“"Volvemos el año que viene con toda la familia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kite Beach Hotel

Añadiste el Kite Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kite Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kite Beach | Carretera Sosua, Cabarete, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Cabarete
“"Volvemos el año que viene con toda la familia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Desde el primer día la mejor predisposición para todo !
El hotel esta frente a la playa, las habitaciones bien amplias y muy bien equipadas ,se escucha el sonido del mar desde las habitaciones ,como fue nuestra primera vez en Cabarete , Dario y Tomas nos sugirieron lugares espectaculares para visitar, la comida es muy buena y la atención de los chicos de la barra es excelente , siempre con una sonrisa , el próximo año volvemos en patota !!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Conozco el KBHotel desde hace mas de 10 años....y luego de varios años viviendo en el extranjero, volvi al Kite Beach (ultima visita 2012) y tuve una magnifica estadia. Esta vez fue super especial, porque por primera vez traje a unas amistades de Rio de Janeiro a conocer la hermosa ciudad de Cabarete.

Gracias a las atenciones del Bartender (Robert) y del Recepcionista (Dario), fueron super gentiles.
Tambien vale mencionar que el trato del encargado del Hotel, Tomas fue correctisimo.

Gracias KiteBeachHotel team, nos vemos pronto.

Abrazos

Consejo sobre las habitaciones: para mi es la mejor opción de hospedaje en Cabarete
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el dia que llegamos hasta que nos fuimos todo el servicio fue el mejor que pudo haber habido! El hotel esta frente a la playa, la comida es buena y economica, tiene una piscina, un ambiente bastante agradable, los apartamentos son muy espaciosos y las camas muy comodas. Hay siempre agua caliente y vajilla en la cocina

• Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos dieron un upgrade a una suite con vista al mar ya que la habitación que habíamos pagado no estaba disponible.
Yanina tiene una actitud increíble y siempre con ganas de ayudar.
El hotel (como lo dice el nombre) es para ir a hacer kite surf. No es un lugar de lujos para ir en pareja pero las instalaciones son perfectas para practicar el deporte.
*No me acuerdo del nombre del recepcionista pero es una persona muy grosera con muy mala disposición. (Creo que es el único comentario negativo sobre el hotel)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un upgrade por que se descompuso el aire de nuestra habitación lo cual nos pareció un detallazo. La gerente super buena persona al igual que todo el personal que conocimos. Lo recomiendo mucho para hacer kite.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Kite Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kite Beach Hotel

Dirección: Kite Beach | Carretera Sosua, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kite Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kite Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kite Beach Cabarete
Kite Beach Cabarete

Si es el propietario o director del Kite Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.