“es exelente me encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Juan Dolio
Hainamosa, Distrito Nacional, Dominican Republic
“es exelente me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

fuy tres beses y me fasino la playa las tres pisinas geniales, la comida es esquisita y una muy buena distraccion en la pisina principal la discoteca muy agradable me gusto mucho ir y espero visitarlo este año de nuebi con mi esposa

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

lo peor de republica dominicana se llama coopmarena lo k yo pase con mi familia ahi , no se lo deseo a nadie , ni siquiera a mi peor enemigo. k asco. la comida de mi casa es mejor k la de ellos. lo mismo , las puertas sin seguridad, no hay diversion , es aburrido , la misma baina, ahora la carnita es medida y el chin de pescado ., no hay variedad. yo reserve tres habitaciones y cuando llegue solo habia una y las otras me las entregaron casi a las 6 de la tarde. dios mio hasta cuando nos van a estar robando nuestro dinero, atencion , abran los ojos maestros y maestras, ya nooooooooo , por favor es nuestro dinero k con mucho esfuerzo lo conseguimos, ya basta.k pesssimo servicio dios mio uhhhhhhhh....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Comienzo diciendo, que el que relaja con mi comida, no tiene mi perdon, la primera vez que fui a este lugar creo que fue en sus mejores momentos, era lo maximo, las dos ultima vez por cuestion familiar, termine comiendo arena, para nutrir mis pulmones de algo que tenga proteina, sin tualla, sin comida, porque lo que habia parece que era los desechos desde la ultima vez que este lugar pudo haber sido llamado Resort.

No soy muy criticon, pero mi mejor momento en ese Resort era cuando salia de ahi para jamas volver....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

el hotel es muy bueno pero presenta algunos deperfectos que afectan la estadia de las personas que se ospedan , como las habitaciones presentan un mal olor a humedad , las sabanas de las camas tienes mal olor y son viejas , las cortinas son de antaño y estan sucias , los baños estan deteriorados y sucios es decir el hinodoro esta tapado , en cuestion del bufet es repetitivo por que no hay mucha variedad , en el area de la pisina ya no se hace gimnacia , la cierran demaciado temprano y no dejan que las personas puedan disfrutar de ella , el bar no hay mucha variedad de que beber , la discoteca es un cajon y hace demaciado calor ,las bebidas son de mala calidad y no hay variedad , la cerveza sabe demaciada mala ,

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ericeira, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

estuve a seis año en este hotel, y fue muy bueno el atendimiento fue un linda experiencia que volveria a repetir cuando vuelva a Rep Dom. es cierto que tiene mucho para cambiar mas para un hotel de tres estrela esta muy bueno , debemos tener criticas constructivas y no destructiva si queremos tener mas turistas en nuestro pais a procura de un lugar para descanzar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Coop Marena Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coop Marena Beach Resort

Dirección: Avenida Bulevard, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Juan Dolio
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coop Marena Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Coop Marena Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coop Marena Beach Resort Juan Dolio, Caribe
Coopmarena
Coop Marena Beach Hotel Juan Dolio
Hotel Coopmarena
Juan Dolio Coop Marena

Si es el propietario o director del Coop Marena Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.