“Este Hotel es: sencillamente DIVINO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Añadiste Viva Wyndham Tangerine a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Tangerine
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Cabarete
Venezuela
“Este Hotel es: sencillamente DIVINO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Estuve con mi esposo por 3 noches y 4 días en este hotel. Lo escogimos por las buenas criticas que habiamos leido y porque su precio era fabuloso! Fue una experiencia inolvidable que repetiriamos sin pensarlo. La comodidad que brindan las habitaciones es exactamente ideal, la cama es muy comoda, el baño es sencillamente divino, todo en perfecto orden, increiblemente pulcro, moderno, la atención de todo el personal del hotel es inigualable, y ni hablar de los animadores o recreadores del hotel! Que gente mas fantastica, la calidad de los shows que presentaron no tiene nombre... y la cálidez con que tratan a los turistas es única. Nos divertimos muchisimo con ellos. La comida es excelente y todo esta en perfecto estado... para descansar, divertirse, conocer al mejor precio con la mejor calidad, este es el hotel que te recomendamos.
Las instalaciones del hotel son bellisimas y la playa que tienen también. Recomendamos este Hotel 100%.

• Me gustó — La atencion del personal, la pulcritud de las habitaciones y las actividades recreativas
  • No me gustó — absolutamente nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Hull England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2006

Desde que llegamos hasta que nos fuimos el personal no podría haber sido más servicial. Las habitaciones eran excelentes y las limpiaban a diario. Mantenían bien todas las comodidades, que limpiaban constantemente y tenían bastante personal. La variedad de comida a lo largo del día era fantástica, bien presentada y abundante. Recomiendo ir a los restaurantes italiano y mexicano del hotel, lo único que tienes que hacer es reservar por adelantado en recepción, todo está incluido en la tarifa de todo incluido. El personal de entretenimiento trabajaba muchas horas y era muy simpático. La playa era excelente y el mar era estupendo para hacer bodyboard(podías pedir prestada la tabla gratis en el hotel). En conjunto, fueron las mejores vacaciones que hemos tenido y se lo recomendaría a cualquiera.

Calgary, Alberta, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

Estuve en el Cabarete en enero por el fantástico kitesurf. Nos habíamos alojado en el Azzurro Club en la playa en el 2004 y el Tangerine nos pareció algo un poco mejor en calidad. La comida estaba bien, la habitación (vista al mar) era agradable, el entretenimiento estaba bien, y la playa era fantástica.
Lo único que fue un problema era la gente de ventas de tiempos compartidos en los primeros dos días. Sólo diles que no constante y firmemente y te van a dejar en paz después de un día o dos, para que así disfrutes del resto de la semana.
Tenía que escribir un comentario después de leer lo que la chica de Nueva York había expresado.
Siendo un canadiense con “bajos estándares” como ella lo dice, me pareció un hotel fantástico. :-) Todo lo que sé, es que tener tus estándares elevados de manera muy poco realistas, es una estupenda manera de ser decepcionado. La vida es demasiado corta para desperdiciar tus vacaciones quejándote de todo.
Si te gustan los deportes acuáticos (en particular el surf con vela y el kiteboard), lo pasarás genial en el Cabarete en Viva Tangerine. Mira las fotos de nuestro viaje en http://www.guydavis.ca/photos/viewer.jsp?cat=187

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2006

Toda la experiencia fue completamente divertida, con fantásticos espectáculos cada noche y una disco divertida. Todo era fantástico a excepción de la comida. No era horrible, simplemente era muy diferente. Lo recomiendo altamente.

¿Has estado en Viva Wyndham Tangerine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete
Viva Wyndham Tangerine Hotel Cabarete
Wyndham Hotel Cabarete
Wyndham Cabarete
Cabarete Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Tangerine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.