“decencia total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Añadiste Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Principal KM 55 | Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Juan Dolio
“decencia total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

estuve en este hotel el fin de semana que paso del vienes 5 a el domingo 7. me imaginaba que no era muy bueno pero mi imaginación se quedo corta. fue la peor experiencias llegamos a las 12 y la habitación me la entregaron a las 5:30 cuando llego me encuentro con que no hay nevera,ni siquiera jabón las tuallas vieja. en los barres a los dominicanos los atienden si no hay ningún extranjero pidiendo en la comida ni hablar no tienen ningún tipo de variación en la disco no sirven tragos los vende algo k no le resurta ya que la gente sale a el expor barr y aunque espere mucho hay le sirven en fin las instalaciones están bn la playa y las piscina también solo tiene k mejorar el servicio

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LilibethGarcia, Asistente Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Cliente:

El Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino se complace en extenderle nuestros más cordiales saludos.

A la vez, aprovechamos la ocasión para hacer de su conocimiento que servimos tanto a clientes locales como a extranjeros indistintamente, ya que nos esforzamos por inculcar en nuestro equipo que todos nuestros clientes deben ser tratados por igual y recibir el mismo servicio de calidad. Lamentamos si en algún momento percibió que los clientes extranjeros tienen un trato preferencial en las áreas de servicio.

Permítanos informarle que nuestro hotel se esmera en ofrecer un servicio de calidad superior. Nuestro personal está altamente calificado y capacitado para garantizar a nuestros clientes la adecuada atención con la mejor de nuestras disposiciones. Adicional a esto, el entusiasmo y la motivación son aptitudes características de nuestro personal que están en constante y continua evaluación, con el fin de asegurar que nuestros clientes reciben el servicio cortes característico del pueblo dominicano.

Esperando tener ocasión de recibirle nueva vez para así tener ocasión de mejorar su percepción de nuestro Hotel, se despide,

• Primero en checo
  • Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Fui en marzo 2011 y fue un desastre, habitacion vieja, no habia aire, pedi una cuna y llego como a las 3 de la mañana, en el looby a mi se me quedo mi boarding pass y tuve que pagar internet mas la impresion del documento, el personal odioso con los dominicanos y alegres con los extranjeros, en los bares las bebidas eran aguadas, las servian en vasos desechables y si queria en otro tipo de vaso tenia que esperar que algun cliente lo devolviera y ellos le pasaban solo agua caliente y mas nada, la comida era poca variedad y cruda, la disco hay que pagar por los tragos a menos que te quedes en el Sport Bar y no te sirven mas que cerveza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
LilibethGarcia, Asistente Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado Cliente:

Nuestro hotel infunde en nuestro personal que todos nuestros clientes deben ser tratados por igual y recibir un servicio de calidad. Lamentamos si recibió la percepción de algunos miembros de nuestro equipo que pudiese indicar preferencia en el trato hacia los clientes de nacionalidad extranjera, le garantizamos que esta impresión no refleja el ambiente de nuestro Hotel.

En nuestro Hotel nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de alimentos de alta calidad especialmente preparada para la gran diversidad de nuestros huéspedes. Estamos seguros de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes las comidas deliciosas con los condimentos espléndidos y deseados del Caribe. Garantizamos a nuestros huéspedes el disfrute de una buena comida sin importar el restaurante de su preferencia, ya sea un evento de su empresa o una comida familiar y, o amigos. Nuestros menús ofrecen una combinación de cocina de primera calidad y variedad popular nacional e internacional para que nuestros queridos clientes puedan disfrutar de diferentes sabores en un ambiente divertido.

Le pedimos de favor considerar que nuestros bares son lugares de esparcimiento donde la mayoría de nuestros clientes viene a relajarse mientras disfruta de una placentera bebida. Las recetas de nuestros bares y su entretenida música crean el ambiente agradable para nuestros huéspedes disfrutar y relajarse a la vez. Una amplia selección de bebidas proporcionará a nuestros clientes la oportunidad de completar la maravillosa experiencia de sus vacaciones. Lamentamos si percibió que nuestra oferta de bebidas no estaba en al nivel de estándares.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Tiene algunos detalles k tienen k mejorar , los meseros deben de ser mas amables.............en el snack si fuiste con hambre te mueres en la fila, pero las habitaciones estan bien por lo menos en la k me hospede la vista era hermosa...aaaa la disco muy buena tambien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Viendo las opiniones me doy cuenta que somos los dominicanos los que mas duramente juzgamos a los hoteles, la verdad es que como dominicanos yo quisiera que todos los extranjeros pudieran vivir una agradable experiencia y llevarse una buena impresión de mi país.

Yo soy una persona facil de complacer, sencilla, no necesito mucho, asi que en general para mi estuvo bien, con algunos aspectos a mejorar, pero sinceramente no es quien solia ser. Costa Caribe era el mejor hotel de la zona, ya no lo es. Si vas hacer un viaje a mi pais, es mejor que busques otro hotel aunque tengas que pagar mas. Si te gusta el lujo y muchas comodidades, este no es un resort para ti.

Debo reconocer que el personal es exquisitos, todos con una sonrisa, tratando de que todo el mundo este contento y son eficientes, como los de la recepción, el personal de matenimiento, los bartenders, etc. La gente se estaba quejando de que faltaba variedad en la comida, el retraso en la entrega de las habitaciones, las largas filas que hay que hacer en el snak, en mi opinion se crea un mal momento porque el personal no es suficiente, cada uno debe hacer varias cosas al mismo tiempo, en el comedor tambien, los camareros casi no se ven, no son suficientes, trabajan mucho los pobres.

Me gusto la disco, buena musica; la playa, riquisima; mi habitación era muy comoda y bonita, aunque no tiene nevera; el trato del personal; El buen ambiente que crean los animadores, la infraestructura del hotel.

Si buscas economia no esperes muchos lujos....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
LilibethGarcia, Asistente Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada Cliente:

Agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace enterarnos saber que haya disfrutado su estadía en nuestro Resort y que aprecia la amabilidad de nuestro personal, estamos conscientes de que es solo gracias a ellos que podemos lograr nuestro objetivo, la mejora continua de nuestros servicios.

Con dedicación y compromiso, trabajamos para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes de nuestros servicios; nuestro Hotel tiene como objetivo incrementar y mejorar nuestra oferta de servicios y comodidades a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro Resort se enorgullece de ofrecer una variedad de servicios de alta calidad, precios competitivos, compromiso con nuestros clientes y excelente valor.

Permítanos informarle que nuestro Hotel constantemente desarrolla mejoras a través de la modernización y embellecimiento de nuestras áreas. Recientemente hemos hecho algunas mejoras en nuestras áreas, tales como habitaciones, Discoteca, Snack Bar, salas de conferencias, incluyendo también nuestras áreas de esparcimiento. Consideramos que estas mejoras transformaron nuestra propiedad a un mejor hotel en comparación con años anteriores. Garantizamos a nuestros clientes continuar trabajando para actualizar nuestras habitaciones, Restaurantes, áreas comunes y todos los espacios de reunión.

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Viaje en febrero para mi luna de Miel, el paquete que venden lo dan completo, eso estuvo muy bien. la habitacion muy bien, solo que no tenia nevera dentro, no tenia agua ni refrescos... el paquete de luna de miel estuvo muy bien, pero el hotel no me gusto, no tienen entretenimiento, la comida es muy mala ( exepto la que me dieron en la cena en la playa), los snack no son variados, la comida del restautan mexicano pesima... En resumen el Hotel no es lo peor, pero necesita muchos cambios pues etan hubicados en una hermosa area y si mejoran pueden atrater a mas personas

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
LilibethGarcia, Asistente Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Cliente:

En relación a sus comentarios sobre nuestra oferta gastronómica, agradeceríamos de favor considerar que para el deleite culinario de nuestros clientes, nuestro Hotel ofrece una cocina versátil, con la comodidad habitual que complace a nuestra clientela. Nuestro Restaurante Buffet, tres Restaurantes A la Carta y un Snack bar, ofrecerán los platos ideales para todos los gustos, que incluye desde un opulento desayuno continental y americano en nuestro Restaurante Ambar a un excelente y variado menú de comidas y bebidas en el Restaurante Temático de su elección. Nuestros menús son preparan principalmente con el sabor especial que caracteriza los singulares gustos caribeños, produciendo así la experiencia gastronómica perfecta, saludable y con estilo, para compartir con elegantes y exóticos cócteles, buen ambiente y gente interesante de todo el mundo.

Los espacios del hotel han sido diseñados para ofrecer a nuestros clientes la comodidad en todas nuestras facilidades. Trabajamos continuamente en la mejora de todas nuestras áreas para adecuar nuestras instalaciones al nivel de confort que nuestros clientes merecen recibir.

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Calle Principal KM 55 | Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°4 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Juan Dolio Coral Costa Caribe
Costa Caribe Hotel Margarita
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.