerine, agradecemos su comentario aunque queremos mencionar que alrededor del Hotel no hay laguna de agua sucia, es posible que en la temporada que usted nos visitó estuviera lloviendo mucho y al nosotros estar ubicados tan cerca del mar los suelos se llenan con mucha facilidad creando charcos o lagunas, de todas maneras agradecemos su interés en nuestros servicios y le exhortamos nos visite otra vez en un futuro no muy lejano.

Hotel Manager
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es un hotel 3 estrellas que compite en muchas cosas con un 4 o 5 estrellas esta el un lugar realmente hermoso una playa muy linda un mar cálido con olas es ideal para todo aquel que le gusté el deporte con viento un paraíso para los kiters la comida es muy buena y lo mejor es la atención de la gente. Realmente nos trataron muy bien espero volver pronto

• Se alojó el mayo de 2013
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado cliente,

Fue de gran placer para nosotros conocer su opinión acerca de su estadía en nuestra propiedad de Cabarete, Rep. Dom, Viva Wyndham Tangerine. Definitivamente fue muy grato para nosotros saber que su estancia en nuestra propiedad fue placentera tanto que esta considerándonos para una futura estadía.

Gracias por su preferencia, sepa que siempre serán bienvenidos en nuestra propiedad.

Hotel Manager

N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°8 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete
Viva Wyndham Tangerine Hotel Cabarete
Wyndham Hotel Cabarete
Wyndham Cabarete
Cabarete Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Tangerine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.