“No fue lo que habia visitado en anos anteriores....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Añadiste el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Juan Dolio
La Romana, La Romana, Dominican Republic
“No fue lo que habia visitado en anos anteriores....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

lamentablemente me duele decir q de las experiencias que eh tenido en hoteles esta es una de las peores no tienen en donde ganar un punto, porque no tienen nada buenoooooo ni el servicio no las instalaciones,el personal es irrespetuoso, mala calidad en todo, no hay variedad de la comida el snak no tiene nada a las 12 de la noche solo pizza y sopa,todo diferente a anos anteriores que daban un servicio de primeraaaa..............estuve all con 30 personas y tomamos cada cual destino diferentes y ninguno tuvo una buena opinion de nadaa, por lo menos antes habia una neverita con agua y una cafetera ya ni eso hayyy todo lo han reducido como si fuese un regalo q ellos nos hacen a los que compramps los fines de semana, aparte de q el chek out es a las 1 de la tarde y antes uno se quedaba hasta a las 6 disfrutando del complejo pues ahora ya a las 3 no puedes pedir ni un vaso de agua y andan varias personas persiguiendote practicamente para q salgas del hotellllll.............antes lo recomendaba ya noooooooo eso ya no se le puede llamar resort.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

1.356 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un descuido total, las habitaciones estan mas o menos, pero la comida del buffete es mala, el snack no tiene nada que pueda llamar la atención, el hotel necesita reparación e inversión, porque para el precio que cobran deberia estar en otras condiciones.

Entiendo a los empleados que tal vez no te dan una sonrisa por el misero sueldo que se les paga.

En realidad, pudo haber estado en un mejor estado, y un mejor precio, para que los vacacionistas que esten en la ciudad deseen volver, pero es mejor hacer un esfuerzo e ir un poco mas lejos, pero al menos irse satisfechos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo he visitado por años y es lamentable q lo hayan descuidado...necesita una remodelación urgente...soy miembro del club de vacaciones y me gusta visitar este hotel a menudo x q el servicio es excelente...los empleados super atentos y la comida muy buena...sin embargo las habitaciones necesitan ser remodeladas....es una pena q un lugar tan bonito y tan acogedor pierda su valor por no hacerle mejoras.

• Se alojó el mayo de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fuimos de vacaciones mi esposo y mis hijos el 26 hasta el 28 de Julio del 2003 por que habiamos ido anteriormente o sea anos atras por el servicio que brindaban y nos escontramos con el disparate mas grande, no tienen neverita y te la ofrecen cuando llamas el snark es una fila larga y solo dan pizza por cierto necesitaba una pizza entera de 6 pedazos y el que estaba haciedola me dijo que no podia pero que no cogiera mas de dos pedazos y llego una senora que estaba pagando igual que yo y ,le dieron dos pizzas enteras, y el lo que dijo que ella estaba pagando el triple que lo que estabamos hay o sea que los huesped no tienen ningun derecho a exigir si no le flojas dinero a los que estan sirviendo, las bebidas se acabaron solo tenian ron y la comida pesima, las habitaciones asquerosas, el aire no en fria llamas al servicio para el cliente y no te dan el servicio, o sea fueron las pesimas vacaciones, aaa y se me olvidava mi esposo fue con cuatro quejas al lobi y ofreciendole el club de vacaciones jajaja, sinicos y a la geneten que hace los comentarios que se recuerde que los mismos empleados saben que el hotel esta en decadencia y arroz, pollo, huevo, pan, café papa, habichuela, la como en mi casa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
fajardo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Coral Costa Caribe no se lo recomiendo ni al puertorriqueno mas pobre.
Desde que entramos al check in el servicio fue pesimo. Cuando nos llevaron a las habitaciones se sentia el ambiente horrible. Las habitaciones deprimentes sin ninguna higiene, sucias, olor a humedad, mucho polvo, la ropa de cama nunca las cambiaron, cucarachas. El salon comedor horrible, comida mala sin variedad. Solamente habren un dia en semana el Rest. Italiano y un dia el Criollo. Mi esposo pidio pescado y cuando volteo para comerse el otro lado lo que tenia era el espinaso, o sea, que un triste pescado lo dividen para dos personas. HELLO!!!!!!!!!! Y si mala era la comida en el bufet, peor era en los otros dos restaurantes. La luz se iba todos los dias. Ah, y si se va la luz, tambien se va el agua. Pudimos darnos cuenta que este hotel no cuenta con luz electrica. Funciona con planta electrica ya que logramos ver, en dos ocaciones, camiones de gasolina frente al hotel. No pudimos entrar a ala piscina por que no se veia apta para meterse en ella. Olia a aguas negras y por eso tampoco usamos la playa por temor que estuvieran descargando las aguas alli.

En general el primer dia llore por lo deprimente delk lugar y cuando me acoste le pedia a Dios que me dejara dormir hasta el dia que me iba a ir por que me sentia que me iba a desmayar. El grupo completo que fuiumos a ese lugar nos enfermamos con catarro, fiebre y congestion.

No hubo ni un dia de baile en la discoteca, aunque si lo hubiera no habia ido por lo horrible que estaba.

Estoy muy apenada por todas las personas que tienen que trabajar alli, por que ellos hacer el mayor esfuerzo por tratar bien a los huespedes. El problema esta en los duenos del hotel que aparentemete no esta mejorando esas facilidades. En nuestra opinion, el hotel Coral Costa Caribe no Esta apto recebir personas alli y deben Clausurarlo para hacerle todas las mejoras que necesita.

horribles vacaciones que pase alli. no se lo recomiendo a nadie!!!!!!!!!!!!!@@@

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°4 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Hotels.com, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Costa Caribe Hotel Margarita
Coral Costa Caribe Resort, Spa And Casino
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.