“El servicio excelente y el hotel muy bueno regresaremos pronto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Capella Beach Resort

Añadiste el Barcelo Capella Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Capella Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Juan Dolio
Puerto Rico
“El servicio excelente y el hotel muy bueno regresaremos pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El servicio es uno de amabilidad,cordialidad y respeto. Las areas estan bien distribuidas,sus jardines y fuentes le dan un toque de relajamiento al que lo visita. Ademas que sus empleados en todas las areas le hacen sentir como en su casa con la confianza y excelente trato hacia uno que es el visitante. Nos toco pasar el resiente huracan en dicho hotel y nunca nos falto nada,todo corrio en normalidad con seguridad en todo momento. Gracias por su excelente servicio volberemos pronto. En especial a CArlos Obispo(mesero) Diana y Johanny servicio al cliente en el lobby, Clarelis, y gerentes de este hotel gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.174 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos hospedados en el Capella (del 18 al 21 de agosto del 2011) y nos ubicaron en las habitaciones 2000 algando que no tenian disponibles en las 4000 que son las mejores habitaciones, pero en frente nuestro le otorgaron una de esas habitaciones a un cliente que no habia reservado como nosotros, eramos clientes recurrentes que cuando pensabamos en un resort el primer nombre era el Capella, pero si nos preguntan si queremos volver asi sea gratis, contestaremos que jamas!!! en todos los hoteles un cliente repetitivo es considerado importante, en el departamento de reservaciones nos informaron que nos consideraramos como nuevos, al parecer para esta gente visitarlos nueve años seguidos no tiene importancia. Ya no tienen comida variada y de buena calidad parece que cancelaron el chef que tenian, el servicio electrico falla y el agua de los baños se va por ratos, no hay servicio de agua caliente, el servicio de recepcion es muy malo, los empleados son lentos y prepotentes, parecen disgustados con el trabajo. Lo unico que sirve es la animacion, esos chicos si trabajan duro y se esfuerzan por hacer agradable la estadia.
Esta experiencia cierra toda posibilidad futura de comprar mis vacaciones en un Barcelo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es un Hotel acogedor donde los empleados se esmeran por el servicio que ofrecen. La comida es muy buena y hacen una langosta a la parrilla para chuparle los dedos. Los muchachos del bar en la piscina te hacen pasar una estadia memorable. La playa esmuy limpia y las aguas cristalinas; el ultimo dia de estadia fueron tan amables que nos hicieron una paella de madre. La discoteca es improvisada practicamente esta al aire libre, pero se goza de verdad. Si quieres pasar un tiempo relax y un buen servicio y si pasar po Boca Chica, no dejes pasar por este hotel

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Saludos, primero que nada estuve alrededor de dos semanas en la Republica y creo que por error decidi pasar los ultimos 5 dias en este mugroso hotel con mis amigos.
Llegamos los 4 el lunes al hotel, en el check in los empleados son unos incompetentes desde que llegamos ni una sonrisa nos dieron. Tan pronto llegamos al cuarto el cual estaba como a 1 milla de donde hicimos el check in y no fueron quienes para llevarnos en un carrito de golf, cuando llegamos al cuarto el bano estaba liquiando y tapado. La caja fuerte no servia y el aire no estaba enfriando. Rapido llamamos y les digo llamar a recepcion o servicio al cliente es un asco nunca contestan, hay que llamar como mil veces para que alguien te conteste para que te digan que no es ahi donde tienes que llamar y te mandar para otro lado. No perdimos mucho tiempo dimos la queja y nos fuimos para la piscina. Cuando llegamos al cuarto no habian hecho nada. Al otro dia volvimos con las mismas quejas a recepcion, una mujer ahi que ni la quiero ver el resto de mi vida y muy odiosa me dijo que si queria me cambiaba la habitacion y le dije que desde el dia anterior eso era lo que estaba pidiendo. Me dijo pues que pasara a las 3 de la tarde. Pase a las 3 y en todo esto perdiendo mi dia porque no podia hacer mas nada ya que tenia que estar pendiente a mi cambio al cuarto llego ahi donde ella y me dice que no habia hecho nada que volviera a las 5. Ahi me moleste y le dije que me estaba cansando de lo mismo me prometio que a las 5 ya todo iba a estar resuelto. Vuelvo a las 5 y tampoco me tenian el cuarto listo, ya sabran el resto me quede con recepcion a ellos ni les importo y nos hicieron esperar una hora y media mas para un cuarto que supuestamente era con vista a la playa y terminamos con vista a una pared y un bano con una peste a mier..... porq ni el cuarto limpiaron. En palabras claras, ese dia lo perdimos por completo y a ellos ni les importo. Otras criticas del hotel, las piscinas son pequenas, sucias y en un momento estuvimos casi 20 minutos para que el bartender de la piscina nos diera una simple cerveza. La discoteca del hotel pone las mismas canciones todas las noches y en el mismo orden. El gimnacio no sirve y los shows no son la gran cosa. Con relacion a las comidas mi gente, algo que hasta me tuve que reir, al mediodia ponian mero y por la tarde ponian otro nombre de pescado y cuando lo cojias era exactamente lo mismo. En conclusion la comida es muy repetitiva en almuerzo y cena y creo q hasta ponen las sobras del medio dia ahhhh y los snacks solo son hamburguers y hotdog sin pan y para colmo comida que sobro de la tarde porq hasta arroz blanco con chuletas que habian dado por la tarde lo tenian puesto ahi. Las bebidas en el restaurant el 90% te las dan tibias y los vasos sucios. A veces nos sentabamos en una mesa para comer y cuando mirabamos estaba sucia como si la hubieran limpiado a lo loco Para cerrar mi critica, el ultimo dia teniamos transportacion y por culpa del hotel porq poco perdemos el vuelo porq estos incompetentes no pueden hacer las cosas bien y me dijeron que con la compania que yo me iba habia otra compania que les daba el servicion y era totalmente falso. Otra cosa a las que limpian el cuarto no les importa que pongas el sing no molestar como quieran abren la puerta para matarte el sueno y ver si estas ahi.
Lo unico bueno que encontre en el hotel, es que el esterior es muy lindo, mucha plantacion y francamente es lo unico bueno que puedo decir del hotel y que a pesar de todo cuenta con algunos empleados que son excelente. Me da lastima por ellos que trabajen en un hotel asil. Final a mi critica, por favor no pierdan el tiempo a ir a este hotel, hay muchos hoteles mil veces mejores que esta porqueria no pierdan el tiempo yendo a este o se acordaran de esta critica.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel es extremamente mal administrado. Prepárese para esperar en filas para todo, pues cuentan con un tercio de los funcionarios necesarios. Por sobrecargados y mal pagos, los funcionarios casi siempre están mal humorados. Hay un millón de cosas en el hotel que no funcionan y nunca las arreglan. La internet no funciona, el servicio de despertador no funciona, el sistema de toallas de playa y piscina es tan burocrático que parece una broma con el huésped. Consciencia ecológica no existe.

Si usted quiere calidad y buen servicio, seguramente el Capella Beach no es lo que busca. Si quiere precio y tolera mal servicio y poca calidad, ahí lo tiene.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Barcelo Capella Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Capella Beach Resort

Dirección: Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°3 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Capella Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Capella Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella
Barcelona Capella
Barcelo Capella Beach Hotel Santo Domingo
Barcelo Capella Juan Dolio
Hotel Capela

Si es el propietario o director del Barcelo Capella Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.