“regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Capella Beach Resort

Añadiste el Barcelo Capella Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Capella Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

no es un hotel 5 estrella bueniisiiimooo pero la pase bien en familia , tienen que aserle una remodelaciones a las habitaciones y cambiar muchas cosas que ya no funcionan , en algunas habitaciones las neveras no enfrian y el aire tampoco , por muy mala suerte me toco una habitacion que tenia un olor a insectisida y las chinchas andaban en el piso como hormigas jajaja la comida no es una gran cosa lo que ma gusto es el show de los ninos y el de adulto en la noche pero despues todo es regular

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bcapella, Director General en Barcelo Capella Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Geronimo E,

Gracias por seleccionar el Barceló Capella Beach para sus últimas vacaciones y por tomarse unos minutos para compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia junto a su familia, especialmente de los shows nocturnos. Tomamos nota de sus comentarios respecto a las habitaciones y deseamos aclararle que en nuestras instalaciones no hay ninguna plaga y mucho menos chinchas, debió usted haber visto alguna especie de hormiga.

Nuevamente le agradecemos por haber compartido sus comentarios y esperamos tenerle nuevamente en nuestras instalaciones.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Solo dire que es uno de los peores hoteles en los que me ha tocado quedarme, no vale la pena escribir mucho, solo hare una lista de lo que me encontre en los dias que estuve hospedado.
1. Instalaciones viejas.
2. Mal servicio.
3. Atención en front desk de lo peor.
4. Cuando por fin me dieron la habitación, el personal del hotel había utilizado el inodoro y no lo habían bajado..que asco!!
5. El buffet..la peor comida que se puedan imaginar. Siempre termine con mi comida y nunca me trajeron la bebida.
6. Show desabrido y sin gracia.
7. los 180 dolares que vale la habitación son demasiado para lo que uno obtiene del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que estan al frente del front desk.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Jaime M,

Lamentamos no haber llenado sus expectativas , revisaremos los puntos citados para evaluar cómo podemos mejorar en cada caso. Le rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes ocasiados, le aseguramos estos no son rasgos distintivos de nuestros servicios.

Nuevamente le agradecemos por haber compartido sus comentarios.

santo domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos pasamos de un dia para otro en este resort y puedo indicarle que lo que mas me gusto fue la comida. Con relacion a las habitaciones, deben tratar de remosarlas, pues tienen mucho olor a humedad y uno tiene que estar pidiendo que lo cambien de habitacion, al parecer, como no tienen mucha afluencia de personas al resort, las mismas se mantienen cerradas, cuando llegamos los dominicanos entonces nos quieren dar esas habitaciones a nosotros, pues las que estan frente a la piscina y playa no huelen tanto.
Una observacion si quisiera hacer, deben tener una persona de seguridad en el area de la piscina, pues habia un grupo de personas de pasadia diciendo muchisimas palabras soeces, aparte de que habian un grupo de gays que realmente no es que uno no le de su derecho a esparcirse, pero entiendo que todavia nosotros no estamos preparados para tener este tipo de personas compartiendo tan cerca, por lo que debieran compartarse y no hacerle a uno la estadia un poco molesta. Asimismo, entiendo que deben hacer un area techada, ya que cuando llueve no hay donde guarecerse y en el area del comedor solo se puede estar un rato, antes de que comiencen a preparar para la siguiente tanda de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Deben tratar de pedir habitaciones cerca de la playa o piscina, y que sean en pisos superiores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada bordadora,

Nos complace saber que ha disfrutado de la comida en nuestra propiedad. Respecto a la humedad en las habitaciones es un tema que tiene que ver con la humedad que hay en la zona, aunque hemos realizado algunos esfuerzos por mejorar es algo que depende también del medio ambiente. Agradecemos sus sugerencias y trataremos de evaluar las que sean factibles para su implementación para de esta forma tratar de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuevamente le agradecemos por visitarnos.

Concón, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El día que llegué al hotel Barceló Capella de Juan Dolio estaba lloviendo. Para acceder a la recepción se debe pasar por un lugar descubierto por lo tanto todos los que arribamos nos mojamos al entrar.
El piso de la recepción se pone muy resbaloso al estar húmedo y es muy fácil caerse. No basta poner un letrero advirtiendo que el piso está húmedo para evitar una caída.
Las habitaciones quedan lejos de la recepción y debimos caminar alrededor de dos cuadras bajo la lluvia para acceder a la habitación asignada.
Al llegar a la habitación nos dimos cuenta que ésta tenía dos camas individuales y no una matrimonial como habíamos solicitado. Llamé a la recepción y me dijeron que me dirigiera hacia allá para solucionar el problema.
Para llegar a la recepción, debí caminar nuevamente todo el recorrido bajo la lluvia. A llegar ahí me dijeron que no tenían disponibles habitaciones con cama matrimonial y que al día siguiente me la cambiarían, lo que nunca ocurrió. Lo mismo que me dijeron personalmente podrían habérmelo dicho por teléfono y me habría evitado mojarme de ida y vuelta a la habitación.
La habitación tenía un olor a humedad que no se le quitó durante todo el tiempo que estuvimos allí. Intentábamos ventilar abriendo un poco las ventanas, pero éstas se encontraban en mal estado por lo que costaba mucho abrirlas.
Cuando llegamos mi esposa comprobó que las almohadas de las dos camas estaban mojadas, por lo que tuvimos que llamar para que las cambiaran por unas secas.
El baño tenía varios cerámicos trizados y hacía falta pintura por muchos lados.
La comida del restaurant era buena pero se notaba la falta de carne de res o vacuno. La única vez que hubo carne de res, ésta estaba muy dura siendo imposible comerla.
El desayuno era bastante completo y se disponía de jugos de fruta natural.
La entretención nocturna era bastante mala. Había un grupo de bailarines poco coordinados y un animador a quien se le entendía muy poco lo que hablaba debido a la mala amplificación.
Un solo día hubo un show con un grupo de baile de mediana calidad. El resto de los días sacaban a personas del público para hacer pruebas o competencias. En resumen: pésimo.
Lo único destacable es la amabilidad de las personas que atendían el comedor, los bares, camareras y maleteros y el entorno del lugar el cual tiene unos jardines muy hermosos y bien cuidados
Pienso que no sería tan oneroso techar con alguna fibra vegetal los pasillos peatonales para evitar que el público se moje al circular desde su habitación al comedor, o a la recepción, etc.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bcapella, General Manager en Barcelo Capella Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Guillermo1945,

Un cordial saludo desde Juan Dolio, antes que nada agradecerle por tomarse un momento para compartir con nosotros su experiencia en el Barceló Capella Beach.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estancia, nos gustaría mucho que nos suministrará los datos completos de su reservación ya que deseamos revisar la habitación donde se hospedó y tomar las medidas de lugar para corregir los problemas citados, por favor si le es posible escribanos con estos datos a la dirección de correo capella.dir@barcelo.com .

Nos alegramos de que haya disfrutado nuestros jardines y que se haya sentido a gusto con el trato de nuestros colaboradores.

Nuevamente nos disculpamos y agradecemos por haber elegido Barceló Hotels & Resorts.

Patricio Vigouroux
Gerente General
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

la verdad leo varios comentarios negativos, en mi caso todo fue correcto llegamos pasadas las 20 horas y a pesar de no haber avisado por demora del vuelo,no tuvimos ningun problema. La atención fue excelente en todo sentido, buena comida, buenas instalaciones. Mucho verde muy buen cuidado fuimos en septiembre de 2012. Lo negativo quizas, la playa con muchas piedras, donde hay que tener cuidado con los dedos de los pies y lo realmente molesto es la insistencia de los vendedores en la Playa. Por lo demas, tanto el buffet como el servicio de bebidas, muy bueno. Es cierto hay hoteles de mejor nivel, pero el de este hotel es mas que bueno, volvería sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo sugerencia alguna, en nuestro caso la habitación fue muy buena, quizas un poco de humedad p...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Capella Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Capella Beach Resort

Dirección: Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°3 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°4 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Capella Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Capella Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella
Barcelo Capella Beach Hotel Santo Domingo
Resort Baratos
Barcelo Capella Juan Dolio
Barcelona Capella

Si es el propietario o director del Barcelo Capella Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.