Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una segunda casa, excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Capella Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Capella Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Barcelo Capella Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Juan Dolio
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Una segunda casa, excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto la limpieza, la comida e instalaciones. Lo único que perdimos mucho tiempo fue en la recepción (chek in) el recepcionista fue muy lento. Pero después no me quejo, el bar en la piscina fue chevere el personal muy atento, servicial y cortes.el buffe muy variado y muy bueno. El precio es muy bueno comparando el servico y la cercanía al aeropuerto y la capital (santo domingo). Les recomiendo que pasen un fin de semana en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bcapella, General Manager en Barcelo Capella Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Kessia,

Después de un cordial saludo, queremos agradecerle el que se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en general sobre su estadía en el hotel y nos alegramos que esta haya sido de su entera satisfacción.

Sin otro particular y esperando volver a tenerla como cliente, se despide muy cordialmente,

Patricio Vigouroux B.
Director General
Barceló Capella Beach
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.171 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    174
    341
    264
    182
    210
Ver opiniones para
244
396
52
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan PR
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El pasado mayo 2 llegue por tercera vez a este hotel. Las anteriores fueron estupendas. Debemos recordar que este es un hotel de bajo presupuesto y asi lo evaluo. Partiendo de esto esta tercera visita no fue para nada de mi agrado. Primero, la mayoria del personal que habia antes ya no esta. Cuando llegue al hotel a eso de las 14:30 fue a un area donde habia comida disponible cererca del area de la piscina que queda mas lejos de la recepcion del hotel. Alli habia pizza , hots dogs ,hamburgers y otras cositas mas, todo a merced de un regimiento de moscas. No habia ningun empleado para evitar esta situacion. De hecho fui a la tienda de enfrente del Hotel para comprar algo de comer.La comida del salon principal estaba muy bien. Fuimos al restaurant criollo y el servicio super lento. Esperamos el postre como media hora y nos fuimos sin el. El bar donde esta el edificio principal eliminaros los stools( sillas altas) y si uno quiere tomerse un trago lo hace de pie o sentado bajo el sol en un area aledana del bar. Las habitaciones que siempre use frente a la playa fueron vendidas a otra compania. En varias ocasiones pediamos algo a algun mozo y nunca llegaba.
De verdad pase 4 dias sin pena ni Gloria. Este hotel para mi perdio la magia y el encanto que tenia. De alrededor de 35 visitas a Republica Dominicana este ha sido el unico hotel en que e repetido la visita. Los grandes show que vi en el pasado brillaron por su ausencia. El hotel esta falto de personal y se que su administrador Patricio tiene que lidear con un presupuesto apretado. Mil gracias por las primeras dos visitas y el dia de mi salida del hotel mire hacia atras y vi por ultima vez la estructura de Barceló Capella sabiendo que no regresare mas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bcapella, General Manager en Barcelo Capella Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para compartirlo con nosotros. Nos complace que haya elegido nuestra propiedad y lamentamos que en esta tercera estadía no hay llenado sus expectativas. Además, gracias por dejarnos saber su experiencia general y quiero informarle que hemos tomado nota sobre sus comentarios que hace con respecto a varios puntos del hotel y siéntase seguro que tomaremos las acciones correspondiente a mejorarlos.

Saludos cordiales,

Sr. Patricio Vigouroux
Gerente General
Barceló Capella Beach
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a ese hotel como en 6 ocasiones pero no creo que vuelva. El servicio es ta pésimo con decirte quetuvimos que pagar adicional por que llegamos a la 1 y no podíamos pasar al almuerzo por que lo que incluía era después de las 3, en recepción me atendió una chica odiosisima llamada corina que le costaba sonreír y mas lenta. Al fin cuando pague la diferencia para almorzar solicite comprobantes fiscal y la corina me dijo que cuando me vaya lo tendrá listo. Lo cual no fue así ya que cuando me iba a las 7 de la mañana me explicaron que los comprobante fiscal lo entregan en el momento y que la odiosa de corina no dejo nada listo. Me tuve que ir con esa mala imagen y quede sorprendida por el cambio para mal que tiene este hotel barcelo

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bcapella, General Manager en Barcelo Capella Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para compartirlo con nosotros y lamentamos profundamente que su estadía no haya llenado sus expectativas. Igualmente lamentamos el inconveniente que tuvo con su factura fiscal. Procederemos a instruir al personal sobre el procedimiento de la factura fiscal, para que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir.

Hemos tomado nota sobre sus comentarios y siéntase segura que tomaremos las acciones necesarias para mejorarlo.

Saludos cordiales,

Sr. Patricio Vigouroux
Gerente General
Barceló Capella Beach
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El pasado domingo 8 de Junio del 2014, compre un day pass, para este hotel, que decepción recibi, el servicio, la comida, el snack estan malisimos, nada de variedad, es increible que un hotel de los Barcelo, no tengan el romo barcelo,que ironia. Cuando llegamos al lobby, tuvimos que esperar como media hora, por que se habian acabado los cintillos, el day pass incluia el desayuno, pero en lo que llegaron los cintillos paso la hora del desayuno. El precio es demasiado caro para el servicio que ofrecen. No recomiendo este hotel, si es extranjero se puede llevar una mala impresion de los hoteles del país. Deben mantener limpias las áreas que se ven descuidadas. Habia visitado este hotel y estaba en mejores condiciones, pero ahora esta pésimo, no volvere a este lugar.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bcapella, General Manager en Barcelo Capella Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Damaris,

Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para compartirlo con nosotros y lamentamos profundamente que su estadía no haya llenado sus expectativas. Hemos tomado nota sobre sus comentarios y siéntase segura que tomaremos las acciones necesarias para mejorarlo.. Nos complace que haya elegido nuestra propiedad y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Saludos cordiales,

Sr. Patricio Vigouroux
Gerente General
Barceló Capella Beach
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Pedro de Macoris, República Dominicana
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Bueno en general comenzare diciendo que quede un poco disgustado con algunas cosas del hotel, empezando por la habitación el aire acondicionado tenia un olor a húmedo muy incomodo y el baño tenia muchos ruidos debido a la presión en las tuberías. La comida siempre lo mismo, incluso le preguntaba que si harían algo especial para el día de las madres! y que creen nada paso. En conclusion le di un puntaje de normal en la calificacion por la unica razon de que en comparacion, a la tarifa que conseguimos por ese fin de semana pues no se puede exigir mucho.

Felicito al equipo de animacion la verdad que goze muchisimo el show de MJ me rei bastante fue muy divertido y fueron muy profesionales se ve su exfuerzo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cualquier habitación lejos de la discoteca si quieren descansar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bcapella, General Manager en Barcelo Capella Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Carlz,

Queremos agradecerle que haya escogido el hotel Barceló Capella Beach para sus vacaciones y le agradecemos su tiempo para hacernos llegar sus comentarios con relación a la estadía en el hotel. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido sus expectativas y que haya tenido inconvenientes durante su estadía. Con respecto a sus comentarios, quiero informarle que serán tomados en consideración para mejorar nuestro servicio.

Nuevamente gracias por sus comentarios y acepte nuevamente nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en el hotel.

Cordialmente,

Patricio Vigouroux
Director
Barceló Capella Beach
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Capella Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Capella Beach Resort

Dirección: Villas del Mar, Juan Dolio 4750, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > San Pedro de Macoris Province > Juan Dolio
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°3 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Capella Beach Resort 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Capella Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Capella
Todo Incluido Santo Domingo
Resort En Santo Domingo
Capella Beach Resort
Resort Capella
Resort Baratos
Barcelona Capella
Barcelo Capella Beach Hotel Santo Domingo
Barcelo Capella Juan Dolio
Hotel Capela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Capella Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.