“Tan malo que nos devolvieron el total de la noche” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kite Beach Hotel

Añadiste el Kite Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kite Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kite Beach | Carretera Sosua, Cabarete, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
FALL PROMO 20%OFF
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Cabarete
argentina
“Tan malo que nos devolvieron el total de la noche”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

En Dic nos quedamos una noche en este hotel. El hotel muy lindo por fuera, pero la habitación estaba bastante descuidada. En una de las bañeras no bajaba bien el agua, uno de los aires acondicionados no servia, el otro aire condicionado servia pero nos habian dado el control equivocado. Cuando quisimos ir a recepcion a las 12am...no habia nadie y seguridad no nos pudo ayudar. Aparte, lo que mas me molesto, ya que eran 240 dolares por un apt. de 2 habitaciones, que no es poco...es que las toallas tenian hoyos...
A la mañana siguiente cuando reclame al manager me dijo que no podia hacer nada...cuando le mencione que era dominicana y conocia gente relacionada con la asociación de hoteleros, se austaron, y el dueño me devolvio el dinero de la estadia.
No les recomiendo este hotel porque a cualquier turista lo engañan diciendo mande
un email y le responderemos; solamente porque era nativa creo que me dieron respuesta en el momento. Y les digo que realmente se asustaron porque les lleve las toallas a recepción delante de todos los huespedes esperando por habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Excelente hotel para aquellos que quieren tranquilidad y descanso.

Las hab tipo apartamentos estan super nuevas con una decoracion sencilla pero al mismo tiempo elegante.

El restaurant tiene los precios muy competitivos y las porciones son bien grandes

Ademas en la zona hay muy buenos restaurantes a precios manejables

Se lo recomiendo a aquellos que quieren salir un poco de las opciones ALL INCLUSIVE

• Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Kite Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kite Beach Hotel

Dirección: Kite Beach | Carretera Sosua, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kite Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kite Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kite Beach Cabarete
Kite Beach Cabarete

Si es el propietario o director del Kite Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.