“Problemas de administración” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Añadiste Viva Wyndham Tangerine a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Tangerine
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Cabarete
Cabarete
“Problemas de administración”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Quedo completamente disconforme con el hotel por lo siguiente: los días 2 y 3 de junio hicieron trabajos de impermeabilización en el techo del edificio, sobre mi habitación. El día 2 me fui a acostar con un olor desagradable, quemado, dentro de la habitación. El día 3, me desperté a las 6:50 am con los ruidos del techo y tuve que subir por la escalera que habían instalado los trabajadores junto a mi habitación, a pedirles que por favor detuvieran los trabajos. Sobre el techo había dos personas con un cilindro de gas y fuego derritiendo algo, además de otras herramientas. Mi habitación estaba con humo y olor a quemado. Abrí las ventanas para ventilar. Me dormí. A las 8:50 am seguían los ruidos y el olor. Los trabajadores se estaban bajando del techo. Llamé a recepción, vino personal de servicio al cliente y trataron de convencerme de que los trabajos no habían sido en este edificio sino en el de al lado que estaba desocupado. Yo tenía dolor de cabeza y ya había vomitado una vez. Me revisó un médico que no me dijo nada y cuando quiso darme un analgésico para el dolor, se dio cuenta que no tenía. Seguí vomitando durante la mañana. Cerca de las 11 am me llama la misma persona que trató de disuadirme que los trabajos se estaban realizando en otro edificio, para preguntarme cómo me encontraba. Le dije que seguía vomitando. Me contó que iban a ofrecerme una cena con langosta por mis molestias. ¡Absurdo! Mañana tengo que regresar a mi país y no me siento bien para tomar ese avión. Gracias Viva Wyndham Tangerine!!

• Se alojó el junio de 2014
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos su visita a la Costa Norte de La Republica Dominicana.

En nombre de nuestro personal y la dirección, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente o molestia que pudo haber experimentado durante su estadía en nuestra propiedad.

Le aseguramos que tanto el personal como la Gerencia General lamenta profundamente cualquier inconveniente que pudiera haber sufrido durante su estancia en nuestras instalaciones y que a raíz de este inconveniente sus expectativas no fueran alcanzadas, queremos asegurarle que nuestra meta y fundamentos están basadas en la satisfacción del cliente y cada paso que damos es siempre con la mira a la mejora tanto para la calidad de nuestros servicios como el mantenimiento de nuestras instalaciones.

Nos disculpamos nueva vez y le agradecemos por su aportación.

Saludos cordiales,

Gerente General

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es pequeño pero sus dependencias están en buenas condiciones, la comida es buena pero podria ser mejor, solo cuenta con un buffet y un snack. Su ubicación es excelente ya que queda muy cerca del centro donde arriendan motos y puedes conocer la ciudad. No cuenta con servicio muy desarrollado para v.i.p. Ideal para descansar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Tangerine. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre y los servicios para clientes VIP.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Tangerine.

Atentamente,

Gerente General
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La comida excelente, el restaurante mexicano lo máximo!..... Todo muy organizado simplemente encantada! Realmente un buen lugar para descansar y pasarla bien!...... esperando las próximas vacaciones para volver!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los demás lectores de Trip adviser, que bueno saber que nuestro producto le agrade tanto que ya este pensando en regresar, para nosotros siempre será un placer tenerles en nuestra propiedad y esperamos que la próxima vez sea tan o mas satisfactoria que las pasadas.

Sinceramente,

Hotel Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola mi nombre es wandy olivo y mi esposa yosanna roman, pasamos nuestra vacaciones de semana santa y mi cumpleaño juntos con ustedes quiero decirles q fue inolvidable empezando por el fron deck el servicio q ofrecen muy bueno el personal de los restaurante excelente la comida también y como todo no es perfecto no puedo decir lo mismo del servicio de wife es muy malo pague 50 usd y no sirvió para nada y cuando reclamamos solo nos dijeron q era q el hotel estaba muy lleno y creo q cuando tu pagas por un servicio no se da una excusa como esa. La ubicación del hotel excelente pero la mejor puntuación se la llevan los de animación mi respeto asu trabajo excelente muchachos ustedes son muy buenos y no tengo palabras para decirle lo bien q la pasamos mi esposa y yo gracias a ustedes.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y
QUE VIVA WYNDHAM HOTEL

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó su estadía en nuestro Viva Wyndham Tangerine, gracias por compartir su experiencia y recomendar nuestros servicios. Fue un placer para nosotros haberle tenido como huésped en nuestra propiedad y siempre será un honor recibirle nueva vez en el futuro.

Sinceramente,

Hotel Manager
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Perfectas Vacaciones como siempre en en Viva wyndham tangerine. La Comida exelente y las bebibas de primera. Cada Año que Viajo a RD Voy para este Hotel. La Habitaciones Bien acomodadas, El Servicio del Personal siempre con una sonrisa. Hasta Ahora no hay nada malo para este Hotel. Lo Selecciono como 4 Extrella.

Att.Ramon Blanco

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las Habitaciones Vista al Mar
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Wyndham Tangerine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete
Viva Wyndham Tangerine Hotel Cabarete
Wyndham Hotel Cabarete
Wyndham Cabarete
Cabarete Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Tangerine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.