“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Añadiste Viva Wyndham Tangerine a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Tangerine
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Cabarete
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Quede encantada con el buen servicio que les brindan a sus huespedes ..

Fui una vez y eh quedado con ganas de volver espero que mis proximas vacaciones volver.....el grupo de animación Fenomenal muy carismaticos ........excelente servicio

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Tangerine.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es un hotel pequeño pero muy funcional y bien distribuido. Se puede notar un poco la austeridad en ciertas cosas. El personal hace el trabajo aunque no es muy servicial, solo me sentí bien atendido en el restaurant a la carta. Las habitaciones son comodas aunque la TV deberia ser mas grande, tienen una excelente vista a la playa y muy buena ubicacion. A pesar de todo, el lugar es acogedor ideal para ir con niños por el tamaño y la cercania de las cosas.
En resumen una muy buena relacion beneficio-costo, y pienso que deben trabajar el recurso humano.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hola, Este hotel tiene una verdadera calidad de sus servicios en sus diferentes area.
las habitaciones son muy comodas y cofortable,los restaurantes son organizado bien higienico y se sirve comidad de calidad a todos.
las areas abierta son muy buena y adecuada para los niños/as en el club de niños/as
las pisinas son adecuada para ellos y ellas.
yo digo y afirmo que es excelente en todos................. te lo recomiendo en tu visita a puerto plata.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas" "Las habitaciones en la cara...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Tangerine no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la costa norte de Republica Dominicana, Cabarete. Le esperamos!

Atentamente,

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fui por segunda vez en un grupo de kiters y windsurfiustas. A pesar que les avise que el hotel era malo, de todas formas el grupo quiso ir por el bajo costo. No iba a irme solo a otro hotel asi que fui con el grupo. No me sorprendió para nada lo ruidoso del hotel y su mala atención y comida, para esto ya estaba preparado. Lo que se sumo esta vez es que ahora el wi-fi no es mas gratis, hay que pagarlo aparte. Se corta la luz y el agua a cada rato. No hay agua caliente en las habitaciones. Un día entero no hubo agua fría tampoco. El aire acondicionado de algunas habitaciones no anda. En la mi no había frigobar, cuando fui a reclamarla me dijeron que no en todas las habitaciones había ( o sea pagas la misma tarifa pero luego en algunas habitaciones hay frigobar y en otras no?) De todos modos luego de insistir por dos días con el tema me trajeron una: al dia siguiente me di cuenta que no andaba, ya ni me moleste en ir a reclamar. Cada tanto las tarjetas magnéticas para entrar a la habitación no andan y hay que ir a la recepción a pedir una nueva. La atención es tan mal que esto puede significar que te pierdas media hora de tu dia en la recepción. No va le la pena, termine dejando las puertas del balcón abiertas y entrando por ahi, asi no tenia que lidiar con la tarjeta ni con la recepción. En conclusión, lo barato sale caro, no vale la pena este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos su visita a la Riviera Maya.

En nombre de nuestro personal y la dirección, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente o molestia que pudo haber experimentado durante su estadía en nuestra propiedad.

En nombre del personal y la Gerencia, lamentamos que sus expectativas no fueran alcanzadas y le agradecemos por su aportación.

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

es un hotel pequeño pero con todo lo que necesitas, una buena habitacion con muchooo aire acondicionado , la comida es buena pero no con mucha variedad, el grupo de animacion es excelente con entretenidos shows durante la noche. Esta en una playa muy buena para el kate surf .... para la fiesta estas aun par de cuadras de los locales muy buenos,buena musica y buenos precios, si no quieres caminar te vas en moto taxi...
Yo espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion superiro frente de la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Tangerine.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Tangerine será siempre un placer recibirle.

¿Has estado en Viva Wyndham Tangerine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete
Viva Wyndham Tangerine Hotel Cabarete
Wyndham Hotel Cabarete
Wyndham Cabarete
Cabarete Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Tangerine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.