“excelente !!!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bulevard, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Juan Dolio
“excelente !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

en primer lugar me encanto todo de el resort, pero cabe resaltar q me hospede por cuatro dias en semana santa de este año 2011 , y me encanto lo primero me fascino el espectaculo de los animadores de verdad q creo que es importantisimo para el buen desarrollo de un buen resort tener un buen show de animacion y definitivamente que lo tienen son divertidos , amenos y muy estrovertidos me encanto , por otra parte tienen un excelente servicio, habitaciones confortables muy acogedoras y bien decoradas, buena comida solo que se deberia variar un poquito mas los platos, bueno cabe resaltar que hay ciertos problemitas en los baños pero eso es percata minuta me encanto pienso volver muy seguido !!!!
sugerencia: tienen un gran tesoro en animacion todos ellos son fantasticos de verdad valorisen mas esa area.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Solo lo visite por un día; ósea daypass las instalaciones me parecen mas o menos porque realmente es un complejo no muy grande, el bufete estaba muy rico pero después del almuerzo no se encuentran muchas cosas para picar ya que en el snack lo único que pusieron ese día fue una pizza malísima café negro, te, un jugo de piña y otro de china. La suerte que cuando sentí hambre ya era la hora de la salida. Pero se imaginan una persona que valla a hospedarse por más de un día. Bueno se muere del hambre hasta que pongan la cena.... en otros hoteles nunca falta en el snack las hamburguesas, las salchichas de hod dog y otras variedades, pero ahí son un poco restringido. Le recomendaría este hotel a personas que no sean tan comelonas porque así almuerzan en el bufete y simplemente esperan la hora de la cena buenoooooo!!! Para el gusto los colores dice un dicho dominicano. .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Me gusta mucho, fuimos en nuestro primer aniversario y estamos pensando volver de nuevo. Es comodo, cerca,(comparado con otros), tranquilo. Es una bendicion. Hemos hablado a mas personas de el y estamos pensando usarlo para conferencias,pasa dias de la iglesia y mas.

Muchas gracias por pensar en nosotros. !Que el senor derame ricas bendiciones sobre cada uno de ustedes. Todo el personal es importante.

gracias.Juan D Y Rosy

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Lo visite y me gusto mucho para este año 2011 pienso asistir con mi familia,sobre todo por el show que le hacen a los niños

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

lo primero...yo me quedé en ese hotel por que no habia en todos los alrededores ningún hotel con habitaciones libres..
el servicio malísimo,llegamos tarde y no habiamos cenado y nisiquiera nos dieron un trozo de pán....tuvimos que esperar hasta las 12 de la noche que saliò el guada de seguridad y sacó una picadera.la habitación daba la terraza a la piscina y a las tantas de la noche habia gente haciendo ruido bañandose..se nos ocurrió jugar al billar y las bolas entraban en el agujero y caian al suelo jejej de risa..la piscina ni me metí.la playa jejeje bueno el trozo de arena con piedras por que no se puede llamar playa fatal..y lo peor el precio,despues del mal servicio y malas instalaciones cuesta lo mismo que un resort..no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Coop Marena Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coop Marena Beach Resort

Dirección: Avenida Bulevard, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Juan Dolio
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coop Marena Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Coop Marena Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coop Marena Beach Hotel Juan Dolio
Juan Dolio Coop Marena
Coop Marena Beach Resort Juan Dolio, Caribe
Hotel Coopmarena
Coopmarena

Si es el propietario o director del Coop Marena Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.