“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Añadiste Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Juan Dolio
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Considero que el Hotel es excelente, especialmente en la atención que uno recibe por parte de todos los empleados, con su carisma y una adtitud tan positiva, super alegres y simpaticos siempre dispuestos a dar una atención espectacular, que lo hacen a uno sentirse como en una gran familia. Ademas el servicio brindado en los Restaurantes es muy bueno, la comida es riquisima no tengo queja alguna, en fin que mas puedo decir lo he visitado en dos ocaciones y regresare por alla en julio 2012, encantada regreso cuantas veces pueda,asi que esta recomendadisimo para todos aquellos que lo quieran visitar nose van arrepentir se los aseguro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

muy bue el hotel me gusto mucho fui y me encanto muchoo muy bien

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

he visitado muchos hoteles kisas mejores k este en cuanto a su estructura, pero jamas me habia sentido tan felizzzz en un lugar como lo estuve en este hotel como visitante y como empleada, cuanta gente hermosaaaaa k hace sentir a uno como su propia familia, ese lugar para mi era un verdadero paraiso, cuanta gente amableeeee Diosssss sus administradores son excelentes personas, nunca olvidare este lugar por todas las cosas k aprendi, por su gente, sus comidas, su playa me ubiese gustado permanecer alliiiii les recomiendo a todos k visiten este hotel pork no lo olvidarannnn

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel mas malo del mundo acabo de llegar primero al llegar para entregarte las habitacion es algo terrible llegamo al medio dia y ala 4.30 de la tarde nos la entregaron y fue por que me enoje con ello luego el trato de los empleado malisimo solo esperan propina cuando tu le pide algo no te lo traen el bufet malo no tienen nada de variedad la animacion mala la discoteca estaba bien eso me gusto no volveria ni loca a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: no vayan ese es mi consejo
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuve en este hotel la última semana de marzo y es como entrar en otra dimensión. Destaco la atención de los empleados del hotel: tienen una excelente predisposición y están muy atentos a las necesidades del huésped. Esto me parece importante porque el lugar es tan armónico que la sonrisa y la buena onda de los empleados son congruentes con el entorno. Lo único que debe mejorarse son algunas cuestiones edilicias en las habitaciones: hubieron problemas con el agua caliente en varias habitaciones y lo mismo con los aires acondicionados.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°4 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Hotel Juan Dolio
Costa Caribe Coral Beach
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.