“EL PEOR HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Añadiste el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, República Dominicana
“EL PEOR HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fuimos de vacaciones mi esposo y mis hijos el 26 hasta el 28 de Julio del 2003 por que habiamos ido anteriormente o sea anos atras por el servicio que brindaban y nos escontramos con el disparate mas grande, no tienen neverita y te la ofrecen cuando llamas el snark es una fila larga y solo dan pizza por cierto necesitaba una pizza entera de 6 pedazos y el que estaba haciedola me dijo que no podia pero que no cogiera mas de dos pedazos y llego una senora que estaba pagando igual que yo y ,le dieron dos pizzas enteras, y el lo que dijo que ella estaba pagando el triple que lo que estabamos hay o sea que los huesped no tienen ningun derecho a exigir si no le flojas dinero a los que estan sirviendo, las bebidas se acabaron solo tenian ron y la comida pesima, las habitaciones asquerosas, el aire no en fria llamas al servicio para el cliente y no te dan el servicio, o sea fueron las pesimas vacaciones, aaa y se me olvidava mi esposo fue con cuatro quejas al lobi y ofreciendole el club de vacaciones jajaja, sinicos y a la geneten que hace los comentarios que se recuerde que los mismos empleados saben que el hotel esta en decadencia y arroz, pollo, huevo, pan, café papa, habichuela, la como en mi casa.

• Primero en checo
fajardo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Coral Costa Caribe no se lo recomiendo ni al puertorriqueno mas pobre.
Desde que entramos al check in el servicio fue pesimo. Cuando nos llevaron a las habitaciones se sentia el ambiente horrible. Las habitaciones deprimentes sin ninguna higiene, sucias, olor a humedad, mucho polvo, la ropa de cama nunca las cambiaron, cucarachas. El salon comedor horrible, comida mala sin variedad. Solamente habren un dia en semana el Rest. Italiano y un dia el Criollo. Mi esposo pidio pescado y cuando volteo para comerse el otro lado lo que tenia era el espinaso, o sea, que un triste pescado lo dividen para dos personas. HELLO!!!!!!!!!! Y si mala era la comida en el bufet, peor era en los otros dos restaurantes. La luz se iba todos los dias. Ah, y si se va la luz, tambien se va el agua. Pudimos darnos cuenta que este hotel no cuenta con luz electrica. Funciona con planta electrica ya que logramos ver, en dos ocaciones, camiones de gasolina frente al hotel. No pudimos entrar a ala piscina por que no se veia apta para meterse en ella. Olia a aguas negras y por eso tampoco usamos la playa por temor que estuvieran descargando las aguas alli.

En general el primer dia llore por lo deprimente delk lugar y cuando me acoste le pedia a Dios que me dejara dormir hasta el dia que me iba a ir por que me sentia que me iba a desmayar. El grupo completo que fuiumos a ese lugar nos enfermamos con catarro, fiebre y congestion.

No hubo ni un dia de baile en la discoteca, aunque si lo hubiera no habia ido por lo horrible que estaba.

Estoy muy apenada por todas las personas que tienen que trabajar alli, por que ellos hacer el mayor esfuerzo por tratar bien a los huespedes. El problema esta en los duenos del hotel que aparentemete no esta mejorando esas facilidades. En nuestra opinion, el hotel Coral Costa Caribe no Esta apto recebir personas alli y deben Clausurarlo para hacerle todas las mejoras que necesita.

horribles vacaciones que pase alli. no se lo recomiendo a nadie!!!!!!!!!!!!!@@@

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es viejo, los aires no enfrian, la comida no es buena. Cambian las toallas cada 2 dias a menos que no sobornes a las mucamas. Te hacen perder un dia de tus vacaciones para una charla de un club vacacional (time sharing). NO LO ACEPTE, PERDERA UN DIA COMPLETO DE VACACIONES. Si se mete no lo dejaran ir hasta que lo compre!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A menos que este solicitando una SUITE, no vaya por una habitacion normal... muy mal cuidadas. Deben...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LilibethGarcia, Asistente Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Cliente:

El Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino se complace en extenderle nuestros más cordiales saludos.

Permítanos informarle que nuestro Hotel constantemente desarrolla mejoras a través de la modernización y embellecimiento de nuestras áreas. Recientemente hemos realizado mejoras en nuestras áreas, tales como habitaciones, Discoteca, Snack Bar, salones de conferencias, Buffet Restaurant, incluyendo también nuestras áreas de esparcimiento. Consideramos que estas innovaciones mejoran el Hotel en comparación con años anteriores. Garantizamos a nuestros clientes continuar trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones.

En nuestro Hotel nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de alimentos de alta calidad especialmente preparada para la gran diversidad de nuestros huéspedes. Estamos seguros de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes las comidas deliciosas con los sabores espléndidos del Caribe. Garantizamos a nuestros huéspedes el disfrute de una buena comida sin importar el Restaurante de su elección, ya sea un evento empresarial o una comida familiar y, o amigos. Nuestros menús ofrecen una combinación de cocina de primera calidad y variedad popular nacional e internacional para que nuestros queridos clientes puedan disfrutar de diferentes sabores en un ambiente divertido.

Es importante para nosotros que al momento de la llegada de nuestros clientes a sus habitaciones estos perciban que esta ha sido adecuadamente preparada y amenizada. Nuestro personal de ama de llaves tiene como objetivo principal el ofrecer un servicio de primera calidad, trabajando con esmero y la mejor de las disposiciones, como parte de las responsabilidades de nuestro personal de ama de llaves, de forma diaria se revisa cada habitación y procedemos a cambiar las toallas y ropa de cama, se limpian los Restaurantes, Bares, Pasillos, áreas públicas y de entretenimiento. Entendemos que este es un servicio fundamental de primera importancia para que nuestros clientes disfruten a plenitud durante su estadía y le garantizamos continuar esmerándonos en mejorar nuestros servicios a fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes día por día.

Esperando tener ocasión de recibirle nueva vez para así tener ocasión de mejorar su percepción de nuestro Hotel, se despide,

Carolina, PR
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve con mi esposo desde el dia 18 al 23 de Julio para celebrar nuestro aniversario. Ha sido la peor experiencia que hemos tenido en Santo Domingo. El peor hotel donde me haya quedado jamas. La comida en el buffet es horrible, todos los dias el mismo menu, creanme todos todos los dias lo mismo. El el rest mexicano es un poco mas pasable, y nunca pudimos llegar al italiano porque la fila era tan larga que despues de 20 minutos el la fila nos indicaron que ya no habia mas espacio, asi que nos quedamos sin cenar. Lo mismo nos ocurrio al dia siguiente en El Fogon. La piscina es una asquerosidad, jamas pude usarla en el tiempo que estuve alli. La bebida es horrible y aunque no lo crean no existe ni la famosa Presidente solo la cerveza Quisqueya que es pesima. Los empleados del front desk no son tan amables como lo pintan.
Tienen tres computadoras y la mayoria de las veces estan danadas,asi que , si no llevan su propia computadora no tienen internet. En la noche del lunes se fue la luz y una planta electrica en este hotel no existe, asi que nos quedamos a oscuras por espacio de 30 minutos. Pedi que me llevaran una plancha al cuarto y asi mismo fue, lo que me llevaron,fue la plancha, le pregunto al empleado por la tabla de planchar y me contesto que tenia que planchar en la mesa o en la cama porque no tenian tabla. El agua caliente solo en ocasiones Nuestra estadia no fue peor gracias a los empeados que se encargan de los tour en four track. El muchacho que se apodaba Casi Lindo nos hacia el dia mucho mas ameno. Y aunque no lo crean los vendedores en la playa nos trataron mejor que muchos de los empleados del hotel. Para culminar nuestra estadia los elevadores danados asi que tuvimos que bajar nuestras maletas por escaleras desde un tercer piso. LLevo 7 anos viajando a la Republica Dominicana en el verano. Nunca habia salido de Punta Cana y creanme que jamas vuelvo a cometer ese error. Me encanta el pais asi que esto nos enseño que Punta Cana es la mejor opcion en Santo Domingo. Yo habia leido reviews acerca del hotel pero pense " no todo el mundo tiene el mismo gusto por las cosas" asi que decidi hacer de este hotel mi estadia. Y exactamente todo lo que hablan del hotel es puramente la verdad. Les sugiero utilizar esta pagina para que puedan escoger un buen hotel y no pasen la pesadilla que pasamos mi esposo y yo en nuestro aniversario.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Para el deleite culinario de nuestros clientes, nuestro Hotel ofrece una cocina versátil, con la comodidad habitual que complace a nuestra clientela. Nuestro Restaurante Buffet, tres Restaurantes A la Carta y un Snack bar, ofrecen los platos ideales para todos los gustos, que incluye desde un opulento desayuno continental y americano en nuestro Restaurante Ambar a un excelente y variado menú de comidas y bebidas en el Restaurante Temático de su elección. Nuestros menús se preparan con los sabores especiales que caracterizan los singulares gustos caribeños, produciendo así la experiencia gastronómica perfecta, saludable y con estilo, para degustar con elegantes y exóticos cócteles, buen ambiente y gente interesante de todo el mundo.

Permítanos informarle que nuestro hotel tiene un acuerdo contractual con una empresa de mantenimiento de ascensores que proporciona asistencia en lo que se refiere a cualquier situación o avería reportada, dando solución a la misma en un lapso de tiempo de dos horas máximo. Esta empresa también es responsable de proporcionar el mantenimiento continuo a todos nuestros ascensores de forma mensual, así como cada vez que el hotel lo requiera.

Nos esforzamos para asegurar que todas nuestras habitaciones reflejen la comodidad que nuestros clientes requieren, para ello ponemos a disposición de nuestros clientes en las habitaciones una cama King o dos camas full, televisor con cable, aire acondicionado, secador de pelo, caja de seguridad con costo adicional, café y té, plancha y tabla de planchar, botellas de agua, lencería fresca, amenidades de baño con un balcón o terraza.

Referente a su observación sobre las piscinas, debemos informarle que de forma diaria realizamos un proceso de limpieza de nuestras piscinas mediante la aplicación de productos químicos especiales para el tratamiento de piscinas. Este proceso por lo general tarda aproximadamente 12 horas para ser completado y es un procedimiento habitual en la mayoría de los hoteles en el país.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

estuve en este hotel el fin de semana que paso del vienes 5 a el domingo 7. me imaginaba que no era muy bueno pero mi imaginación se quedo corta. fue la peor experiencias llegamos a las 12 y la habitación me la entregaron a las 5:30 cuando llego me encuentro con que no hay nevera,ni siquiera jabón las tuallas vieja. en los barres a los dominicanos los atienden si no hay ningún extranjero pidiendo en la comida ni hablar no tienen ningún tipo de variación en la disco no sirven tragos los vende algo k no le resurta ya que la gente sale a el expor barr y aunque espere mucho hay le sirven en fin las instalaciones están bn la playa y las piscina también solo tiene k mejorar el servicio

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LilibethGarcia, Asistente Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Cliente:

A la vez, aprovechamos la ocasión para hacer de su conocimiento que servimos tanto a clientes locales como a extranjeros indistintamente, ya que nos esforzamos por inculcar en nuestro equipo que todos nuestros clientes deben ser tratados por igual y recibir el mismo servicio de calidad. Lamentamos si en algún momento percibió que los clientes extranjeros tienen un trato preferencial en las áreas de servicio.

Permítanos informarle que nuestro hotel se esmera en ofrecer un servicio de calidad superior. Nuestro personal está altamente calificado y capacitado para garantizar a nuestros clientes la adecuada atención con la mejor de nuestras disposiciones. Adicional a esto, el entusiasmo y la motivación son aptitudes características de nuestro personal que están en constante y continua evaluación, con el fin de asegurar que nuestros clientes reciben el servicio cortes característico del pueblo dominicano.

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°4 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Hotel Juan Dolio
Costa Caribe Coral Beach
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.