“Instalaciones Descuidadas Y comida Mal Manejada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Añadiste el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, República Dominicana
“Instalaciones Descuidadas Y comida Mal Manejada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Hola Fui A Este Hotel Y Cuando llegue a las 3:00 pm hora la cual Decia el chek-in Todavía Eran las 4:00 y no me habían entregado la habitación , el Aire acondicionado parecía una chatarra de los años 70. EL snak de la playa era incomible y pésimo el ketchup que utilizaban estaba aguado, el pan de las hamburgesas era malisimo, las picinas estan deterioradas, aun que si digo que tiene buenas instalaciones pero este Hotel no tiene dolientes.. . . .

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

En el mes de abril decidí ir con mi esposa e hijo a Dominicana desde España, como vivimos en Juan dolio un tiempo, por la cercanía con santo domingo y otros factores nos hospedamos en dos hoteles. X días en el primero de nombre x allí mismo en Juan dolio y 14 noches 2 habitaciones en este hotel.

Les dejare un resumen.

1- 2 horas esperando en recepción para poder darnos las habitaciones. (suerte que veníamos de otro hotel ya comido y relajados pero aun así con mi bebe de 3 meces fue orrible)

2 - Pague 14 noches una Hab superior y 14 una normal doble, sorpresa la superior es igual que la normal solo es que puedes ver el mar desde el balcón (me sentí altamente timado) la habitación que me dieron superior es un balcón convertido en Hab con maderas cuando el sol calentaba era un sauna de Dia y noche, el aire un ruido horrible, sucia, en estado viejo y para colmo dos condones sucios en la terraza que tuve que quejarme para que los quiten eso sin decir los mosquitos....... Y yo con un bebe. Las Hab no tienen neveras.

3.- la gastronomía brilla por la ausencia de variedad y calidad, hay un rest italiano y un dominicano que es para cenar a la carta que van mejor, el principal y el mexicano son un dolor de cabeza, horribles, el vino lo reclame como 15 veces, creo que es que se lo regalaron a el hotel, los camareros sienten vergüenza de servirlo. No hay variedad para nada y jugo (zumo) natural ni de [--], ponen uno de sandia o una batida de lechosa, de naranja natural no existe, en las barras no hay nada natural, las bebidas decentes son de pago, si pides agua te dan en un baso, nada de botellitas como otros hoteles, cumplí año el 17 y mi mujer el 24 y ningún detalle, esos días tuvimos que salir a comer fuera para comer decente.

4.- los deportes y entretenimiento los chicos hacen mas de lo que pueden para tratar de hacer mejor aquello sin embargo hay 4 billares todos rotos y desnivelados, 3 de ellos con bolas que faltan, 2 de ellos que no se usan, como estábamos con un bebe no podíamos entrar a el bar a jugar, fue una odisea que nos prestaran un juego de billar tuve que asta hablar con el gerente general..... El nos lo presto..... Que mal rollo .....

5.- la habitación no le servia el aire, reclame a un Moreno que hay en recepción es supervisor... Un Sr. Muy indeseable.... Los demás son muy gentiles. No me resolvieron el aire, tuve 14 noches sin aire, querían que yo bregara con un suich sin ser yo un electricista eso es la Hab 1431. La otra que tenía era la 1435 donde se hospedaba la familia que me visitaba. El agua había que esperar 10mn para salir caliente, mi padre, mi hermana por mas de una vez se quedaron trancados..... Que mal rollo.... La cafetera no servia la reclamaron 10 veces, el teléfono no sonaba.
Ninguna Hab tenía caja querían cobrarme 3.5 dólar por Dia para prestarme una caja..... [--] 100 dólares por la estancia ..... Suerte luego me prestaron Una... Un Sr. Muy decente llamado Gregorio (al otro Dia me dijeron que lo habían despedido) me sentí engañado con la habitación yo pague una superior y termine en una normal con problemas 14 noches.... Fue orrible me siento que me engañaron.

Todo eso como imaginaran lo comente a los jefes con los que hablaba en esos largos 15 días.... Nadie me dio una disculpa formal, nadie se hizo responsable.

Lo peor es que allí funciona un club vacacional que te lo meten por los ojos, y te enseñan habitaciones decentes y trato mas adecuado... Y te quedas pensando pero [--] si es esto lo que yo estoy pagando!!!!! Es una desvergüenza (en cualquier otro hotel tienes un buen servicio sin pagar nada extra.)

En conclusión no lo recomiendo, lo pase mal allí.

Me quede por dos razones.

1.- ya tenía pago 2 habitaciones por 14 noche.... Y eso es muuuucho dinero. Y ya mi familia lo tenía programado.

2.- Mi familia se negaba a ir a otro sitio y dejar perder ese dinero... Y los muchachos de animación hacían mas llevadero aquello... Desde aquí gracias chicos, (leo, Carlos, gordo, motoconcho, Dj perron, el mister coreógrafo, felicidades lo hacen bien chicos!!)

El personal del hotel da el 120 por ciento para que funcione aquello pero la comida es muy pobre, las habitaciones un desastre, las instalaciones muy viejas...

No pase unas vacaciones buenas!!!
La pase mal!!!

• Se alojó el abril de 2011
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Habia escuchado del Hotel como un Hotel bueno y de precios manejables...fui con el grupo de la oficina a celebrar el Dia de las Secretarias en un pasadia que ¨Jesu Santisimo¨ no fue para nada placentero....
Nos recibieron en un local a la entrada a mano derecha que parece la discoteca...de noche se vera bien, pero de dia es un desastre, feisima, decorada de muy mal gusto y con materiales en bruto nada nobles (les estoy hablando de planchas de plywood sin cepillar).
Los empleados del bar de la piscina se esforzaron pero considero que no tenian el nivel...como era un day pass por el Dia de las Secretarias el paquete incluia un almuerzo especial y unas rifas ... esas actividades a mi particularmente no me gustan mucho y efectivamente, la comida era comun, nada exquisita..y los postres estaban resecos y mal presentados... el contrato con mi compañia incluia el uso de una habitacion para cualquier eventualidad y valgame Dios eramos el grupo mas grande que habia alli ese dia, lo que se traduce en la factura mas jugosa...sin embargo eso no fue suficiente al momento en el cual me dirigi a la recepcion en busca de un ticket para una toalla de playa. Los empleados del Lobby me la pusieron dificil y me comunicaron a la agente que habia tratado con mi compañia quien se nego rotundamente en hacer la consecion... SERVICIO....es lo primero en este negocio...De verdad cuesta tanto lavar una toalla??? contra el precio de tener un cliente satisfecho??? No vuelvo mas...no lo vale...y no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2010
República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

mi novio y yo intentabamos tener una linda experiencia en la celebracion de nuestro primer ano de relacion,pero ERROR !!! fue totalmente horrible..muy sucio, descuidado el servicio malisimo...y lo peor de todo las habitaciones son peores que las cabanas de la capital...es como estar en un refugio o peor..no pudimos ni dormir ya que desde las 6:00 am un ruido insoportable ya que estaban construyendo y tiraban los escombros por detras de nuestra ventana...realmente les recomiendo que NO INTENTEN IR A ESTE HOTEL...no desperdicien su tiempo...uno de los empleados de los deportes acuaticos un acosador e irrespetuoso nononon es demasiado seguir escribiendo...como agente de servicio al cliente en el hotel renaissance jaragua nunca recomendaria este hotel...nunca !!!..no pondria a mis huespedes en una situacion como esta....y si es para parejas mucho0 menos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
ChCCC, Gerente en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Estimada Cliente:

Deseamos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas ya que entendemos su estadía con nosotros no estuvo acorde con lo esperado por usted y su novio, no obstante le pedimos de favor considerar que nuestro personal se esfuerza y capacita día tras día para ofrecer a ustedes nuestros clientes el servicio y las atenciones esperadas.

Lamentamos sinceramente enterarnos de que la habitacion asignada y algunas de las áreas del hotel no fuesen de su total agrado, sin embargo, permítanos hacer de su conocimiento que nuestro hotel lleva a cabo un programa de mantenimiento y limpieza general muy estricto para asegurar el correcto estado de nuestras instalaciones y estructuras.

En relación a su comentario sobre un empleado de la empresa de deportes acuáticos, no obstante a que no tenemos reportes de esta situación, permítanos hacer de su conocimiento que en el hotel no permitimos este tipo de conducta, aún así hemos pasado sus comentarios a la administración de Deportes Acuáticos con el fin de corregir cualquier comportamiento improcedente y recalcar las políticas del hotel en cuanto al debido tratamiento que debe darse a nuestros huéspedes.

Esperamos tener ocasión de recibirle nueva vez en el futuro, para de este modo tener oportunidad de enmendar cualquier situación que le haya podido afectar en sus pasadas vacaciones con nosotros.

Sinceramente,

Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

No quería dejar pasar la oportunidad, de felicitar el personal de este hotel, desde que llegó mi familia desde Chile, a pasar unas vacaciones, nos encontramos con un hotel maravilloso, lo más destacable y que nos gusto, es la atención de su personal, son súper amables, atentos a cualquier requerimiento, y muy simpáticos, buenos show con el tem Chocolate friend, y un excelente club de niños, fue un gusto pasar nuestras vacaciones ahí. Cabe señalar que visite otros 3 hoteles en república Dominicana, pero lejos este es el mejor de todos, lo recomiendo, no se van a arrepentir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°4 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Resort, Spa And Casino
Coral Costa Caribe Resort, Balneario & Casino
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.