“Total tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Velero Beach Resort

Añadiste Velero Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Velero Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle la Punta #1 | Carretera Cabarete, Cabarete, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Cabarete
Santo Domingo, República Dominicana
“Total tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Llegamos al hotel por pura casualidad, por suerte había habitación disponible, con vista a la playa, el personal sumamente atento y humilde, solo incluye el desayuno que es muy completo. todas las áreas lucen perfectamente cuidadas. El hotel en general es muy tranquilo pero si se busca el alboroto, justo al lado se encuentran discotecas, bares y restaurantes, asi que esta en perfecto equilibrio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
S A, General Manager en Velero Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Les agradecemos mucho por los comentarios y esperamos a ustedes por la proxima fin de semana larga! Siempre estan bienvenidos en el Velero Beach Resort, Cabarete.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Volvimos a Cabarete y elegimos de nuevo este hotel.
Esta vez fuimos con mi familia y nos alojamos en uno de los apart. Excelente! Super completo. Todo de primer nivel. Vajilla completa impecable.
La atención fue execlente de todos los empleados. Muy cordiales y atentos en todo momento.
Mi perrita la pasa genial en el hermoso jardin.
El hotel está ubicado en un punto estratégico de Cabarete. Tiene la mejor vista!
Pudimos tomar clases de windsurf a solo 100 mts de alli. Disfrutar de la playa privada y la piscina que la temperatura de la misma era perfecta!
El desayuno y almuerzo. .. riquisimo!
Volveremos a este hotel todas las veces! Mi familia quedó encantada.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
S A, General Manager en Velero Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Lachachet,

Mil gracias por sus amables comentarios y esperamos por la proxima visita. Vuelvan pronto!

Ted
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos con mi marido el fin de semana de San Valentín.. Una de las cosas que mas nos gustó y por eso los elegimos es que son PET FRIENDLY, así que pudimos ir con nuestra perrita.
El hotel tiene una piscina que mientras te bañas ves el mar que está e 4 pasos. Bañarse en la piscina con el ruido del mar no tiene precio!, Tiene una playita privada muy pequeña que sirve para alejarte del mundo. Desde allí se contempla el paisaje de la gente haciendo kitesurf y windsurf no muy cerca del hotel, pero todo se llega caminando!
A la hora de almorzar o cenar vas caminando (200 mts) por la misma playa y te encuentras con toda la movida de barcitos, música, deportes acuáticos, etc. lo que hacen a un lugar único.

El hotel muy limpio, la gente muy amable. Las camas grandes. Todo funcionaba perfecto, el aire, la TV....El desayuno está incluido y está bueno porque tiene opciones de 7 u 8 menús bien variados y nutritivos, jugos, frutas, huevos, cereales, café, etc.

Los camastros de la piscina son enormes y muy cómodos. Con mi marido disfrutamos de ver caer el sol hasta el ultimo segundo, desde este lugar y fue hermoso!

LO PEOR: La habitación no estaba lista cuando llegamos. Nos dijeron que estaría a la 1pm... por lo que esperamos en la piscina, y luego, siendo las 2.30 pm aun no estaba lista!!
Esto nos puso un poco de mal humor. Lo raro de este hotel es que el CHECK IN y CHECK OUT son a la misma hora!! Así siempre van a tener este problema de la gente que ingresa y se va.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
S A, General Manager en Velero Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Mil gracias por sus comentatios y gracias por la visita. Nuestra hora de check-in es 4 de la tarde y check-out a la 1, pero tratamos de acomodar nuestros huespedes en las horas que llegan, si es temprano o no. Cambiamos recientemente las horas. Lo siento mucho que tenian esa inconvenienca y espero que vuelven siempre. Solamente 4 horas mas o menos de la capital y esta en el paraiso de Cabarete.
Saludos cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel sin conocerlo y sin saber nada sobre el, quedamos encantados con todo! La habitación, el servicio, la comida, el área de la piscina muy bonita y acogedora. Solo lamentamos no poder quedarnos mas tiempo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Aunque no es la primera vez que estoy en el Hotel Velero, debo decir que es sin lugar a dudas que siempre es un placer regresar. Un oasis de paz, dentro del area de Cabarete, su ubicacion privilegiada en el extremo de la playa, te permite tener no solo de la mejores vistas de la zona, sino que te aleja de centro de actividad de la playa sin perder el encanto de la vida deportiva.
El personal, el entorno, las areas alredeor de la piscina, hace de tu vacaciones sean involvidables.
A mejorar solo el Restarurante, la oferta no esta a la altura del hote.
Pero sin lugar a dudas regresaremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Ultravioleta Boutique Residences
N.° 1 de 44 en Puerto Plata
4.5 de 5 estrellas 455 opiniones

¿Has estado en Velero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velero Beach Resort

Dirección: Calle la Punta #1 | Carretera Cabarete, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Velero Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Velero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Velero Chile
Hotel En Cabarete
Velero Beach Hotel Cabarete
Cabarete Beach
Velero Beach Cabarete

Si es el propietario o director del Velero Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.