“El peor Day Pass que he tenido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Capella Beach Resort

Añadiste Barcelo Capella Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Capella Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, República Dominicana
“El peor Day Pass que he tenido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Usualmente el equipo de mi trabajo y yo frecuentamos muchos hoteles tanto de day pass como de amanecida. En esta ocasion pasamos el dia en el Hotel Capella, nuestra experiencia no fue la mas grata ya que tuvimos muchos inconvenientes en cuanto a servicio se refiere.

Llegamos al Hotel y las instalaciones aunque un poco viejas no deja de mostrar la belleza de la zona este. Nos acercamos al bar de la piscina en donde tenian solo dos bar tender atendiendo a una gran cantidad de personas que habia en el hotel porque por coincidencia era un fin de semana largo. Entiendo que si tienen una alta ocupasion deben de mover sus empleados a donde hay mayor flujo de personas.

Duramos aproximadamente media hora pidiendo unos tragos para el equipo y tuvimos que irnos sin tragos en la mano porque no nos atendian, sin contar que cuando por fin te daban un trago era lleno de sudor porque la persona que atendia con tanto movimiento gotiaba el sudor en los tragos que servia, hay que mantener siempre la higiene o en ultima instancia tener una toallita para secarse.

Procedimos a sentarnos en la terraza del restaurante para esperar que bajara la multitud e ir a pedir los tragos, y no bien nos sentamos una de las camareras con una actitud poco servicial nos manda a parar de la mesa supuestamente porque tenia que limpiarla. El que nos movieramos del lugar tampoco era problema si lo decia con una actitud amable.

Pues nos movimos para otro bar, que es donde esta el snack ahi habia menos flujo de personazs y por fin pudimos tomarnos un trago, pero la limpieza del lugar dejaba micho que pensar. Los pisos sucios y mojados, una de mis companeras se cayo y casi se rompe una pierna y cuando le dijimos que secaran el piso no nos hicieron caso y lo dejaron asi.

Al cambiarno en los banos para meternos a la playa y a la piscina respectivamente, estaban sucios y mal olientes, sin papel higienico y sin contar los regalitos que encontramos en uno de los inodoros.

Cuando llego al fin la hora del almuerzo, habia una gran variedad de platos. Pero todos absolutamente todos, estaban malos, mal cocinados, mal sabor, es decir; crudos (no bien cocidos), duros, frios, salados o es su defecto con poco sal por no decir que no tenia nada.

Las bebidas premium no estan incluidas, al pedir un Bayless no me quisieron dar el trago.. disque porque tenia que pagarlo. Yo dije que no tenia inconveniente en pagar los 80 pesos que costaba el trabo pero luego era que no tenian menudo y que YO tenia que ir a recepcion a cambiar el dinero. Por favor, si usted va a vender los tragos lo menos que debe de tener es cambio para cuando le pagan. Cabe mencionar que todo eso fue con una mala cara, mala actitud y con palabras agresivas.

No se si es porque somos un publico local, pero usualmente cuando estamos en un hotel nacional... Quizas al no dejar la propina que ellos esperan te tratan como si fueras un mendigo o alguien que anda pidiendo migajas y realmente uno paga por eso...

Para concluir, dos personas les dio una mala digestion y una de ellas no pudo ir al trabajo al dia siguiente porque amanecio con diarrea por la comida que se habia comido. Espero que mi opinion pueda ayudar a cualquier otro que piense en ir a ese Hotel, Simplemente no lo recomiendo.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El resort esta bien,unicamente hay 3 cosas que yo cambiaria.la 1 y mas importante,es un abuso lo que cobran por la asistencia del medico del hotel.mi hijo se callo y le dieron 3 puntos y la globulina humana (tetanos) y me salio por 225 dolares,una pasada. Lo 2 la comida del bufet es abundante pero todos los dias repetitiva y la 3 las camas deberian ser todas de matrimonio y las dobles ser optativa por lo demas todo bien.

• Se alojó el junio de 2012
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

viajamos con mi esposa por 6 dias, excelentes vacaciones, buen clima y buena atencion, el mar de arena blanca, los espectaculois que se presentan en el hotel son excelentes y nos brinda una variedad de atracciones. la atencion es multilingue, en este caso hablaban castellano, frances, aleman. tuvimos la oportunidad de alquilar un auto en el resort y recorrimos santo domingo y sus atractivos, y llegamos despues hasta pedro macoris, lindos recuerdos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Aguadilla, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El fin de semana pasado lleve alrededor de 118 personas a este hotel y al entrar a las facilidades uno queda maravillado con los paisajes los cuales lucen muy bonitos y encantadores pero lamentablemente cuando entramos en la mayoria de las habitaciones las mismas tenian un fuerte olor a humedad, las colchas estaban sucias y mal olor, agua en en el suelo producto del aire acondicionado, algunos enseres tales como blower, cafetera, no sirven, core agua por las paredes en el area del lavamanos, duchas en mal estado, cortinas de bano sucias, problemas constantes con la llave de las ceraduras las cuales perdian la codificacion. En terminos de servicio al cliente muchos empleados carecen de profecionalismo. La mayoria de los meseros no saludan ni sonrien, en particular en el restaurante que llaman Olas, alli la atencion al cliente es fatal y la comida en su mayoria es fria. En los bufets los que sirven en la linia tienen mal caracter y poco deseo de satisfacer al cliente, muchos meseros debido a que ejecutan varias tareas a la vez se olvidan de llevar agua y resfresco a la mesa. No se aprecia que estos tengan supervicion efectiva y corectiva. Al salir los emplados de su lugar de descanso tienen un letrero que dice sonrisa impecable y uniforme impecable kisto para servir, lo cual en su mayoria no practican. Es lamentable y lo digo con respeto porque se que Republica Dominicana se distinque por la simpatia y alegria, pero les animo con urgencia mejorar en terminos de administracion y servicio porque de lo contario veran las consecuencias en el turismo internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo personalmente me hospede en la 4035 y estuvo todo tranquilo.
Aguadilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel es hermoso. Per fue el peor servicio en mi vida. Nos cambiaron de cuarto alrededor de como 5 veces. Los cuartos estaban sucios. Tenian cucarachas. La comida es malisima y siempre el mismo menu. Los meseros nunca traian las bebidas. La recepcion nos falto el respeto. Los meseros son groseros. Los restaurantes son bn pocos. Los postres no tienen nada de azucar y super secos. Las pastas sabian apescado. Las toallas eran viejas y parecian lijas. Los empleados desorganizados. Los buffet sucios. Fue una estadia pesima.

¿Has estado en Barcelo Capella Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Capella Beach Resort

Dirección: Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°3 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°4 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Capella Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hotel.de, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Capella Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella
Barcelo Capella Beach Hotel Santo Domingo
Hotel Capela
Resort Capella
Resort Baratos

Si es el propietario o director del Barcelo Capella Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.