“Barcelo Capella podría ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Capella Beach Resort

Añadiste Barcelo Capella Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Capella Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Juan Dolio
Concón, Chile
“Barcelo Capella podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El día que llegué al hotel Barceló Capella de Juan Dolio estaba lloviendo. Para acceder a la recepción se debe pasar por un lugar descubierto por lo tanto todos los que arribamos nos mojamos al entrar.
El piso de la recepción se pone muy resbaloso al estar húmedo y es muy fácil caerse. No basta poner un letrero advirtiendo que el piso está húmedo para evitar una caída.
Las habitaciones quedan lejos de la recepción y debimos caminar alrededor de dos cuadras bajo la lluvia para acceder a la habitación asignada.
Al llegar a la habitación nos dimos cuenta que ésta tenía dos camas individuales y no una matrimonial como habíamos solicitado. Llamé a la recepción y me dijeron que me dirigiera hacia allá para solucionar el problema.
Para llegar a la recepción, debí caminar nuevamente todo el recorrido bajo la lluvia. A llegar ahí me dijeron que no tenían disponibles habitaciones con cama matrimonial y que al día siguiente me la cambiarían, lo que nunca ocurrió. Lo mismo que me dijeron personalmente podrían habérmelo dicho por teléfono y me habría evitado mojarme de ida y vuelta a la habitación.
La habitación tenía un olor a humedad que no se le quitó durante todo el tiempo que estuvimos allí. Intentábamos ventilar abriendo un poco las ventanas, pero éstas se encontraban en mal estado por lo que costaba mucho abrirlas.
Cuando llegamos mi esposa comprobó que las almohadas de las dos camas estaban mojadas, por lo que tuvimos que llamar para que las cambiaran por unas secas.
El baño tenía varios cerámicos trizados y hacía falta pintura por muchos lados.
La comida del restaurant era buena pero se notaba la falta de carne de res o vacuno. La única vez que hubo carne de res, ésta estaba muy dura siendo imposible comerla.
El desayuno era bastante completo y se disponía de jugos de fruta natural.
La entretención nocturna era bastante mala. Había un grupo de bailarines poco coordinados y un animador a quien se le entendía muy poco lo que hablaba debido a la mala amplificación.
Un solo día hubo un show con un grupo de baile de mediana calidad. El resto de los días sacaban a personas del público para hacer pruebas o competencias. En resumen: pésimo.
Lo único destacable es la amabilidad de las personas que atendían el comedor, los bares, camareras y maleteros y el entorno del lugar el cual tiene unos jardines muy hermosos y bien cuidados
Pienso que no sería tan oneroso techar con alguna fibra vegetal los pasillos peatonales para evitar que el público se moje al circular desde su habitación al comedor, o a la recepción, etc.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bcapella, General Manager en Barcelo Capella Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Guillermo1945,

Un cordial saludo desde Juan Dolio, antes que nada agradecerle por tomarse un momento para compartir con nosotros su experiencia en el Barceló Capella Beach.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estancia, nos gustaría mucho que nos suministrará los datos completos de su reservación ya que deseamos revisar la habitación donde se hospedó y tomar las medidas de lugar para corregir los problemas citados, por favor si le es posible escribanos con estos datos a la dirección de correo capella.dir@barcelo.com .

Nos alegramos de que haya disfrutado nuestros jardines y que se haya sentido a gusto con el trato de nuestros colaboradores.

Nuevamente nos disculpamos y agradecemos por haber elegido Barceló Hotels & Resorts.

Cordialmente,

Patricio Vigouroux
Gerente General
Barceló Capella Beach

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

la verdad leo varios comentarios negativos, en mi caso todo fue correcto llegamos pasadas las 20 horas y a pesar de no haber avisado por demora del vuelo,no tuvimos ningun problema. La atención fue excelente en todo sentido, buena comida, buenas instalaciones. Mucho verde muy buen cuidado fuimos en septiembre de 2012. Lo negativo quizas, la playa con muchas piedras, donde hay que tener cuidado con los dedos de los pies y lo realmente molesto es la insistencia de los vendedores en la Playa. Por lo demas, tanto el buffet como el servicio de bebidas, muy bueno. Es cierto hay hoteles de mejor nivel, pero el de este hotel es mas que bueno, volvería sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo sugerencia alguna, en nuestro caso la habitación fue muy buena, quizas un poco de humedad p...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

He viajado aquí con mi familia 3 veces consecutivas porque es exactamente el tipo de vacaciones que busca cualquier persona. El personal muy atento y las instalaciones del hotel son muy buenas. La segunda vez tuvimos un problema con una habitación, que no era de nuestro agrado y lo solucionaron enseguida trasladándonos por el resto de la estancia (21 días) a una habitación superior, con jacuzzi. Encantados.
El punto malo lo puso la comida, que con la larga estancia, se hace un poco repetitiva
La animación es un no parar y salimos encantados

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser realistas.. Esta es mi 3ra vez q visito este hotel. Fui en abril de este año.. Y cuando planie volver para noviembre.. Waoo y lei tan malos comentarios quede muy frustrada.. Pero... Como quiera me ariesgue.. Porque pensaba q en unos cuantos meses no podia haber cambiado tanto. Y saben q?.. No podemos dejarnos llevar por los comentarios. Yo fui con mi pareja... La habitacion estaba muy limpia... Muy comoda.. El check in fue en tiempo rasonable.. La comida estaba muy buena.. ( lo unico es q deverian poner mas variedad de postres) pero en fin muy buena la comida. Los empleados muy amables... Los chicos del entretenimiento.. Waooo tratan de hacerte sentir feliz y comodo... Los baltenders (Yovanni y emilio) waoo grs ... Son los mejores.. La pasamos brutal... La mesera helen.. Grs por ese servicio de exelencia.. El mesero sandy... Magnifico.. Simpre haciendonos sentir como en casa.. Ahhh y les recomiendo la cena de langosta.. No se van a arrepentir.. En fin.. Recomiendo este hotel es lo mejor de esa area..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

De veras que fui bien asustado por las opiniones que leí aqui... Pero me llevé una grata sorpresa desde mi llegada!!! Yo realmente no soy extremadamente exigente, yo con comida y comodidad tengo. Nada de comida recalentada ni repetida, la comida era muy rica y variada. La habitación siempre limpia, la señora que limpia muy amable y cortés, un total amor!!! Tuve un problemita con la ducha pero llamé a client service y en 15 minutos problema solucionado!!! El restaurant a la carta una delicia. No soy muy amante a los shows, pero el que pude ver era aceptable. En fin, no es un hotel con todos los lujos, pero se esfuerzan porque uno se sienta bien, y conmigo lo lograron... Felicitaciones al staff de trabajo, y nos vemos el año que viene!!! Dios les bendiga

Consejo sobre las habitaciones: Tenia la habitación 1233, y era espaciosa y bonita... todas las habitaciones de ese edificio (el de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Capella Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Capella Beach Resort

Dirección: Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°3 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°4 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Capella Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Capella Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella
Barcelo Capella Beach Hotel Santo Domingo
Hotel Capela
Resort Capella
Resort Baratos

Si es el propietario o director del Barcelo Capella Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.