“Un sueño hecho pesadilla” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Capella Beach Resort

Añadiste el Barcelo Capella Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Capella Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Juan Dolio
Bávaro, República Dominicana
“Un sueño hecho pesadilla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ir a este hotel fue la peor decisión k pude haber tomado lo k se suponía k serían mis mejores vacaciones con mis padres y mi esposo se convirtieron en una pesadilla desd el principio hasta el final primero en el check in no había un recepcionista k pudiera atenderme bn porque ningunos sabían k hacer y duramos 2 horas en eso, luego la habitación la habíamos solicitados cama king y nos dieron 2 y no obstante eso el baño estaba completamente dañado el inodoro no flochaba y la bañera el agua no bajaba la comida malísima y por último el servicio de relaciones públicas para la quejas tampoco funsiona lo peor k he podido ver como hotel malísimo

• Se alojó el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me quede en este hotel hace unos días puesto que esta relativamente cerca de la ciudad de santo domingo y sonó como una buena opción. Buena comida con platos variados, limpieza, áreas comunes en excelente estado, buena piscina, la playa un poco descuidada, rápido check in y check out. Algo malo es la actitud de algunos empleados! pobre servicio al cliente por parte de algunos operacionales!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

De los hoteles de Juan dolió uno de los mejores !,,,,, en este momento estoy en lista de espera para el fin de semana de agosto 25 y 26 me gustaría conseguir cupo porque en verdad he visitado casi todos los de Juan dolió y este es el que más me ha gustado teniendo en cuenta que perezco a la clase media baja es cómodo buenas atenciones y económico

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Bloomfield, New Jersey, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy lindo el hotel
Una atención muy linda del personal
Había un poco de olor a humedad
bonita la habitación
Y la comida muy sabrosa y variada
Lo programa de entretenimiento muy buenos
Una playa muy linda y limpia
El tour que yo tienen sobre la isla Catalina es hermoso y trataron muy bien.

• Se alojó el junio de 2013
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez visite este hotel y no es el mismo de hace tres años!!!... Nos entregaron las habitaciones 5 horas después de nuestra llegada, aunque lo que mas me gusto fue la habitación, muy limpia, amplia, espaciosa, y con buen acondicionador. A la hora de comer nos tenían de relajo de aquí para allá y de allá para acá y al final la comida era malicima, y el menú poco variado y escaso. La presentación del buffet es patética. Las bebidas son de muy baja calidad. Hay un restaurante dizque "Frances" que es horrible. Aunque la mayor parte de los empleados muy eran atentos, lo que por lo menos palea algunas deficiencias. No me puedo quejar de la seguridad muy buena y la animación excelente (por ejemplo Yeison el moreno de los aeróbico en la piscina, es excelente animador), buen teatro con buenos shows, discoteca al aire libre y una hermosa playa... Pero aun así no me gusto este viaje al hotel, deberían ponerse al día, contratar mas personal y brindar mas calidad al cliente.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Barcelo Capella Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Capella Beach Resort

Dirección: Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°3 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Capella Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Capella Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella
Barcelo Capella Juan Dolio
Resort Capella
Barcelo Capella Beach Hotel Santo Domingo
Resort Baratos

Si es el propietario o director del Barcelo Capella Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.