“Estuvo regular.” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bulevard, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, República Dominicana
“Estuvo regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No fue la mejor experiencia para un resort, pero estuvo pasable.

Notas positivas:
+La comida.
+El ambiente.
+Tranquilidad y seguridad.
+Piscinas regulares.

Notas discordantes:
-Las habitaciones, por lo menos las que usamos eran muy deficientes.
-La playa no esta adecuada para el baño.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

pensaba que al leer las opiniones decía que tenía que ver para creer... Dios mio que porquería!!!! haganle un favor al país desaparezcan ese hotel!!!! la comida? asquerosa, se suben las cucarachas a la mesa, las bebidas son tan dulces y malas, en la animación comienzas a bostezar, en la primera noche mi marido tuvo que pegar el tubo del lavamanos porque abrí la llave para cepillarme y se innundó el baño.
las sabanas hieden a demonios!!! el aire dañado, la playa parece virgen que nunca la han dragado tuvimos que ir a Juan d^oleo para bañarnos en la playa porque ni eso servía oh Dios que fin de semana tan malo y el nombre lo dice todo coma arena!!!!! y por último las mujeres que sirven parecen que no han tenido un cursito de buenas relaciones humanas!!!

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Esta mejorando, tiene la ampliacion de su comedor y la remodelacion de la discoteca, comida criolla, lo que no me gusta es que le faltan ciertas cosas como por ejemplo, reestructurar la animacion, tostador en el area de comedor, mejorar las toallas de piscina, la cancha esta deteriorada y la mayoria de chair long estan deteriorados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hainamosa, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

fuy tres beses y me fasino la playa las tres pisinas geniales, la comida es esquisita y una muy buena distraccion en la pisina principal la discoteca muy agradable me gusto mucho ir y espero visitarlo este año de nuebi con mi esposa

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

lo peor de republica dominicana se llama coopmarena lo k yo pase con mi familia ahi , no se lo deseo a nadie , ni siquiera a mi peor enemigo. k asco. la comida de mi casa es mejor k la de ellos. lo mismo , las puertas sin seguridad, no hay diversion , es aburrido , la misma baina, ahora la carnita es medida y el chin de pescado ., no hay variedad. yo reserve tres habitaciones y cuando llegue solo habia una y las otras me las entregaron casi a las 6 de la tarde. dios mio hasta cuando nos van a estar robando nuestro dinero, atencion , abran los ojos maestros y maestras, ya nooooooooo , por favor es nuestro dinero k con mucho esfuerzo lo conseguimos, ya basta.k pesssimo servicio dios mio uhhhhhhhh....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Coop Marena Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coop Marena Beach Resort

Dirección: Avenida Bulevard, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Juan Dolio
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coop Marena Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Coop Marena Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coop Marena Beach Resort Juan Dolio, Caribe
Coopmarena
Coop Marena Beach Hotel Juan Dolio
Hotel Coopmarena
Juan Dolio Coop Marena

Si es el propietario o director del Coop Marena Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.