“nunca me cansare de ir, es el mejo hotel que he ido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Capella Beach Resort

Añadiste el Barcelo Capella Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Capella Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, República Dominicana
“nunca me cansare de ir, es el mejo hotel que he ido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

ya yo he ido 2 veces y no me canso de ir. La comida es buenisima y los empleados son muy sonrrientes las habitaciones son expectacular las piscinas son muy buenas y la cascada que cae de la piscina que esta al frente del buffee muy tranquilo y el entretenimiento es superdupeextramegaexpectacular y lo comida siempre hacen algo diferente es el mejor hotel que he hido espero volver pronto. vayan no se deje yevar por la genhte que dice que el hotel es malo. que pase una buenas vacaciones

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Toronto, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

I have to start with check in as it took us 2 hours and by the time we finished we were told that we should return at 3:00 pm as the rooms were not ready. We went to eat something and I have to say that the food was okay, except for the beach snack at a restaurant called LAS OLAS! Which by the way is said to work until 5:30 pm but not certain as Voice of the employees themselves must be removed before to prepare everything for a la carte restaurant at night and is the nightclub also.
When we went to one of the rooms was undone (Dirty) and the other occupied; they give us anotherroom when supposedly clean, but upon entering I noticed that it had garbage and personal dirty thing inside the cooler near the coffee, the other room had a smell all just unbearable but it was the first day.
We had no hot water, water pressure in the shower did not work remote control, the remote control was repared but other details not and we just give up.
The service of retaurant was terrible, it seemed as if we was bothering if when we asked for water or any other service included. Many mentioned that they did not want to be there and they were tired to get a montly salary.
The best in my opinion were the shows and animation, the orchestra is very good and made us forget the bad times we had during the day.

Tengo que comenzar con el registro ya que nos tomo 2 horas y todo para cuando termináramos se nos dijera que deberíamos volver a las 3:00pm ya que las habitaciones no estaban listas. Fuimos a comer algo y cabe mencionar que la comida era aceptable, excepto por el snack de la playa en un restaurante llamado las olas! Que por cierto se dice que funciona hasta las 5:30pm pero no cierto ya que por voz de los mismos empleados se debe desmontar antes para preparar todo para restaurante a la carta en la noche ohh vaya además de esto también es discoteca.

De regreso por las lleves de las habitaciones una estaba sin hacer (Sucia) y la otra ocupada; nos dieron otra habitación supuestamente si estaba limpia, pero al entrar me percate que la misma tenia unos ISOPOS usados dentro de la hielera cerca de la cafetera; La otra habitación tenia un olor insoportable pero bien todo apenas era el primer día.

No teníamos agua caliente, presión de agua en la ducha y control remoto no funcionaba, el control lo repararon lo demás no.

El servicio de los empleados era pésimo, parecía que los molestábamos si les pedíamos agua u cualquier otro servicio incluido. Muchos mencionaban que no querían estar allá y que estaban cansados de cobrar mensual.

Lo mejor a mi parecer fueron los shows y la animación, la Orquesta es muy buena y nos hacían olvidar los malos ratos que teníamos durante el día.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Es un Hotel acogedor donde los empleados se esmeran por el servicio que ofrecen. La comida es muy buena y hacen una langosta a la parrilla para chuparle los dedos. Los muchachos del bar en la piscina te hacen pasar una estadia memorable. La playa esmuy limpia y las aguas cristalinas; el ultimo dia de estadia fueron tan amables que nos dio deseo de kedarnos….
Los Exteriores son espectaculares, como salidos de un sueño…..
De verdad, si quieren pasarla bien, visiten el capella…….

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Aruba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

me quede en el hotel por una semana, al entrar a la habitaion tenia un holor fungi pero despues de abrir e la cuarto para que pasara el aire e l holor se fue,el aire condicionado tenia un sonido, que no se areglo tampoco, el banjo tenia una lus que no se apagaba y e techo nesesitaba reparacion, estaba por caerse.
la caha fuerte estaba serada, tuve que jamar 4 veces pero nadie vino, vi a una camarera limpiando un cuarto le pregunte si me podia ajudar y en verdad me ajudo, fue y busco a la persona indicada para el servicio,
El personal de front desk necesitan un trainig para andar con clientes, geust info no funciona bien, afuera hay un tour operater Carelin Arias, no vallan donde ella, es una enbustera, no tomen el tour que les ofrece porque lo ban a lamentar, no es como aparece en los afiches.
una sugerencia al hotel, cuando vallan a dar specials a los locales, reuerden que hay touristas en su hotel, no es para descriminar pero, pongan a los locales en una parte del hotel donde no molesten a los touristas que si pagaron una o dos semanas y no un day pass.
no habia lugar en las picinias, uno no podia pedir bebida porque demoraban demasiado, un desorden del otro mundo y casi nos kedamos sin comer.

por terminar tengo que elogiar a unas meseras y meseros que nos trataron super y a el supervisor Julio, lo vi trabajar un dia desde la majana hasta la noche para dar un buen servicio al cliente, gente hasi no se consige, tambien a lester, santos y la barbie paola (gay)
espero que el hotel pueda hacer unos cambios, pienso volver.

[--]

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El servicio es uno de amabilidad,cordialidad y respeto. Las areas estan bien distribuidas,sus jardines y fuentes le dan un toque de relajamiento al que lo visita. Ademas que sus empleados en todas las areas le hacen sentir como en su casa con la confianza y excelente trato hacia uno que es el visitante. Nos toco pasar el resiente huracan en dicho hotel y nunca nos falto nada,todo corrio en normalidad con seguridad en todo momento. Gracias por su excelente servicio volberemos pronto. En especial a CArlos Obispo(mesero) Diana y Johanny servicio al cliente en el lobby, Clarelis, y gerentes de este hotel gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Capella Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Capella Beach Resort

Dirección: Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°3 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Capella Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Capella Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella
Barcelo Capella Juan Dolio
Resort Capella
Barcelo Capella Beach Hotel Santo Domingo
Resort Baratos

Si es el propietario o director del Barcelo Capella Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.