“MAYO 21 al 23 de 2013 Compramos "VIP" y nos sentimos en el gallinero. Los colaboradores, algunos eran buenos. 3 o 4.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Capella Beach Resort

Añadiste el Barcelo Capella Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Capella Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Juan Dolio
San José, San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Alquilamos una cabaña, No tenia seguridad en las puertas del balcón ni en la principal, Estaba con orine de varias personas pegado al inodoro, parece que tenían meses sin limpiar la tina de baño, tenia insectos secos y sin barrer, la humedad era tan fuerte en la habitación que termine enferma, el "show" duró a lo máximo 40 minutos y escogen al publico para hacer gracia, No se puede bañar en la playa pues esta lleno de piedras por más que camines, los vendedores ambulantes te martirizan la vida y no hay regulación para ello, el restaurante con comida no muy buena y los meseros te huyen para no atenderte,Los restaurante con "reserva" demoran con la comida y es feo, las piscinas sucias y llenas de gente que toman y fuman sin restricción, el lugar para bailar es lo "mejor" que puedes encontrar.

Es un hotel para el gallinero.

No tiene paraguas para las personas y la cabaña estaba lejos de la recepción, Nadie te lleva las maletas.

Realmente NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
santo domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy malo la comida es la misma siempre el snack es lo k queda de la cena los tragos son malisimos lo unico que que sirve en ese hotel son las habitaciones y el ultimo dia te retiran las toallas a las 9 de la manana de la habitacion como k eres un ladron

• Se alojó el octubre de 2013
Teruel, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Para el que quiera plantearse ir unos días, tened en cuenta que se trata de un resort bastante deficiente, al que yo no volveré.
Primero aconsejaros que contéis las toallas al entrar. Si os falta una al salir... os la harán pagar y tendrán en cuenta siempre la opinión de la señorita de la limpieza. Ya puede uno asegurar que no hace nada llenando la maleta con una toalla de mano, para aumentar el peso de la misma.... 100 pesos. Quise poner una reclamación y me dieron un folio en blanco (no deben de existir en la cadena Barceló un modelo oficial) Por supuesto, no ha llegado ninguna contestación a mi reclamación. Yo dudo que ese folio pasara de la mesa de la señorita que me lo entregó.
No pretendais ir al gym. Es cutre hasta decir basta...
Y luego otra cosa que no entendí. Teníamos reservada y pagada la estancia desde el día 3 al 6 de octubre. Por razones personales avisé vía mail que o bien llegaríamos el 3 de noche o el 4 por la mañana pronto. Ese mail les llegó porque me dieron el OK. LLegamos a la recepción el día 4 entre las 9:30 - 10:00. Que quieres el check in??? imposible hasta las 10:30 aunque ya tuvieras la noche anterior pagada y no disfrutada. Y si el check in es a las 10:30 es a cambio de 10 dolares por persona.... si no es así te esperas hasta las 15:00 horas. No puedo entender....
Menos mal que sólo estuvimos dos noches... la habitación eran bastante fea y vieja, con bichitos en el baño...
Para no repetir

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Advertencia: La presente crítica refleja la realidad observada en septiembre de 2013 y hace énfasis en las partes del hotel vistas o vívidas exclusivamente por mi.

Este hotel se encuentra en Juan Dolio, Provincia San Pedro de Macorís, dice ser de cuatro estrellas pero según la normativa nacional establecida en el reglamento 818-2013 no califica, pues no cuenta con la calidad exigida, estaría cerca de un dos estrellas a lo más.

Puntos Débiles

1. Atenciones del personal. Desde nuestra llegada al hotel la atención brilló por su ausencia, el personal de la entrada no nos ayudó a bajar el equipaje del vehículo y fue muy descortés e indiferente. Lo mismo ocurrió con las camareras y con todo el personal. Realmente solo parte del equipo de animación tuvo un poco más de cortesía. Los demás parecían obligados a estar allí y por eso eran tan negativos. La licuadora del bar estaba dañada, si pedias algo no había ningún problema en decirte “no hay” sin ni siquiera hacer el esfuerzo. Le pedí a la persona que estaba preparando las pastas que si podía contar con cebolla y sencillamente me dijo que NO.

2. Alimentación. Completamente pésima, el menú esta basado en cinco platos básicos, pollo, brócoli, arroz, berenjena y espaguetis. Durante cinco días estos platos fueron los reyes del restaurant, lo demás era complementario. Sólo el domingo en la noche colocaron una cena temática “mexicana” pero, acompañada siempre de estos platos principales.

En cuanto a comidas especiales: cereal integral, soya, etc. Ni lo sueñen. Este hotel no esta diseñado para personas con alimentación especial.

La estación de postres, fue lo más deficiente que se puede esperar, todo con harina y gelatina, nada de un cheesecake, flan, etc.

3. Bebidas. Sin excepción malas, todo químico – artificial, solo había naturales en el desayuno y estaban muy aguadas. La piña colada, muy desabrida y de mala calidad, al igual que las limonadas. No hay bebidas “Premium” solo lo básico, lo demás debes de comprarlo aparte.

4. Snack. Abre a las 11 A. M y cierra a las 5:00, esta localizado en el área de la piscina que no está en la playa. No se puede entrar mojado, por lo que lo que están en la piscina deben de secarse para poder tener acceso a el, sirven frutas tropicales básicas, pan, refrescos y salchichas.

5. Habitaciones. Estuve en tres habitaciones, la 1302 de la cual debí trasladarme por la humedad y los hongos en las sabanas; la 3216, luego de dos días de espera también me trasladé pues el mal olor del cigarrillo impregnado en las cortinas, paredes y todo esa insoportable,

6. Fumar. Es un hotel 100% para fumadores, aunque la ley lo prohíbe la gente fumaba en todos los lugares. Las habitaciones tienen ceniceros, o sea que es una motivación para que lo haga, en el restaurante “El Pescador” vi personas fumando, en el teatro igual y en la recepción. El desorden mismo del hotel permite que hagas lo que quieras en contra de la ley e irrespetando a los que no fumamos.

7. El GYM. Es un total desastre. Las tres máquinas que tiene no funcionan. Están rotas. Las mancuernas oxidadas y el sobrepiso sucio y manchado.

8. El lobby. En la muestra visible del infierno en la tierra. Duré 45 minutos para el check in, en medio de un sofocante calor y sudor y la desesperación de niños, adultos y ancianos. Además estaba lleno de hojas secas cuando llegamos.

9. Restaurant a la carta. Solo está el restaurant francés. Este tiene entre 4-6 platos disponibles y los demás (que son tres o cuatros) debes de pagar por ellos ya que no están incluidos.

Existe una venta de una “cena especial” de mariscos por US$35.00 p/p al lado del restaurant Buffet. No lo experimenté así que no puedo hablar sobre ello.

10. Otros puntos. La humedad que circula todo el hotel se nota mucho, en las habitaciones y demás, el SPA el cual fue utilizado por mi esposa no estaba muy limpio, pues el olor a aceite y demás estaba muy marcado. Las toallas, esta “curtidas” del tanto uso. El oxido se esta comiendo el hotel por completo, se nota en todo, en las duchas, en los zafacones de los baños, en los separadores del lobby y en las columnas del restaurant el Pescador.

Puntos fuertes.

1. Tiene dos piscinas, la cercana a la playa(principal) y la que esta arriba(secundaria). La secundaria esta aceptable si van con niños, el cual fue mi caso, pues la profundidad va desde los 0.80 metros hasta los 1.22, pero debes recordar que el bar no funciona en esta piscina sino solo los fines de semana.

2. La animación. Los aeróbicos y el show fueron muy bien elaborados y se notó el esfuerzo de los chichos por tratar se hacer la estancia un poco más placentera.

Nota general.
Si por tu presupuesto tienes que ir a este hotel, recomiendo las habitaciones del edificio 3100 están prácticamente frente a la playa y la piscina. No te recomiendo que la estancia sea muy larga, cinco días a lo más pues te cansarás del menú repetido. Recuerda que vas a sudar mucho y que el humo del cigarrillo (en caso que no fumes) estará cerca de ti por donde quiera que estes.

Espero que esta crítica sirva para mejorar al que años atrás fue el mejor hotel de Juan Dolio.

Consejo sobre las habitaciones: Si por tu presupuesto tienes que ir a este hotel, recomiendo las habitaciones del edificio 3100 está...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Ire explicando todo lo sucedido cronologicamente, pues bien fuimos 4 adultos y un niño, en dos habitaciones, nada mas llegar habia una cola enorme para entrar, al registrarnos le dije a la chica que me pasara la tarjeta para coger puntos, cosa que no hizo, aun sigo esperando que me aparezca, pues bien, posteriormente al estar en todo incluido teniamos derecho a reservar una cena en el restaurante que dicen que tiene pues bien la chica me dijo que esa reseva habia que hacer bien temprano y que ya no se podia hacer, un dia perdido para la reserva del restaurante. Pasamos el día bien en las instalaciones, pero no puedo entender como pueden dejar que los huespedes se bañen en la piscina con ropa, habia unos bañandose con calcetines, totalmente antihigiénico, deberian de poner unos carteles con las normas, siendo una de ella prohibido bañarse camisetas y vestimenta de calzado, pues bien hable con unos de los trabajadores del hotel para que informara y lo comunicara al gerente pero nada, alli seguia bañandose con la ropita, decir que parece ser que es una costumbre para los dominicanos porque decir que eran todos dominicanos. Al salir de la habitación pusimos el cartel para que arreglaran la habitación, y al volver a ella sobre las 5 de la tarde no habia arreglado la habitación y por lo tanto no repusieron nada de la nevera, otra decepción. Cuando fuimos bien temprano a recepción a hacer la reserva del restaurante nos dijeron que ya estaba todo resevado, pero cómo si la reserva se hace por la mañana y ya estaba todo reservado, no lo entendiamos.
Por lo que respecta al buffet, no estaba mal, habia gran variedad, no puedo poner ninguna pega en eso, todo perfecto, decir tambien que cuando dejamos la habitación fueron muy amables en dejar las maletas en una habitación y poder disfrutar todo el dia en el hotel hasta nuestra marcha en ese sentido perfecto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Capella Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Capella Beach Resort

Dirección: Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°3 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°4 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Capella Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Capella Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella
Barcelo Capella Beach Hotel Santo Domingo
Resort Baratos
Barcelo Capella Juan Dolio
Barcelona Capella

Si es el propietario o director del Barcelo Capella Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.